Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Si hubiera querido parar a los jugadores, los hubiera parado. "No sé yo si ha sabido bueno meterse en Europa" , frase para el recuerdo
    Yo creo que quería perder para quedar 12° pero es tan tönto que ganaba y hemos quedado 6°
    A JmJota y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo creo que quería perder para quedar 12° pero es tan tönto que ganaba y hemos quedado 6°
      Veeenga, viva miquique güeno to ahí

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Que se venda, da igual, esta temporada nos la pegamos según MiQuique. Cierren el chiringuito.
        Menuda forma de tergiversar lo que ha dicho hoy.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Veeenga, viva miquique güeno to ahí
          Así se cierra una conversación, si señor, ni Cervantes

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Comento todos los días en este foro, lo del wifi está ya muy manido.

            Te vuelvo a repetir, que eres muy cansino, no opino sobre el pasado, sino del presente. Porque el pasado tiene unos condicionantes que no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa.
            Le he contestado donde debo, en el post de Setién.
            Cansino le llama usted a quien no le riega las flores de su discurso? Entonces, gracias!

            Comentario


            • Pensad que el año pasado nos daban 30 millones por Fabián...imposible no? Pues 30 millones que hemos ganado de un año para otro de la nada, y ahora a seguir sacando ''fabianes'', es la manera de crecer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no entiendo el nerviosismo (asustadizo) de esta posible venta. Creo que salimos claramente beneficiados con ella, y que cuanto antes se produzca, mejor.

                Susto ninguno si se invierte bien el dinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Está claro, yo creo que ha ganado los partidos este año sin querelos.
                  Y tanto! Incluso está negociando a ver si le dejan salir baratito para irse a entrenar a Gijón o Zaragoza.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues nada, ya está hecho. Que disfrute de Nápoles en todo su esplendor.

                    Comentario


                    • Simplemente entro para aconsejarle a Fabián la Pizzeria Azzurra en la Via Alessandro Poerio, tiene una pinta un poco cutre y el nombre engaña, pero te ponen la mejor dorada a la brasa que he probado en mi vida.

                      Eso y que no compre ningún Ipad en el mercadillo, que a última hora te dan el cambiazo (menos mal que uno es de Cái y ya se conocía el truco).
                      A JmJota y Andry les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Al final en esto del futbol, los 30 millones se harán buenos si se acierta en su o sus sustitutos.

                          Por ejemplo este año se podría decir que la venta de Ceballos se ha ido a la compra de Camarasa y Boudebouz. Que cada uno valore si se acertó o no.

                          Comentario


                          • Eah, FIN DEL CULEBRÓN. Muchísimas gracias a Fabián por los servicios prestados y los 30 millones que nos deja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Así se cierra una conversación, si señor, ni Cervantes
                              Es lo que tiene cuando se queda uno sin argumentos y odia a una persona porque sí.

                              Por cierto, lo feliz que hubiera sido Setién con la plantilla con la que bajamos a Segunda la última vez. Es más el que entrena en realidad es Eder Sarabia. Quique sólo figurea.
                              A JmJota y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Di Marzio o el paso previo a la oficialidad, fútbol, todo lo que queráis, pero a uno no se le quita el mal cuerpo, otro canterano que tras un buen año, vuela, distinto al otro, pero a fin de cuentas, otra pérdida de las que duelen, a Fabián agradecerle los buenos momentos dados esta pasada temporada, es Betico, y desde Italia apoyará y seguirá a su Betis más que nunca, por eso solo puedo desearle lo mejor, que le den la oportunidad porque es muy bueno de verdad, porque lo merece, y aquí, uno que desde hoy seguirá un poquito más al Nápoles, mucha suerte Fabián.
                                A IvanBetiko, rakemitri, Esebetiweno, Free y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X