Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Porque parece ser que Serra no quiere plazos como si fuera un panda, quiere los 30 en la mesa.
    Quieren pagar más de 30 millones, efectuando como una reserva para que no se lo vendan a nadie.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Quieren pagar más de 30 millones, efectuando como una reserva para que no se lo vendan a nadie.
      Yo es que no me fío del Loperinni de la Camorra.. pero na de na

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si las noticias son ciertas, están esperando hacer caja por Jorginho y Hamsik para fichar a los dos, Lobotka y Fabián.
        Si ,da la sensación que esperan a eso.

        No estoy muy enterado pero es curioso...Hamsik es un símbolo en Napolés aunque tiene ya 30 y querrá un buen contrato final.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si las noticias son ciertas, están esperando hacer caja por Jorginho y Hamsik para fichar a los dos, Lobotka y Fabián.
          Pues son dos jugadores con un futuro brutal, pero me parece que van a mermar el nivel del centro del campo pero una auténtica barbaridad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Yo es que no me fío del Loperinni de la Camorra.. pero na de na
            Ni yo del padrino.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	05ead487b8a15b3de5c93580395b1b69.png
Visitas:	1
Size:	233,9 KB
ID:	6845673
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Yo es que no me fío del Loperinni de la Camorra.. pero na de na
              Opino lo mismo...

              clausula o nada, no me fío de esa gente, ya nos la liaron con López.
              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Ni equipo de investigación oiga

                  Comentario


                  • Es mejor clausula ahora (unos 27M limpios) o mas dinero en varios pagos? Yo prefiero pajaro en mano ahora aunque sea menos...

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f0f97346f29c422814c8b984776b0f44.png
Visitas:	1
Size:	3,5 KB
ID:	6845775
                      Fabian Ruiz-Napoli en el último sprint: se trata del compromiso

                      De Laurentiis pagará la cláusula de los 30 millones al Betis y ofrecerá el contrato español por 5 años a 2,5 millones netos por temporada: se cerrará después de la venta de Jorginho al City.


                      Comentario


                      • Pues dependemos totalmente de la venta de Jorginho al City. A ver cuándo se materializa.

                        Comentario


                        • Pues yo prefiero a plazos la verdad. Según he leído serían 15 ahora, en navidad 10, y el verano que viene 10 más. Si total, si nos dan los 30 de la cláusula todos los fichajes que hagamos se nos van a encarecer. De la otra forma el ingreso no es tan evidente, tendríamos aun así este año 25 kilos, y el verano que viene otros 10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Es mejor clausula ahora (unos 27M limpios) o mas dinero en varios pagos? Yo prefiero pajaro en mano ahora aunque sea menos...
                            Jugando 3 competiciones el año que viene prefiero el dinero ahora. Hace falta para completar la plantilla y el recambio de Fabián no creo que venga por menos de 10-15 millones. Ademas hay que cerrar a Merino, Dendocker o el que sea para variar con J.Garcia.
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 17/06/18, 17:52:11.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Pues dependemos totalmente de la venta de Jorginho al City. A ver cuándo se materializa.
                              Parece ser que la semana entrante se soluciona todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                                Jugando 3 competiciones el año que viene prefiero el dinero ahora. Hace falta para completar la plantilla y el recambio de Fabián no creo que venga por menos de 10-15 millones. Ademas hay que cerrar a Merino, Dendocker o el que sea para variar con J.Garcia.
                                Como dicen muchos, se fichan los dos que faltan pagando ahora, en Navidad y en verano...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X