Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Me refiero a hacer creer a la gente que esto no está más que hablado con Fabián y que si se va allí es con pleno conocimiento y consentimiento del club, que además está, con razón, como loco por pillar los 30 kilos.
    No nos vengamos arriba. Lo que nosotros creamos o dejemos de creer es totalmente secundario. Aquí lo importante son los tempos y las claves de la operación, tanto con el propio Nápoles con, sobre todo, los otros equipos con los que estemos en negociación.

    Tienen que tener en cuenta muchas variables para no encarecer los fichajes por los que negociamos.
    A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • hoy pasa reconocimiento medico segun una persona cercana al jugador.

      Comentario


      • Lo dije hace unos días, la venta de Fabián está ya pactada desde hace unos días, que no la harán pública aún.

        No se a que viene llamando de todo a Fabián, cuando gracias a él, el equipo va a poder completar una serie de fichajes que serían imposibles sin su venta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo dije hace unos días, la venta de Fabián está ya pactada desde hace unos días, que no la harán pública aún.

          No se a que viene llamando de todo a Fabián, cuando gracias a él, el equipo va a poder completar una serie de fichajes que serían imposibles sin su venta.
          La gente que no da para más. Hay gente que no entiendo su histerismo, de verdad.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            La gente que no da para más. Hay gente que no entiendo su histerismo, de verdad.
            Cuando es lo más normal en equipos que quieren crecer, otra cosa es fichar a mindundis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo dije hace unos días, la venta de Fabián está ya pactada desde hace unos días, que no la harán pública aún.

              No se a que viene llamando de todo a Fabián, cuando gracias a él, el equipo va a poder completar una serie de fichajes que serían imposibles sin su venta.
              Nos va a dejar un dineral, ha hecho muy buena temporada contribuyendo a que el equipo se clasifique para EL. Y además no ha abierto la boca para decir pamplinas como sí hizo su amigo de Utrera, quien además nos dejó la mitad que este, valiendo más que él.

              En este caso, muy agradecido a Fabián y espero que le vaya muy bien y algún día se vuelva a encontrar con el Betis.
              A Floty, bono88000 y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Me hubiera gustado que se quedará, la verdad, pero si con el dinero que dejó Ceballos Serra armó lo que armó, estoy totalmente tranquilo de que con lo que entrará por Fabián va a ser bien invertido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  La gente que no da para más. Hay gente que no entiendo su histerismo, de verdad.
                  hay aquí más de uno y de 182 que son pa comérselos

                  Comentario


                  • Mi agradecimiento a Fabian , espero que le vaya muuuuy bien .
                    A Gattuso8 y maltese les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da que Serra tiene apalabrado más de un fichaje con el dinero de Fabián.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/06/18, 13:53:26.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Le deseo lo mejor. Y al betis mucha suerte en la busqueda de recambio porque no va a ser fácil. Mínimo dos fichajes importantes en la zona más delicada del campo para el juego de Setién.

                          Comentario


                          • Beneficio para todas las partes.

                            Comentario


                            • En fin, 30 kilos es una cantidad decente aunque debilitemos la plantilla de momento y quede por ver cómo se invierten. La diferencia entre esto y lo del comepipas es palmaria. Vamos a ver cómo gestiona Lorenzo las inversión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me da que Serra tiene apalabrado más de un fichaje con el dinero de Fabián.
                                Cuando Fabián dice "no se cuando voy a firmar" creo que los tiros van por ahí, el Betis está cerrando operaciones antes de la venta para no encarecerlos. Wilshere y Dendoncker serian la h0stia hablando de nivel pero sinceramente no cumplen los requisitos de Serra. Dejemos trabajar, seguro que nos sorprende.
                                A iron_man, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X