Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena suerte Fabian, no quería que te fueses, pero la única manera de poder competir en 3 competiciones el año que viene, es tener mas jugadores de nivel, por lo que no queda otra que vender un jugador y comprar dos, aunque no lleguen al mismo nivel del vendido, nos permita competir dignamente en las 3 competiciones.

    Lo que esta claro que la única manera de crecer hoy por hoy en el futbol es saber vender y comprar, ojo que renovó hace poco y nos ha permitido coger 30 kilos (o 27).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      En Radio Betis han dicho que nanai, que no hay acuerdo ahora mismo, nadie del Nápoles ha avisado de que vayan a pagar nada y que el reconocimiento médico no tendría permiso obviamente. Además se han cachondeado un poco del periodista italiano que decía por Twitter palabras de Fabián de que el jugador había comentado de que no sabía cuando se podía hacer oficial, le han llamado poco menos que mentiroso a este periodista, han dicho que a Fabián ya es difícil entenderlo por aquí, en Italia y encima en Nápoles no te digo ná.
      Yo lo entiendo perfectamente
      A Eggmen y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Yo lo entiendo perfectamente
        Enhorabuena, a mi me cuesta entender su pronunciación a veces

        Comentario


        • Si se va, yo le agradezco que renovara en enero para aumentar la cláusula. Otros se dan muchas palmaditas en el pecho pero luego han dado la puñalada trapera.

          Si te vas, mucha suerte y que llegues a ser un grande de Europa
          A ataraxia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Han negado lo del reconocimiento médico y que no hay notificación del Nápoles, no creo que hayan dicho ninguna mentira. Yo estoy seguro que la visita médica no la ha hecho todavía y que no tiene permiso, si lo ha hecho a espaldas del club es otro asunto.
            ¿que han dicho que aun no ha avisado el napoles de que ha pagado o que no se sabe que el napoles vaya a pagar nada como has dicho en el primes mensaje? es muy diferente
            ¿se han reido del periodista y de fabian ? si han hecho esto han hecho el ridiculo pase lo que pase
            ¿han negado que fabian tenga el permiso del club?¿estan por tanto dejando a fabian de que? ¿de que se va a malas y forzando? me parece también ridiculo cuando todos sabemos que tampoco es así

            Yo insisto en que me guio por tus palabras porque no lo he escuchado, tu diras

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Enhorabuena, a mi me cuesta entender su pronunciación a veces
              ¿No eres sevillano, gaditano u onubense? Tiene unas formas muy marcadas de nuestra zona pero se le entiende sin problemas

              Esto no lo digo a malas, es mera curiosidad
              A EduBetis10, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Según Di Marzio el reconocimiento médico lo va a hacer cuando acabe el crucero, si no he entendido mal.

                Palabra de Di Marzio.

                Comentario


                • El tiempo quitará o dará la razón a quien la lleve, pero me parece que el Betis no se quiere dar por aludido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Enhorabuena, a mi me cuesta entender su pronunciación a veces
                    Es cierto que su ceceo es bastante pronunciado pero yo al menos lo entiendo.
                    También es verdad que yo ceceo aunque no tan marcado.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La noticia de Di Marzio es de ahora, no de esta mañana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        ¿que han dicho que aun no ha avisado el napoles de que ha pagado o que no se sabe que el napoles vaya a pagar nada como has dicho en el primes mensaje? es muy diferente
                        ¿se han reido del periodista y de fabian ? si han hecho esto han hecho el ridiculo pase lo que pase
                        ¿han negado que fabian tenga el permiso del club?¿estan por tanto dejando a fabian de que? ¿de que se va a malas y forzando? me parece también ridiculo cuando todos sabemos que tampoco es así

                        Yo insisto en que me guio por tus palabras porque no lo he escuchado, tu diras
                        Creo que me he explicado con claridad, pero te lo repito:

                        El Nápoles no ha avisado al Betis de que vaya a pagar la claúsula. (Info de las 15:00 horas)

                        Han puesto en entredicho las declaraciones de Fabián a un periodista italiano, y luego han hecho el chistecito de que a Fabián a veces no se le entiende aquí, en italiano de Nápoles que no es un italiano al uso, menos.

                        Han negado que el Betis a la hora que te comento haya dado permiso para el reconocimiento, y que Fabián se ha encontrado con una maraña de periodistas a su llegada a Nápoles por vacaciones.

                        Comentario


                        • Confirmado!

                          Comentario


                          • Ni documenti ni ná

                            Comentario


                            • Me escama mucho que ni el Napoli ni Fabian hayan notificado al Betis la intención de depositar la cláusula. Espero que Fabián no pase el reconocimiento médico sin la autorización del Betis, en una estrategia de hechos consumados por parte de De Laurentiis para después intentar forzar una reducción de la cláusula.
                              ​​​​​​Ya se que es un poco rocambolesco lo que escribo pero no me fio del presidente del Napoli. Espero que Fabián esté bien asesorado y no actúe sin él consentimiento del Betis. Todo esto ne está empezando a oler a chamusquina.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                ¿No eres sevillano, gaditano u onubense? Tiene unas formas muy marcadas de nuestra zona pero se le entiende sin problemas

                                Esto no lo digo a malas, es mera curiosidad
                                Soy sevillano, pero si tú también lo eres sabrás que hay muchas personas que son de ciertos pueblos que en ocasiones no es fácil entenderlas, en este caso pueblos como Las Cabezas o Los Palacios de donde es Fabián, no sé por qué pero tienen una forma peculiar de hablar, muy cerrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X