Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo dendocker y ceballos creo, aunque ceballos sigo resentido sino denis suarez, el q no me termina de convencer es oliver torres. battaglia - wilshere los dos libres aunque con prima de fichaje y buen sueldo...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Menudo engaño y fraude está haciendo el Betis con Fabián, menos mal que ayer Setién dejo clarito lo que había, que si no, alguno todavía se cree que Fabián esta negociando con el Nápoles a espalda del Betis
      A Carmona y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Pues mira, si se quiere tirar por lo bajo, y ante la posible marcha de Merino a la Real, me traía a Dendoncker y a David López, para cubrir el mediocentro y el central. Luego iba a por un buen extremo con remate cedido si puede ser de un equipo grande, y un lateral zurdo experimentado. Ya te digo yo todo aparte de los mediocentros
        faltaria el q reparta el bacalao.

        Comentario


        • Entre las declaraciones de Setién y esto vaya dos diitas que llevamos, ademad lo de Fabián no sólo es malo porque creo que lo hemos disfrutado poco sino también por lo del spot de la campaña de abonos, que demuestra para mi que Fabián si es bético como no lo es Ceballos y además buen chico como no lo es el otro, pero comparten ambos su falta de luces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tyler Ver Mensaje
            supongo que el reconocimiento medico lo harán en pompeya mientras la familia hace la visita guiada
            todo es verdad. 100% de acuerdo. Nos viene bien. Muy bien!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Menudo engaño y fraude está haciendo el Betis con Fabián, menos mal que ayer Setién dejo clarito lo que había, que si no, alguno todavía se cree que Fabián esta negociando con el Nápoles a espalda del Betis
              engaño por qué? está haciendo lo que debe de hacer, ocultar sus cartas...tanto para que no se sepa que va a haber pasta oficialmente o para que puedan surgir nuevas ofertas que suban el precio...

              no entiendo el engaño
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Si Fabián pasa reconocimiento médico sin permiso del Betis, otro que hace las cosas mal
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Si Fabián pasa reconocimiento médico sin permiso del Betis, otro que hace las cosas mal
                  Si hace eso, se denuncia y punto.
                  Aqui no hay nadie por encima del escudo, y las faltas de respeto no se pueden consentir.
                  Dicho esto, no creo que lo haga


                  Lo que está claro es que al Napoli, y por consiguiente a De Laurentiis, no se les va a dar facilidades ninguna, de hecho hasta que no paguen, todo van a ser piedras. Y me parece bien, por ******.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/06/18, 13:10:04.

                  Comentario


                  • Espero que retiren ya la campaña de abonados.

                    Fabián pesetero.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • No le deseo nada malo. Hizo lo correcto renovando con el Betis cuando su cláusula era baja. Además pusieron una cantidad idónea para invertir en una promesa. No es Ceballos.

                      Realmente patinaría si pasa reconocimiento sin permiso del club. Ayer Setién lo daba por hecho, así que espero que esté todo bien engrasado.
                      A Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • venga, 5.000 millones de las antiguas pesetas por un jugador que ha lucido un año en primera es una pasada. lo único que le pediría, a él y a sus consejeros, es que cuide las formas para que se marche de aquí en condiciones, no como el cani de Utrera. por lo demás, extraordinario traspaso.
                        A béticomadrile, Eliot y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          engaño por qué? está haciendo lo que debe de hacer, ocultar sus cartas...tanto para que no se sepa que va a haber pasta oficialmente o para que puedan surgir nuevas ofertas que suban el precio...

                          no entiendo el engaño
                          Me refiero a hacer creer a la gente que esto no está más que hablado con Fabián y que si se va allí es con pleno conocimiento y consentimiento del club, que además está, con razón, como loco por pillar los 30 kilos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Esto se soluciona fácil depositando los 30M en la Liga.
                            Si es con CajaAlmendralejo ya sería fenomenar
                            Don Reinaldi de Laurentiis cerrando sucursales
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se QUEDA...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Espero que retiren ya la campaña de abonados.

                                Fabián pesetero.
                                Madre mía...
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X