Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A mi lo que la verdad me sobra es que meta a su familia en todo este embolao.
    Yo creo que hubiera sido mejor ir él solo con su abogado o sus representante y cerrar todo esto.
    Meter en ese jaleo a su madre y su familia...no se, yo creo que le ha sobrado eso
    lo ha hecho porque no sabe lo que se le viene encima XD

    Esta acostumbrado a estar en el betis y que aquí se le vea como uno mas de nosotros , a este nunca le hemos ido a dar un baño de masas en el aeropuerto porque lo teniamos por los bermejales desde que era un niño
    Este es hoy la primera vez que sabe lo que es "ser estrella" y creo que se ha llevado a la familia por tener apoyo y lo ha hecho desde la inocencia ; tiene mucho que aprender aun
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

      Yo no he dicho que este en Napoles simplemente de vacaciones (creo que se va a ir), simplemente he hecho un resumen de esa pagina
      no digo que tu lo pienses, lo que digo es lo que digo XD
      que algunos (no tu) aun piensan que esta solo de vacaciones

      Tabares ha venido y ha dicho que no hay nada y que no se que...¿en serio? xD

      y te lo he dicho a ti porque eres al último que le he visto hablar de ellos, perdona si te ha molestado o algo, no era mi intención vamos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        lo ha hecho porque no sabe lo que se le viene encima XD

        Esta acostumbrado a estar en el betis y que aquí se le vea como uno mas de nosotros , a este nunca le hemos ido a dar un baño de masas en el aeropuerto porque lo teniamos por los bermejales desde que era un niño
        Este es hoy la primera vez que sabe lo que es "ser estrella" y creo que se ha llevado a la familia por tener apoyo y lo ha hecho desde la inocencia ; tiene mucho que aprender aun
        Nada más que hay que ver cómo reacciona en el vídeo ante tanta cámara y gente. Me ha dao hasta pena, pero qué se esperaba de Italia y en concreto de Nápoles.
        A ReskN, rakemitri, Probetis y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Pero que estoy siendo irónico
          Pues yo lo digo muy enserio, esta aprendiendo muchisimo del abuelo y en un futuro me parece una estupenda idea, al igual que Pep/Tito, aunque éste era un genio en la estrategia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            lo ha hecho porque no sabe lo que se le viene encima XD

            Esta acostumbrado a estar en el betis y que aquí se le vea como uno mas de nosotros , a este nunca le hemos ido a dar un baño de masas en el aeropuerto porque lo teniamos por los bermejales desde que era un niño
            Este es hoy la primera vez que sabe lo que es "ser estrella" y creo que se ha llevado a la familia por tener apoyo y lo ha hecho desde la inocencia ; tiene mucho que aprender aun
            Lo del movil es la típica estrategia para no hablar xdd.
            A Carmona, betisspanish y Probetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              Nada más que hay que ver cómo reacciona en el vídeo ante tanta cámara y gente. Me ha dao hasta pena, pero qué se esperaba de Italia y en concreto de Nápoles.
              A mi tambien me ha dado cosilla XD

              Además al contrario que el año pasado, sea por lo que sea, siento como que uno de nosotros sale a probar fuera y le deseo la mayor suerte posible; y estoy hasta "nervioso" porque le vayan bien alli desde hoy

              Y por cierto, creo que a nivel personal, a fabian le va a venir de lujo alejarse de su casa por primera vez y de su centro de confort ver si madura y se espabila rapido y se hace con aquello
              A xesco, Al_Capone, reilex y a betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Nada más que hay que ver cómo reacciona en el vídeo ante tanta cámara y gente. Me ha dao hasta pena, pero qué se esperaba de Italia y en concreto de Nápoles.
                Y el tweet ese es una parte del video.
                En la pagina de CalcioNapoli hay otro video más largo, y el chaval está como un pato en un garaje xd.
                Coincido con lo que dice Pro, ha querido tener a su familia cerca de apoyo asumiendo el riesgo de meterla en el foco mediático.
                Yo creo que ahí sus representantes le tenían que haber dicho "oye, que esto va a así, hay que hacer tal tal y tal" e ir aconsejando al chico que ahora mismo no sabe ni a donde mirar no vaya a ser que le graben malamente.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/06/18, 11:09:54.
                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Y el tweet ese es una parte del video.
                  En la pagina de CalcioNapoli hay otro video más largo, y el chaval está como un pato en un garaje xd.
                  Coincido con lo que dice Pro, ha querido tener a su familia cerca de apoyo asumiendo el riesgo de meterla en el foco mediático.
                  Yo creo que ahí sus representantes le tenían que haber dicho "oye, que esto va a así, hay que hacer tal tal y tal" e ir aconsejando al chico que ahora mismo no sabe ni a donde mirar no vaya a ser que le graben malamente.
                  Sí, sí. He visto el vídeo entero y es lo que comentaba. Cómo a la entrada del puerto estaba parriba y pabajo sin poder escaparse de las cámaras y muy nervioso. Hasta la madre dice "que estamos de vacaciones, por favor".

                  Como comentáis, ya se acostumbrará, al menos eso espero. Sobre todo si finalmente triunfa allí.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por eso lo decia yo,eso es un marrón para un chaval joven y que está súper arropado.Necesita sin duda protección familiar.
                    30 kilos es un dineral,ahora queda solo acertar,que no es poco.
                    lo de wilshere me pone tonto,y la vuelta de Dani,también me encantaría...es un pelotero
                    A Fabián,que ya empieza a haber inquina,darle las gracias por su lucha y su beticismo(el que no quiera verlo,esta cegado),que le vaya bien y triunfe.
                    avanti don Lorenzo,espero que le cojan el teléfono

                    Comentario


                    • - Laurentii?? mire que eztamo aqui con mi familia y que no noh ha guztao el catering buffé del barco ni el garrafon y noh eztan perziguiendo la camara, Que tenemo que haze ahora??
                      - Un momento, ahora le abro yo a uzté un castello, pa que pase ahí mismo il riconosimiento medico, fijarzi bene.



                      Comentario


                      • Es que era necesario vender a alguien asi si queremos fichar bien, ya lo han dicho hasta los directivos , asi que adiós y ahora a comprar.
                        ​​​​​
                        Ahora lo que yo no entenderé sera la estupidez de publicar el vídeo de la campaña de abonados cuando daban por seguro lo de Napoles desde antes de eso.... Ha quedado precioso ahora xd
                        A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este año ha sido Fabián y el año que viene será otro, obligatorio vender para crecer. Ahora todos los ojos en Serra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Pero que estoy siendo irónico
                            Nos ha despistado el me gusta de danieliño
                            A ReskN y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • O ha firmado ya y no nos hemos enterado o no esta siendo muy inteligente diciendo eso, yo personalmente si no hay nada firmado no lo diría vaya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X