Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y si al llegar a Italia se rompe la rodilla en el hotel el primer día al bajarse de la ducha? En ningún momento o lugar un futbolista está exento de lesionarse, tanto aquí con el Betis que podía haberlo hecho, como en Italia, o en su vida privada.
    Sin duda. Pero eso no hace mas que reafirmar que un jugador lo que prefiere es cerrar cuanto antes un contrato mejor, por lo que pudiese pasar.

    Comentario


    • Entonces mañana que va a firmar su contrato en chanclas no?

      Comentario


      • El dinero en la vida no lo es todo, pero si ayuda.

        No es lo mismo pasar a ganar 2.5 millones netos a lo que tiene de ficha en el Betis.

        Comentario


        • Segun la web de pullmantur, las excursiones de Napoles, son de 8 horas máximo

          Serán de 10h a 18h, por ejemplo.

          Vaya que en ese tiempo te da de sobra para irte al campo del Napoles, pasar reconocimiento medico, comer, firmar y darte un buen paseo.

          https://www.pullmantur.es/excursione...rraneo/napoles

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Segun la web de pullmantur, las excursiones de Napoles, son de 8 horas máximo

            Serán de 10h a 18h, por ejemplo.

            Vaya que en ese tiempo te da de sobra para irte al campo del Napoles, pasar reconocimiento medico, comer, firmar y darte un buen paseo.

            https://www.pullmantur.es/excursione...rraneo/napoles
            Nanai, mirate la web de MSC o Royal Caribbean que son las del taco.

            Comentario


            • Seguro que Fabi no sube ninguna historia de Instagram estos días.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Opinión sobre el tema Fabián.

                La operación con el Nápoles me da que está hecha, no quieren que salga a la luz pública por no encarecer el mercado de los fichajes del Betis y sobre todo parece ser el de Dendoncker.

                Posiblemente esperen a 1º de Julio para hacerlo oficial.
                No sé yo. Eso significaría que han aceptado un traspaso, porque si fuera el pago de la cláusula, tendría que haber ido Fabián a depositarla a la liga y por tanto se habría enterado todo el mundo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Nanai, mirate la web de MSC o Royal Caribbean que son las del taco.
                  El barco en el que Fabian salió desde Barcelona, es el Sovereign de Pullmantur y es el que va directo a Napoles, lo digo porque yo estuve en ellos pero haciendo otra ruta y reconozco perfectamente el barco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No sé yo. Eso significaría que han aceptado un traspaso, porque si fuera el pago de la cláusula, tendría que haber ido Fabián a depositarla a la liga y por tanto se habría enterado todo el mundo.
                    Quizás la deposite el día 1 y pase reconocimiento medico solamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      El barco en el que Fabian salió desde Barcelona, es el Sovereign de Pullmantur y es el que va directo a Napoles, lo digo porque yo estuve en ellos pero haciendo otra ruta y reconozco perfectamente el barco.
                      Cuidado no te lean esto los del AS que ya mismo te sacan que De Laurentiis va capitaneando el crucero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Quizás la deposite el día 1 y pase reconocimiento medico solamente.
                        Podría ser. Pero entonces no está hecho, se la jugaría el Nápoles a que llegara otro equipo y se lo quitara. Y no creo que el Nápoles se la juegue para que al Betis no se le encarezcan los fichajes.

                        Comentario


                        • Yo sigo pensando que Fabián no se va.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Cuidado no te lean esto los del AS que ya mismo te sacan que De Laurentiis va capitaneando el crucero.
                            El AS dirá que el capitán del barco será este:

                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No sé yo. Eso significaría que han aceptado un traspaso, porque si fuera el pago de la cláusula, tendría que haber ido Fabián a depositarla a la liga y por tanto se habría enterado todo el mundo.
                              No hace falta que vaya el futbolista, puede ir el abogado, o representante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No hace falta que vaya el futbolista, puede ir el abogado, o representante.
                                En cualquier caso, se sabría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X