Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Lo de la proyección es cierto, pero lo del rendimiento... Guardado se lo mea y ha costado menos de 3 millones.
    a lo que me refería es que si fichamos a alguien con su rendimiento será un jugador con mucha menos proyección o si fichamos a alguien de su proyección no tendrá su rendimiento de forma inmediata porque sera mas una promesa y apuesta a largo plazo; podemos tener una cosa o la otra (en mi opinión prefiero el rendimiento por delante de la proyección al menos estos primeros años que espero sirvan para asentarnos )

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Lo de la proyección es cierto, pero lo del rendimiento... Guardado se lo mea y ha costado menos de 3 millones.
      Guardado es un superclase pero oportunidades asi en el mercado, y por ese precio, bien pocas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        a lo que me refería es que si fichamos a alguien con su rendimiento será un jugador con mucha menos proyección o si fichamos a alguien de su proyección no tendrá su rendimiento de forma inmediata porque sera mas una promesa y apuesta a largo plazo; podemos tener una cosa o la otra (en mi opinión prefiero el rendimiento por delante de la proyección al menos estos primeros años que espero sirvan para asentarnos )
        Pienso igual. Yo lo que quiero es hacer un buen año. Los futuros ya veremos.

        Comentario


        • Mi opinión personal es que el año pasado malvendimos a Ceballos y este sobrevendemos a Fabián.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, con el Durmisi nos pondríamos casi en 40 kilos. No sé si sois conscientes de lo que es eso. Sin ir más lejos, lo que se recaudó el año pasado fue la mitad.
            A NKO y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
              Al Carrere dello Sport.

              El Betis sale ganando, al igual que si se hubiese quedado, 30 millones y a seguir creciendo
              Si eso ha sido un juego de palabras, le dejo mis dieses y me marcho por donde he venido.
              A CheliosGreen le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Gente, adornadlo como queráis, pero son 30 kilos por un notas que lleva un año en 1era y "paseándose" una parte importante del mismo.
                Es que no vale ni 30 ni 20.
                El precio de Fabián es fruto de un estilo de juego donde no se es resultadista, sino que se busca jugar bien. La consecuencia directa es que nuestros jugadores son más vistosos, y por lo tanto más atractivos para el resto de equipos.
                Fabián es un ejemplo, pero por otros como Mandi vamos a sacar parecido, y sino al tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  Mi opinión personal es que el año pasado malvendimos a Ceballos y este sobrevendemos a Fabián.
                  Pues sí, algo así. Creo que lo vendemos por más de lo que vale realmente pero aún así no lo hubiese vendido por un céntimo menos de lo que estipula su cláusula.
                  A Betis94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fabián acierta tanto quedándose como yéndose al Napoli.
                    Está en una posición ideal. Más jarilla o más paraíllo pero acierta en ambas posturas en mi opinión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Pues sí, algo así. Creo que lo vendemos por más de lo que vale realmente pero aún así no lo hubiese vendido por un céntimo menos de lo que estipula su cláusula.
                      Está claro, todo jugador que entre en los planes de esta temporada cláusula o nada. Llámese Bartra, Sanabria o quién sea.

                      Comentario


                      • No me extrañaria nada tener el año que viene un culebron sobre vuelta de Fabian.

                        que poquito me pega con Ancellotti
                        A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que yo espero es que anunciemos ya las incorporaciones a hacer con esa pasta. O sea, que ya estuviera todo negociado con las incorporaciones, porque si no ahora sabiendo que manejamos nos van a pedir extra por todo lo que nos interese.
                          A Chewbacca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Es lo que tiene cuando se queda uno sin argumentos y odia a una persona porque sí.

                            Por cierto, lo feliz que hubiera sido Setién con la plantilla con la que bajamos a Segunda la última vez. Es más el que entrena en realidad es Eder Sarabia. Quique sólo figurea.
                            El equipo donde mas disfrutaria Setien es en un Lugo o un Merida, donde no le exijan mas que dar cuarenta pases de portero a central. A el eso de los resultados no le va, el es mas de sentimiento y estetica. Yo personalmente estoy loco porque lo echen y se traigan a un entrenador ganador y con mala leche.

                            Comentario


                            • Pues hoy debería llegar a Nápoles según la teoría que nos hemos montado. Dudo que nos enteremos de algo, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                                Es lo que tiene cuando se queda uno sin argumentos y odia a una persona porque sí.

                                Por cierto, lo feliz que hubiera sido Setién con la plantilla con la que bajamos a Segunda la última vez. Es más el que entrena en realidad es Eder Sarabia. Quique sólo figurea.
                                Coincido, yo me quedaría en un futuro sólo con Eder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X