Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Que es eso de que si alguien paga la clausula de fabian, 30 millones, el 10% es para fabián?

    Eso puede ser? porque aparte de los 30 millones, el que paga la clausula, tiene que pagar también los impuestos y si el betis dice que recibe 30 y al final se lleva 27, para hacienda cuenta como que el betis se lleva 30. Un club de fútbol va a poner una clausula de tal cantidad, cuando luego, que es el jugador que debe de pagarla para desvincularse de su contrato, se va a llevar una parte? me extraña muchísmo.
    Las claúsulas no estás sujetas a impuestos

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Que es eso de que si alguien paga la clausula de fabian, 30 millones, el 10% es para fabián?

      Eso puede ser? porque aparte de los 30 millones, el que paga la clausula, tiene que pagar también los impuestos y si el betis dice que recibe 30 y al final se lleva 27, para hacienda cuenta como que el betis se lleva 30. Un club de fútbol va a poner una clausula de tal cantidad, cuando luego, que es el jugador que debe de pagarla para desvincularse de su contrato, se va a llevar una parte? me extraña muchísmo.
      A mi también me extraña y es la primera vez que lo oigo,será una variante nueva que han puesto los agentes o cualquiera sabe,a lo mejor es mentira.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        A mi también me extraña y es la primera vez que lo oigo,será una variante nueva que han puesto los agentes o cualquiera sabe,a lo mejor es mentira.
        Pues será que el año pasado estabais de vacaciones durante el culebrón Ceballos, porque precisamente Bahia y Dani tenían una clausula similar. Si se iba por la clausula, recibian 2,5 millones de esos 15 o algo así. Por eso el Madrid pagó mas, para "contentarnos" y que trincasemos los 15 integros.
        A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Las claúsulas no estás sujetas a impuestos
          no puede ser, el betis o el equipo que sea, ingresa un dinero y tiene que declararlo, bonica tiene que ser hacienda para estas cosas....

          Edito. Lo he buscado y lo he leído, incomprensiblemente, están libres de impuestos desde el 2016
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/06/18, 13:41:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues será que el año pasado estabais de vacaciones durante el culebrón Ceballos, porque precisamente Bahia y Dani tenían una clausula similar. Si se iba por la clausula, recibian 2,5 millones de esos 15 o algo así. Por eso el Madrid pagó mas, para "contentarnos" y que trincasemos los 15 integros.
            Recuerdo eso, el betis se llevó integros los 15 millones y el madrid pagó, como un estilo de comisión a ceballos o a bahía, pero los 15 millones de la clásusula fueron para el betis. No entiendo que si el madrid paga una cláusula de tanto, tenga que ir regalando 2 o 3 millones por la cara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              no puede ser, el betis o el equipo que sea, ingresa un dinero y tiene que declararlo, bonica tiene que ser hacienda para estas cosas....
              Desde hace unos años, están libres de impuestos
              http://www.marca.com/futbol/primera-...51c8b456e.html
              https://as.com/futbol/2016/10/21/pri...58_280317.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                si, si, lo he leído y he editado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  no puede ser, el betis o el equipo que sea, ingresa un dinero y tiene que declararlo, bonica tiene que ser hacienda para estas cosas....
                  Es tal cual comenta quitanieves. No están sujetas a impuestos.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver señores, que no. Que no os engañen. Si Fabian paga la cláusula, no se lleva nada. Y no nos olvidemos que la cláusula no la pagan los clubes, la pagan los jugadores. Otra cosa es que jugador y club interesado firmen un precontrato, el club interesado le "de" el dinero al jugador y el jugador pague con ese dinero. Pero el que suelta la manteca, es el jugador.

                    La cláusula es una penalización que se le impone al jugador que le permite romper el contrato con su club de forma unilateral. Es exactamente lo mismo que si yo negocio con la empresa Pepito S.L. y le digo que me tienen que asegurar 5 años de contrato a tanto sueldo, pero resulta que es un puesto critico en al empresa y ellos me dicen que vale, que me garantizan eso, pero tu tienes que garantizarme que no te vas a ir antes de esos 5 años. Pues perfecto, nos ponemos de acuerdo y firmamos unas cláusulas por las que si la empresa quiere echarme antes de 5 años, tendrá que pagarme el tiempo que me quede, pero si yo quiero irme antes de esos 5 años, también tendré que pagarle X dinero a la empresa. Y de ese dinero que YO (en este caso el jugador) paga a su empresa como penalización por romper su contrato, no puedes llevarte un porcentaje.

                    Comentario


                    • Los foros de los equipos de futbol parecen ya más foros de negocios, economía y mercadotecnica que de futbol.

                      Esto cuando yo era chico no pasaba.

