Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    que digo yo, o se a pagado ya clausula al estar en napoles o se negocia traspaso no?
    O va a pasar reconocimiento médico antes de pagar la cláusula con permiso del club
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Vamos a ver
      De verdad pensáis (obviando declaraciones de setien, di Marzio, etc) que se va a ir a Napoles con la que hay montada simplemente de vacaciones ?

      Seria un troll de cojines o tendría muy pocas luces
      Al Fabi le va tela la marcha, ademas va a ir a San Paolo para hacerse fotos en el estadio y dira "no nooo, estoy de vacaciones churrita, es un recuerdo"
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/06/18, 10:48:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Vamos a ver
        De verdad pensáis (obviando declaraciones de setien, di Marzio, etc) que se va a ir a Napoles con la que hay montada simplemente de vacaciones ?

        Seria un troll de cojines o tendría muy pocas luces
        Totalmente ilogico, no obstante hoy tenemos que saber algo por obligacion, el barco atraca 1 dia y con el seguimiento que le esta haciendo la prensa italiana tarde o temprano lo cazaran "en ca Aurelio" si es que ha ido a eso.
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • Napoli tendrá una "via Jabugi"?

          Comentario


          • Por lo que se comenta pasa reconocimiento médico en Roma. Que por cierto, también tiene parada allí el barco

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Por lo que se comenta pasa reconocimiento médico en Roma. Que por cierto, también tiene parada allí el barco
              Madre mia lo que va a dar de si el crucero. Me parece de una paletada muy maja jajaja. Con la velocidad del viaje todavia le da tiempo a arrepentise.

              Comentario


              • Comentario


                • A mi lo que la verdad me sobra es que meta a su familia en todo este embolao.
                  Yo creo que hubiera sido mejor ir él solo con su abogado o sus representante y cerrar todo esto.
                  Meter en ese jaleo a su madre y su familia...no se, yo creo que le ha sobrado eso
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • 1 buen año en primera y 30 kilos.. que pase el siguiente. Ahora toca invertir bien ese dinero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Coincido, yo me quedaría en un futuro sólo con Eder.
                      Pero que estoy siendo irónico

                      Comentario


                      • Si yo tuviera 21 años y fuera a firmarme un equipo extranjero,me llevo a mi madre de crucero si o si.Con el agente lo hago todo desde España
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          El equipo donde mas disfrutaria Setien es en un Lugo o un Merida, donde no le exijan mas que dar cuarenta pases de portero a central. A el eso de los resultados no le va, el es mas de sentimiento y estetica. Yo personalmente estoy loco porque lo echen y se traigan a un entrenador ganador y con mala leche.
                          Es que para qué queremos un entrenador con un idea de juego y que nos ha dejao sextos. Para qué.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                            Si yo tuviera 21 años y fuera a firmarme un equipo extranjero,me llevo a mi madre de crucero si o si.Con el agente lo hago todo desde España
                            Yo lo que haría es compaginar ambas cosas, que se pueden hacer, una cosa primero y después otra.
                            En mi caso yo a mi madre no la meto en el foco mediático, y más sabiendo lo poco que le gusta eso.
                            Pero es mi opinión claro
                            ​​​​​
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Vamos a ver
                              De verdad pensáis (obviando declaraciones de setien, di Marzio, etc) que se va a ir a Napoles con la que hay montada simplemente de vacaciones ?

                              Seria un troll de cojines o tendría muy pocas luces
                              Yo no he dicho que este en Napoles simplemente de vacaciones (creo que se va a ir), simplemente he hecho un resumen de esa pagina

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Pues me comentan que nadie del Nápoles se ha puesto en contacto con el Betis para un posible traspaso de Fabián. Clausula o nada. Tampoco tienen noticias del palaciego ya que está de vacaciones y tampoco se ha pronunciado al respecto.

                                A ver en qué queda el culebrón este.
                                Pues tu informador ya no te quiere!!

                                Ayer lo afirmo Setien y el Chaval ya esta en Napoles para firmar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X