Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    O ha firmado ya y no nos hemos enterado o no esta siendo muy inteligente diciendo eso, yo personalmente si no hay nada firmado no lo diría vaya.
    O no lo ha dicho.

    De todas formas, aunque no haya firmado nada, es blanco y en botella.
    A ReskN y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • Nosotros rasgándonos las vestiduras por la venta de Fabián y el Mónaco ha recaudado en un año 500 millones en ventas de jugadores.

      Mientras que el Betis no tenga una estabilidad deportiva y juegue competición europea varias temporadas, no queda otra.

      Vender para crecer, siempre bien invertido.
      A xesco y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        O no lo ha dicho.

        De todas formas, aunque no haya firmado nada, es blanco y en botella.
        Es que no sé en qué vídeo ha dicho eso. En el que estábamos comentando antes desde luego que no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          O va a pasar reconocimiento médico antes de pagar la cláusula con permiso del club
          conociendo a laurentis yo no lo permitiria el taco y que hagan lo q kiera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Es que no sé en qué vídeo ha dicho eso. En el que estábamos comentando antes desde luego que no.
            En ningún vídeo sale desde luego. Es algo que afirma Pepe Elías. Que puede ser que lo haya dicho y no haya salido en los vídeos. Pero vamos, que nadie se eche las manos en la cabeza, que ya sabe todo el mundo lo que hay.
            A Seba_13B y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • No sé qué prisa tenéis porque se haga oficial.

              Ya sabemos todos que Fabián se va al Nápoles. Que el resto de equipos se entere lo más tarde posible de lo que hay en nuestro bolsillo. A ver si nos da tiempo a cerrar un par de fichajes antes de que nos pidan el doble.

              Comentario


              • Es muy probable que estemos cerrando algunas operaciones y la gente del club habrá hablado con el Nápoles para decirles que se esperen un poco para abonar la cláusula, para no encarecer nuestros fichajes.
                A Gattuso8, iron_man y Don Julio les gusta esto.

                Comentario


                • ¿...y si Fabian se marcara un "David Lopez"?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    No sé qué prisa tenéis porque se haga oficial.

                    Ya sabemos todos que Fabián se va al Nápoles. Que el resto de equipos se entere lo más tarde posible de lo que hay en nuestro bolsillo. A ver si nos da tiempo a cerrar un par de fichajes antes de que nos pidan el doble.
                    Pero si no se ha enterado nadie por dios...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Pero si no se ha enterado nadie por dios...
                      mientras no sea oficial, nosotros no tenemos 30M en el bolsillo. Una vez que sea oficial, sí que va a estar ya claro para todo el mundo y nos pedirán más.

                      Comentario


                      • Estoy de acuerdo con vosotros, que a veces hay que vender para crecer, siempre y cuando se acierte con los fichajes. Pero vender a gente de la cantera, quizá no es lo mejor. Solo es una opinión, ahí la dejo.

                        Viendo las noticias e imágenes, ya está hecho, se va a Italia a jugar. No creo que sea una buena jugada por su parte, pero imagino que tendrá gente a su lado que sabe más de fútbol que yo, o eso quiero creer.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Otro mas como Ceballos.. ni que aqui cobrara 1000€ mensuales.

                            En fin la opinión me la ahorro mejor para no ser baneado.

                            Saludos y que te vaya bien Fabian ( betico de golpe en pecho)

                            Comentario


                            • Pues ya sabemos para qué sirve la cantera, para hacer caja.

                              Qué asco de fútbol moderno.
                              A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ridículo mayúsculo del club en su campaña de abonados. Hazmerreir de Europa.
                                A GreenBrigade y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X