Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero que al rescindir contrato, se perderían las condiciones que pone en el contrato. Ese porcentaje solo se haría en caso de que fuera un traspaso. Digo yo.
    Quizás ocurra como con Ceballos, que el Nápoles pague algo más de la cláusula para que se considere un traspaso y que el jugador se lleve su porcentaje correspondiente.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Quizás ocurra como con Ceballos, que el Nápoles pague algo más de la cláusula para que se considere un traspaso y que el jugador se lleve su porcentaje correspondiente.
      Eso sí, pero si fuera la cláusula no se debería dar.

      Y no creo que el Betis acepte tal cosa. Mejor llevarnos 30M a tocateja que llevarnos 31.5 a pagar en 3 años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Eso sí, pero si fuera la cláusula no se debería dar.

        Y no creo que el Betis acepte tal cosa. Mejor llevarnos 30M a tocateja que llevarnos 31.5 a pagar en 3 años.
        Por ahí van los tiros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Eso sí, pero si fuera la cláusula no se debería dar.

          Y no creo que el Betis acepte tal cosa. Mejor llevarnos 30M a tocateja que llevarnos 31.5 a pagar en 3 años.
          entonces por cuánto le saldrá el fichaje al nápoles?

          Si paga la cláusula, se ahorra los impuestos, si hace traspaso, tendrá que pagar impuestos y 30 y pico miñones es un pastón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            entonces por cuánto le saldrá el fichaje al nápoles?

            Si paga la cláusula, se ahorra los impuestos, si hace traspaso, tendrá que pagar impuestos y 30 y pico miñones es un pastón.
            Los impuestos no sé cómo les afectará al ser un equipo italiano, porque quitaron el IRPF a las cláusulas en España.

            En cualquier caso, suponiendo que no tuvieran que pagar impuestos, se manejan dos opciones según parece:

            1. Pago de la cláusula: 30M al contado(yo diría que íntegros para el Betis)
            2. 35M: a pagar en 3 años, de los cuales corresponderían a Fabián y sus representantes 3.5.

            Comentario


            • Digo yo, ¿Pero Fabián quiere irse? Lo digo porque si ha protagonizado la campaña de abonos junto con su mismísima madre debe significar algo. O bien significa que la Directiva ha metido la pata hasta el fondo por utilizar su imagen para ese propósito para que ahora se vaya. O significa que el Loperini es amante de la ópera como buen napolitano y lo mismo se pone a cantar que paga la claúsula de Fabián que la de Cristiano Ronaldo o Messi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Digo yo, ¿Pero Fabián quiere irse? Lo digo porque si ha protagonizado la campaña de abonos junto con su mismísima madre debe significar algo. O bien significa que la Directiva ha metido la pata hasta el fondo por utilizar su imagen para ese propósito para que ahora se vaya. O significa que el Loperini es amante de la ópera como buen napolitano y lo mismo se pone a cantar que paga la claúsula de Fabián que la de Cristiano Ronaldo o Messi.
                Si se va, que parece que sí, es porque quiere irse. Por lo que se comenta, allí va a cobrar el triple que aquí.

                Comentario


                • Las prisas de los futbolistas en ganar pasta, no puede esperar 1 año, ni que tuviera 34 años. Y ni que ganara para un bocata de mortadela aquí.

                  Comentario


                  • Todavía no ha fichado por ningún equipo, todos son rumores.

                    Mikel Merino comentaban que había fichado por la Real y por ahora nadie ha dicho esta boca es mía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Los impuestos no sé cómo les afectará al ser un equipo italiano, porque quitaron el IRPF a las cláusulas en España.

                      En cualquier caso, suponiendo que no tuvieran que pagar impuestos, se manejan dos opciones según parece:

                      1. Pago de la cláusula: 30M al contado(yo diría que íntegros para el Betis)
                      2. 35M: a pagar en 3 años, de los cuales corresponderían a Fabián y sus representantes 3.5.
                      Ya, pero imagínate que si el nápoles no tiene que pagar impuestos pagando la cláusula y si tuviera que pagar impuestos pagando el traspaso de fabián, la diferencia de dinero es considerable, iba a pagar más?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Las prisas de los futbolistas en ganar pasta, no puede esperar 1 año, ni que tuviera 34 años. Y ni que ganara para un bocata de mortadela aquí.
                        ¿Y si Fabián se rompe el cruzado y se rompe su progresión? Yo veo normal que los futbolistas intenten aprovechar el momento. Nadie le asegura que si se queda aquí un año va a crecer y va a jugar. Solo parte con ventaja sobre los que vengan. Se pasa de 0 a 100 por circustancias que muchas veces los jugadores no controlan. Ante esa perspectiva, yo entiendo que los jugadores busquen ganar el máximo dinero lo antes posible
                        A Cisovou, BET.EAS y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se ha ido ya Fabián?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Se ha ido ya Fabián?
                            Si, está de crucero.
                            A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              ¿Y si Fabián se rompe el cruzado y se rompe su progresión? Yo veo normal que los futbolistas intenten aprovechar el momento. Nadie le asegura que si se queda aquí un año va a crecer y va a jugar. Solo parte con ventaja sobre los que vengan. Se pasa de 0 a 100 por circustancias que muchas veces los jugadores no controlan. Ante esa perspectiva, yo entiendo que los jugadores busquen ganar el máximo dinero lo antes posible
                              Y si al llegar a Italia se rompe la rodilla en el hotel el primer día al bajarse de la ducha? En ningún momento o lugar un futbolista está exento de lesionarse, tanto aquí con el Betis que podía haberlo hecho, como en Italia, o en su vida privada.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 08:23:18.

                              Comentario


                              • Opinión sobre el tema Fabián.

                                La operación con el Nápoles me da que está hecha, no quieren que salga a la luz pública por no encarecer el mercado de los fichajes del Betis y sobre todo parece ser el de Dendoncker.

                                Posiblemente esperen a 1º de Julio para hacerlo oficial.
                                A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X