Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga Fabian sube una historia de Instagram pa que veamos donde estas, anda anda!

    Comentario


    • Han dicho hoy en Canal Sur que Fabián está en Sevilla

      O nos ha troleado a nosotros y la prensa con la foto del barco cosa que dudo, o están muy perdidos.

      Comentario


      • Setién en la entrevista esa que le han hecho en una radio lo daba por vendido
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Opinión sobre el tema Fabián.

          La operación con el Nápoles me da que está hecha, no quieren que salga a la luz pública por no encarecer el mercado de los fichajes del Betis y sobre todo parece ser el de Dendoncker.

          Posiblemente esperen a 1º de Julio para hacerlo oficial.
          Pues no sería extraño,y en ese caso traerían a Dendoncker e intentarían a Merino también, o quizás intentaran un medio más jugón...a ver qué pasa y que viene finalmente

          Comentario


          • Que se venda, da igual, esta temporada nos la pegamos según MiQuique. Cierren el chiringuito.

            Comentario


            • Yo no entiendo el nerviosismo (asustadizo) de esta posible venta. Creo que salimos claramente beneficiados con ella, y que cuanto antes se produzca, mejor.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 19:58:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no entiendo el nerviosismo (asustadizo) de esta posible venta. Creo que salimos claramente beneficiados con ella, y que cuanto antes se produzca, mejor.
                Yo tengo nervios de pensar lo que puede liar don Lorenzo con las arcas llenas
                A Pasval, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que se venda, da igual, esta temporada nos la pegamos según MiQuique. Cierren el chiringuito.
                  Yo empezaría directamente en segunda ya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo no entiendo el nerviosismo (asustadizo) de esta posible venta. Creo que salimos claramente beneficiados con ella, y que cuanto antes se produzca, mejor.
                    Estoy de acuerdo.

                    Para mí es imprescindible que salga algún jugador por las cifras de las que se habla en relación a Fabián, ya sea él, Mandi o (casi) cualquier otro (excepto Junior, Bartra y Loren, pues los 3, en mi opinión, pueden valer aún más al final de la próxima temporada)

                    Si no entra ese dinero no podremos hacer una PLANTILLA competitiva, con variantes para poder competir dignamente en las 3 competiciones, pues si ésto no ocurre las miradas no van a ser hacia los jugadores, sino hacia el entrenador, directiva y secretaría técnica, en este orden.

                    De todos modos, como vengo diciendo, lo suyo es tener apalabrados (no me gusta el término "atados", es muy sadomaso) unos 3-4 jugadores con el dinero de esa entrada, no sólo para substituir al que salga, sino para hacer una plantilla más competitiva.

                    Quien no lo vea así no tiene memoria histórica, pues no hace tanto varios equipos (Betis inclusive) han tenido temporadas pésimas tras clasificarse para EL o CL.
                    A Floty, Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Yo empezaría directamente en segunda ya
                      Más tranquilo estaría él, no te quepa duda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Más tranquilo estaría él, no te quepa duda.
                        Está claro, yo creo que ha ganado los partidos este año sin querelos.
                        A JmJota, betisspanish, Israfil, Pasval y a rafaelmrmm les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Más tranquilo estaría él, no te quepa duda.
                          Hombre, ha recuperado usted el wifi!

                          Dígame, qué diferencia hay entre las declaraciones de Serra ("El Betis será lo que Lopera quiera que sea") y lo que ha dicho Quique Setién en una radio cántabra... Se lo he preguntado y usted no ha entendido mi pregunta (wait! Usted siempre entiende lo que se le dice, ésto es paradójico...)

                          Comentario


                          • La venta de Fabián en necesaria para el Betis en estos momentos, vuelvo a repetir lo que dijo Serra, habrá dos tipos de planificaciones con o sin venta de Fabián.

                            Durmisi, Fabián. Camarasa, Tosca, Brasanac = 50 millones

                            Serra frotándose las manos.
                            A cordoBEsTICO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Está claro, yo creo que ha ganado los partidos este año sin querelos.
                              Si hubiera querido parar a los jugadores, los hubiera parado. "No sé yo si ha sido bueno meterse en Europa" , frase para el recuerdo
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 20:50:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Hombre, ha recuperado usted el wifi!

                                Dígame, qué diferencia hay entre las declaraciones de Serra ("El Betis será lo que Lopera quiera que sea") y lo que ha dicho Quique Setién en una radio cántabra... Se lo he preguntado y usted no ha entendido mi pregunta (wait! Usted siempre entiende lo que se le dice, ésto es paradójico...)
                                Comento todos los días en este foro, lo del wifi está ya muy manido.

                                Te vuelvo a repetir, que eres muy cansino, no opino sobre el pasado, sino del presente. Porque el pasado tiene unos condicionantes que no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X