Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabi, la cartera en el bolsillo de delante pisha y que doña chari se agarre bien al bolso, que tienen perfil de turista despistado.

    Comentario


    • La única diferencia entre este y Ceballitos es que esta deja 15 millones más en caja, por lo demás no veo tantas diferencias entre uno y otro...un jugador que se da besitos en el escudo, que hace el spot del club, que siente los colores, pero oye no te hago ni un año bueno y al siguiente ya me voy del "club" de mi vida...en fin

      Comentario


      • Fabi de incógnito...con 1.90 que mide el gachó.

        !Chari se queda, cláusula o nada!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          a ver como se adaptan
          Seguro que les va bien en napoles
          Fabi tiene capacidad para ser importante en el equipo y la ciudad no es muy diferente a andalucia (sevilla/cadiz) y creo que la familia también se adaptará rápido

          Si se hubiesen ido a inglaterra o munich lo hubiesen tenido mas jodidillo
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por lo menos vamos a ver en directo las vacaciones del mushasho xdd

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El guía es Di Laurentiis?

              Menudo Lopera tiene el equipo este
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/18, 09:27:02.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Que están haciendo un directo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  La única diferencia entre este y Ceballitos es que esta deja 15 millones más en caja, por lo demás no veo tantas diferencias entre uno y otro...un jugador que se da besitos en el escudo, que hace el spot del club, que siente los colores, pero oye no te hago ni un año bueno y al siguiente ya me voy del "club" de mi vida...en fin
                  30 millones para un equipo de presupesto de 100 millones sería de una negligencia de niveles estratosfericos no venderle. Y si ya märiconeamos un poco y lo vendemos por 35 pues como dios. Si con este dinero te traes como decía un compañero a Ceballos Wilshere y Dendoncker (por ejemplo), tu me dirás. No hay que tener tanta ojeriza, a seguir creciendo, a meternos en champions en un par de añitos y cuando haga Fabi un año malo en Napoli nos lo traemos otra vez. Y a vivir que son dos dias.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero que DON Llorenç este asi ahora mismo

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y dicho esto estaría guapisimo que este el chaval realmente de turismo alli y se vuelva para Sevilla y acabe en la Juve por ejemplo.

                      Seria un fake nivel dios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                        30 millones para un equipo de presupesto de 100 millones sería de una negligencia de niveles estratosfericos no venderle. Y si ya märiconeamos un poco y lo vendemos por 35 pues como dios. Si con este dinero te traes como decía un compañero a Ceballos Wilshere y Dendoncker (por ejemplo), tu me dirás. No hay que tener tanta ojeriza, a seguir creciendo, a meternos en champions en un par de añitos y cuando haga Fabi un año malo en Napoli nos lo traemos otra vez. Y a vivir que son dos dias.
                        Lo malo para el jugador es que salir de este tipo de equipos con el presidente que tiene, es bastante complicado. Ojalá lo rompa allí porque sino lo va a pasar mal. Fíjate Joaquín, veterano ya, solo 1 año de contrato, lo querido que era en Florencia, y se partió hasta la mano de la desesperación que llevaba encima, no lo dejaban irse. Con Fabián peor por lo joven que es.

                        Comentario


                        • Insisto, me parece todo tan CUTRE
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                            30 millones para un equipo de presupesto de 100 millones sería de una negligencia de niveles estratosfericos no venderle. Y si ya märiconeamos un poco y lo vendemos por 35 pues como dios. Si con este dinero te traes como decía un compañero a Ceballos Wilshere y Dendoncker (por ejemplo), tu me dirás. No hay que tener tanta ojeriza, a seguir creciendo, a meternos en champions en un par de añitos y cuando haga Fabi un año malo en Napoli nos lo traemos otra vez. Y a vivir que son dos dias.
                            Si yo estoy de acuerdo con vender, ademas imagínate que este año se devalúa por cualquier motivo (como Durmisi, salvando las distancias) y no lo vendes por 30. Lo que digo que me da rabia, este tipo de jugadores que van de Beticos, y a la mínima adiós, ni un año bueno y se van de su club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Insisto, me parece todo tan CUTRE
                              Y el Nápoles tiene más estructuras que nosotros. Nosotros no estamos preparados ni para jugar la Europa League.

                              Comentario


                              • Pues me comentan que nadie del Nápoles se ha puesto en contacto con el Betis para un posible traspaso de Fabián. Clausula o nada. Tampoco tienen noticias del palaciego ya que está de vacaciones y tampoco se ha pronunciado al respecto.

                                A ver en qué queda el culebrón este.
                                A Gattuso8, ReskN y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X