                      Le estoy cogiendo asco al futbol moderno eh, y bien rápido, le quita un poco la magia al asunto tanto millón parriba millón pabajo
                      A lobezno8, Gattuso8, Balompédico y a juanjo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        Recuerdo eso, el betis se llevó integros los 15 millones y el madrid pagó, como un estilo de comisión a ceballos o a bahía, pero los 15 millones de la clásusula fueron para el betis. No entiendo que si el madrid paga una cláusula de tanto, tenga que ir regalando 2 o 3 millones por la cara.
                        Se los llevó porque el Madrid pagó esa comisión, que le correspondía, por contrato, al Betis (según se dijo por aquí mismo). Aquí ponto extracto de la noticia de Mateo en AFDLP:

                        Dani Ceballos será anunciado como jugador del Real Madrid en las próximas fechas y lo hará una vez que el club blanco cierre con el Real Betis la operación de manera definitiva. La cláusula de rescisión de Ceballos es de quince millones de euros, de los cuales una parte importante iba a parar al jugador y sus agentes. El Betis se quedaría con unos doce millones de euros mientras que los tres restantes serían para el utrerano y sus representantes. Sin embargo, en la oferta que ha filtrado el Real Madrid el Betis cobraría íntegramente los quince millones de euros, que irían a parar a sus arcas, mientras que el club blanco se hace cargo del beneficio que corresponde al futbolista en una cantidad de 2,25 millones. Además, según algunas fuentes Ceballos cobraría en el Madrid unos dos millones de euros y su cláusula de rescisión sería de 200. Firmará, una vez que pase el reconocimiento médico, por seis temporadas.

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499613976.html
                        Si alguien pagaba los 15 millones de la Clausula, por contrato, el Betis debía abonarle a Ceballos y Bahía 2,25. Si, la clausula va para el Betis, pero luego el Betis tenía contraidas otras obligaciones con el jugador. Digmaos que es una forma de encarecer al jugador a cambio de prometerle mas dinero si suena la flauta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          Recuerdo eso, el betis se llevó integros los 15 millones y el madrid pagó, como un estilo de comisión a ceballos o a bahía, pero los 15 millones de la clásusula fueron para el betis. No entiendo que si el madrid paga una cláusula de tanto, tenga que ir regalando 2 o 3 millones por la cara.

                          Pues la explicación es muy sencilla. Ceballos no pago la cláusula de rescisión. Ni a Ceballos ni a Bahia la interesaba eso, ya que si no no se llevarían su comisión por el traspaso. Por lo que fue un traspaso en toda regla, negociado con el Betis, que evidentemente para negociar, pedía una cantidad que implicara que tras pagar la comisión a Ceballos/Bahia les siguiera quedando más dinero de lo que supone la cláusula de rescisión. ¿Y porque el Madrid paga 2 u 3 M mas? Porque si Ceballos/Bahia se cierran en banda y dicen que ellos no van a depositar la cláusula y que o negocian el contrato por esos 17 o 18M, el Madrid sabe que si no son ellos hubiera puesto el taco el Barsa, el Atletico....
                          A Gattuso8, Cisovou y juanjo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Se los llevó porque el Madrid pagó esa comisión, que le correspondía, por contrato, al Betis (según se dijo por aquí mismo). Aquí ponto extracto de la noticia de Mateo en AFDLP:



                            Si alguien pagaba los 15 millones de la Clausula, por contrato, el Betis debía abonarle a Ceballos y Bahía 2,25. Si, la clausula va para el Betis, pero luego el Betis tenía contraidas otras obligaciones con el jugador. Digmaos que es una forma de encarecer al jugador a cambio de prometerle mas dinero si suena la flauta.
                            NO!!
                            Las clausulas de rescisión no las pagan los clubes, la pagan los jugadores.

                            Además, esas cifras que ponen no tiene ni pies ni cabezas. Si el traspaso se realiza por 15M Ceballos se lleva 3, pero si son 17,25 (15 + 2,25) se lleva 2,25?? Que alguien me explique como funcionan esos "porcentajes invertidos" que mientras mas dinero se pague de traspaso menos se lleva el jugador.....


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje


                              Pues la explicación es muy sencilla. Ceballos no pago la cláusula de rescisión. Ni a Ceballos ni a Bahia la interesaba eso, ya que si no no se llevarían su comisión por el traspaso. Por lo que fue un traspaso en toda regla, negociado con el Betis, que evidentemente para negociar, pedía una cantidad que implicara que tras pagar la comisión a Ceballos/Bahia les siguiera quedando más dinero de lo que supone la cláusula de rescisión. ¿Y porque el Madrid paga 2 u 3 M mas? Porque si Ceballos/Bahia se cierran en banda y dicen que ellos no van a depositar la cláusula y que o negocian el contrato por esos 17 o 18M, el Madrid sabe que si no son ellos hubiera puesto el taco el Barsa, el Atletico....
                              así si.

                              Comentario


                              • 30 entoloarto que del DeLoperini ese no me fío

                                Una pena, pero bueno, el chico estuvo bien con el club a principio de año cuando renovó (fue beneficioso para ambas partes, obvio), pero pudo ser un rastrero y no lo fue.

                                Fabian, ojalá juegues fatal, te de la carta de liberad DeLoperini pronto y vuelvas.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X