Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Me escama mucho que ni el Napoli ni Fabian hayan notificado al Betis la intención de depositar la cláusula. Espero que Fabián no pase el reconocimiento médico sin la autorización del Betis, en una estrategia de hechos consumados por parte de De Laurentiis para después intentar forzar una reducción de la cláusula.
    ​​​​​​Ya se que es un poco rocambolesco lo que escribo pero no me fio del presidente del Napoli. Espero que Fabián esté bien asesorado y no actúe sin él consentimiento del Betis. Todo esto ne está empezando a oler a chamusquina.
    Mal haría el Betis en hacer negocios con ese tipo
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/18, 18:31:57.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Soy sevillano, pero si tú también lo eres sabrás que hay muchas personas que son de ciertos pueblos que en ocasiones no es fácil entenderlas, en este caso pueblos como Las Cabezas o Los Palacios de donde es Fabián, no sé por qué pero tienen una forma peculiar de hablar, muy cerrados.
      Soy sevillano y no se, entiendo sin problemas a la gente de las cabezas, los palacios, utrera, algodonales, etc
      Y yo la verdad es que tengo un acento bastante neutro

      Supongo que estaré a lo mejor mas acostumbrado a escuchar diferentes acentos o lo que sea

      Si que es verdad que cuando amigos mios de fuera han tenido que tratar con gente con un habla mas cerrada lo han pasado peor, pero eran siempre gente de fuera de andalucia
      Es como cuando en girona me hablaban gente que me costaba un poco entender, o cuando vas a irlanda/escocia sabiendo solo ingles neutro, que no te enteras de na, pero normalmente estas cosas pasan fuera de tu zona geográfica , por eso te pregunte de donde eras
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Sois todos unos catetos

        Mi mujer es de Lebrija y la entiendo perfectamente. Sólo me lo tiene que decir una vez

        PD. Yo soy de la zona Sevilla Este., y se habla en un perfecto Pijo-Postureo
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/06/18, 18:44:30.
        A Gattuso8, Chronic, Cisovou y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Esta tarde van a pagar la cláusula parece ser.

          Comentario


          • Jois unoh pijorro zebillanoh. Yo joi de Jésija y lontiendo pefertamente en zuidioma y tó
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Soy sevillano, pero si tú también lo eres sabrás que hay muchas personas que son de ciertos pueblos que en ocasiones no es fácil entenderlas, en este caso pueblos como Las Cabezas o Los Palacios de donde es Fabián, no sé por qué pero tienen una forma peculiar de hablar, muy cerrados.
              Estos temas de acentos es como si viene un italiano de un pueblo de Pescara, otro de la Toscana y otro de Nápoles. Entre ellos pues sí notarán el cambio de acento, pero nosotros solamente oiremos italiano. Pues allí igual.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Hace 42 minutos que Di Marzio comenta que el Nápoles ha pagado la clausula y que están transfiriendo los documentos.

                Si la noticia de Betis TV es a las 15 horas , ya han pasado más de tres horas de la misma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Para mí, más que una buena venta (que no estoy diciendo que sea poco dinero, ojo a los *******s), esto lo considero un pequeño fracaso del club por no haber conseguido retener a Fabián con una mejora de contrato y cláusula.

                  Ya veremos finalmente si pagan cláusula o se negocia por un poco más a plazos, pero me queda un sabor amargo y más aún viendo los nombres que están sonando para sustituirle.

                  Que todos confiamos en Serra es un hecho, pero que Lorenzo se puede equivocar con los fichajes también es posible.

                  De momento, OJO, digo de momento, poco salto de calidad.
                  La mejora de contrato y clausula se ha hecho hace unos meses. Otra cosa es que ahora mismo se pueda pensar que 30 millones es poco, eso depende con que movimiento del mercado se compare.
                  De momento, hemos traido a Pau López y Canales que si aportan salto de calidad y a Inui, que aunque con éste tengo dudas, aporta fondo de armario, y han venido sin tener que pagar clausula.

                  Comentario


                  • Di Marzio dice que la cláusula ya está pagada. No sé si será verdad y es que eso se puede hacer mediante una autorización y una transferencia a La Liga o alguien con papeles ha ido en persona a la sede. También que el reconocimiento médico lo hace cuando acabe el crucero.

                    Imagino que esta noche sabremos si esto está consumado o no, pero en cualquier caso, todo lo mejor para él. Me habría encantado verlo crecer aquí, pero se va dejando 30 kilos y dejándonos en Europa. Nada que reprochar, máxime cuando hubiera podido pirarse por la mitad hace pocos meses.
                    A Sun y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me hace gracia lo de que el Nápoles no ha avisado al Betis.

                      Ni falta que le hace.
                      A iron_man, betico45, pueblo verdiblanco y a Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que es cuestión de poco tiempo ya.

                        Le deseo lo mejor en Nápoles y espero que se anuncien fichajes que den el salto de calidad pronto.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/18, 18:58:41.
                        A colpatric le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Me hace gracia lo de que el Nápoles no ha avisado al Betis.

                          Ni falta que le hace.
                          Si pagan la clausula no tienen nada que negociar, depositar el dinero el FEF y si te vi no me acuerdo.
                          A iron_man, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Nada nada, via libre.
                              Ahora, nosotros que ni se nos ocurra saltarnos un plazo que nos mandan a la B
                              Esto es lo que tiene la "mejor liga del mundo".....por los fotones.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo diría que ni facilidades de pago ni ná, que lo haga por ElMonte que no me fio de la Banca de Napoli
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/06/18, 18:58:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X