Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
    Es que el unico que puede pagar la cláusula de Ceballos, es Ceballos... por eso no tiene sentido.
    Vamos a ver
    Los contratos tienen clausulas tan sencillas como:

    - En caso de hacer efectiva la clausula de rescisión el Real Betis Balompie deberá indemnizar a "nombre de empresa de representación aquí" con X% del total del importe recibido

    Comentario


    • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
      Es que el unico que puede pagar la cláusula de Ceballos, es Ceballos... por eso no tiene sentido.
      Si, pero si Ceballos y Bahía firman un contrato por el cual se especifica que si Betis recibe 15 millones como indemnizacion por romper el contrato de Ceballos, Bahia y Ceballos deben recibir 2,25 millones (no necesariamente de forma directa). ¿Qué problema hay? Son contratos. No se si se pervierte alguna ley de esta forma, pero a mi no me parece descabellado. Digamos que la jugada es "te dejo subir la clausula para disuadir compradores pero, si suena la flauta, yo quiero un pellizco".

      Comentario


      • Según Ramón Román, la oferta de salario del Nápoles de 2'5 millones de euros netos es imposible de alcanzar para el Betis.

        Comentario


        • Comentario


          • No dice nada que no se sepa Ramón Román, cada uno habla de unas cantidades a percibir por Fabián.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Si, pero si Ceballos y Bahía firman un contrato por el cual se especifica que si Betis recibe 15 millones como indemnizacion por romper el contrato de Ceballos, Bahia y Ceballos deben recibir 2,25 millones (no necesariamente de forma directa). ¿Qué problema hay? Son contratos. No se si se pervierte alguna ley de esta forma, pero a mi no me parece descabellado. Digamos que la jugada es "te dejo subir la clausula para disuadir compradores pero, si suena la flauta, yo quiero un pellizco".

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Vamos a ver
              Los contratos tienen clausulas tan sencillas como:

              - En caso de hacer efectiva la clausula de rescisión el Real Betis Balompie deberá indemnizar a "nombre de empresa de representación aquí" con X% del total del importe recibido
              No tiene mucho sentido. El contrato podrá tener 100 variables, que una vez que pagas la cláusula de rescisión, ese contrato se está rompiendo con todo lo que contenga, por ejemplo, un porcentaje que pertenezca al jugador en caso de que lo fiche otro equipo.

              Comentario


              • Si el jugador quiere rescindir el contrato unilateralmente, tendrá que abonar la cláusula de rescisión.
                Si el club quiere rescindir el contrato unilateralmente, tendrá que abonar al jugador el salario de los años restantes firmados en ese contrato.
                Si ambos quieren romper contrato, se llega a un acuerdo entre ambas partes y nadie debe nada a nadie.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




                  No tiene mucho sentido. El contrato podrá tener 100 variables, que una vez que pagas la cláusula de rescisión, ese contrato se está rompiendo con todo lo que contenga, por ejemplo, un porcentaje que pertenezca al jugador en caso de que lo fiche otro equipo.
                  Y que le hago yo si es asi XD

                  No soy abogado ni nada parecido y me pierdo en tecnicismos
                  Lo unico que se es que es así y que hay muchos contrato que conllevan indemnizaciones a las partes y 3ºs en caso de romperse, pero si quieres saber el como yo no tengo ni idea XD

                  a ver si un compi que tenga mas relación con este tipo de temas nos explica un poco
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/18, 17:09:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Si el jugador quiere rescindir el contrato unilateralmente, tendrá que abonar la cláusula de rescisión.
                    Si el club quiere rescindir el contrato unilateralmente, tendrá que abonar al jugador el salario de los años restantes firmados en ese contrato.
                    Si ambos quieren romper contrato, se llega a un acuerdo entre ambas partes y nadie debe nada a nadie.
                    Yo lo entiendo así:

                    - RBB: Fabi, queremos renovarte y subirte la clausula
                    - FR: Ok, pero si viene alguien y endiña los 30 quiero el 10%

                    Se firma un nuevo contrato con la subida de pasta, de años y de clausula
                    Se firma otro contrato (o una clausula en el mismo anterior) con objeto de regular que en el caso de que un club pretenda que FR abone la clausula y éste acepte, el RBB endiñará posteriormente a FR el 10% de la clausula de rescisión percibida por el RBB.

                    Comentario


                    • Cuando un jugador "paga" la claúsula y se lleva parte de ella, es porque será una cláusula del contrato, pero no la cláusula de rescisión. Es decir, en su contrato tendría que estipular que si llega una oferta de X y el jugador se quiere ir, o si llega una oferta de X procedente de Y equipo, el club vendedor tiene que vender. Es la única forma que veo que algo así sea legal, porque un jugador no puede pagar su cláusula de rescisión y llevarse parte...

                      De hecho, el dinero de Ceballos lo depositó el mandril, bo Ceballos, si yo no recuerdo mal.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Venga, a ver si los italianos se dan prisa que hay que convencer a Donk para que vuelva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Con la de dinero que tiene el muchacho y se va a tirar un buen tiempo bebiendo garrafon y comiendo comida de dudosa calidad en el crucero.
                          Tiene usted toda la razón, yo soy el y me alquilo un yate, meto a toda la familia y contrato un chef.
                          Me marco un crucero pero exclusivo, pero ya sabemos que para gustos los colores.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Y que le hago yo si es asi XD

                            No soy abogado ni nada parecido y me pierdo en tecnicismos
                            Lo unico que se es que es así y que hay muchos contrato que conllevan indemnizaciones a las partes y 3ºs en caso de romperse, pero si quieres saber el como yo no tengo ni idea XD

                            a ver si un compi que tenga mas relación con este tipo de temas nos explica un poco
                            Yo digo que para que se lleve un 3% tendrá que ser un traspaso. Si es una rescisión del contrato, ese 3% no se llevará a cabo porque eso lo ponía en el contrato que está rompiendo.

                            Otra cosa sería un contrato de compraventa con otro club, pero no es el caso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                              Yo lo entiendo así:

                              - RBB: Fabi, queremos renovarte y subirte la clausula
                              - FR: Ok, pero si viene alguien y endiña los 30 quiero el 10%

                              Se firma un nuevo contrato con la subida de pasta, de años y de clausula
                              Se firma otro contrato (o una clausula en el mismo anterior) con objeto de regular que en el caso de que un club pretenda que FR abone la clausula y éste acepte, el RBB endiñará posteriormente a FR el 10% de la clausula de rescisión percibida por el RBB.
                              Pero que al rescindir contrato, se perderían las condiciones que pone en el contrato. Ese porcentaje solo se haría en caso de que fuera un traspaso. Digo yo.

                              Comentario


                              • Por favor que se haga una foto Joaqui con él diciendo "se queda"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X