Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Que me parece perfecto que se venda a Fabián, no te equivoques. lo que me parece fatal es vender que el chaval se quiere ir y que solo nos queda esperar que paguen, cuando estoy seguro que el club en otras circunstancias, hubiera dicho oye te subo el sueldo y tal, y aquí lo único que hay es un interés por venderlo porque simplemente no tenemos dinero.
    Pero eso es lo que tú te quieres imaginar, no la realidad. A no ser que tengas información privilegiada de dentro del club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      El chaval se quiere ir, y al Betis le interesa que se vaya.
      Yo tengo más claro lo segundo que lo primero.

      Comentario


      • Entonces qué, cuál es la última verdad verdadera? Ai que entretenido es esto del fumbol

        Comentario


        • Espero que entendáis que las negociaciones ni se pueden ni se deben radiar cada paso que se va dando y que hay que procurar
          utilizar los medios que se tengan a mano , aunque intoxiquen, para sacar ventaja en la negociación.

          O es que queremos que cada paso que se de , salga Haro o Serra al balcón , para decir hasta cuando beben agua, por no decir
          otra cosa mas grosera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Si el jugador se lleva un pico, no es la cláusula de rescisión. ¿Qué se pagaría a sí mismo 3 kilos?
            Por lo visto son cosas modernas de ahora. Yo tampoco lo entiendo. Se dijo lo mismo con la cláusula de Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo tengo más claro lo segundo que lo primero.
              Yo no tengo claro nada. Es solo una opinión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo tengo más claro lo segundo que lo primero.
                ¿En qué te basas? ¿o es una simple especulación como podrías haber dicho cualquier otra cosa?

                Comentario


                • Pues en Betis TV con dos narices dicen que Fabián está de vacaciones allí casualmente como una parada más de su crucero por el Mediterráneo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el barco ya ha salido de Nápoles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Por lo visto son cosas modernas de ahora. Yo tampoco lo entiendo. Se dijo lo mismo con la cláusula de Ceballos.
                      Es una de las condiciones que pusieron sus intermediarios para firmar el contrato con la subida de clausula.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Por lo visto son cosas modernas de ahora. Yo tampoco lo entiendo. Se dijo lo mismo con la cláusula de Ceballos.
                        Volvemos a lo mismo. Supongo que no se trata de una clausula del contrato propio que Fabián rompe, sino que es un acuerdo de la agencia de representación de Fabián con el propio Betis. Entiendo que hay mas de un contrato. El que se rompe con la clausula de rescision es el que liga federativamente a Fabián con el Betis, y la compensación que Fabián debe depositar en la liga es de 30 millones.

                        Pero nada impide que luego el Betis firme una clausula fuera de ese contrato (en otro contrato) por el que si alguien libera a Fabián via cláusula, el Betis deba transferir X millones a la agencia (que a su vez ya le dará a Fabián su parte).
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          ¿En qué te basas? ¿o es una simple especulación como podrías haber dicho cualquier otra cosa?
                          Especulación, protesto señoría

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Volvemos a lo mismo. Supongo que no se trata de una clausula del contrato propio que Fabián rompe, sino que es un acuerdo de la agencia de representación de Fabián con el propio Betis. Entiendo que hay mas de un contrato. El que se rompe con la clausula de rescision es el que liga federativamente a Fabián con el Betis, y la compensación que Fabián debe depositar en la liga es de 30 millones.

                            Pero nada impide que luego el Betis firme una clausula fuera de ese contrato (en otro contrato) por el que si alguien libera a Fabián via cláusula, el Betis deba transferir X millones a la agencia (que a su vez ya le dará a Fabián su parte).
                            Lo que yo digo, cosas modernas incomprensibles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues en Betis TV con dos narices dicen que Fabián está de vacaciones allí casualmente como una parada más de su crucero por el Mediterráneo.
                              Que eso es así lo sabe cualquiera que haya hecho un crucero y sepa cómo son las paradas en cada ciudad. Imposible visitar un par de monumentos, como ha salido en las fotos, y que de tiempo a hacer nada más, ni reconocimiento ni negociación ni nada que no sea comprar dos imanes para la nevera.

                              Otra cosa es que parece ser que todo está muy adelantado entre Fabián, negocian sus agentes que para eso cobran, y el Nápoles. Pero lo de hoy es circunstancial, pensad en cómo es Di Laurentiis y todo tendrá más sentido.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/06/18, 23:09:45.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fabián tenía el viaje preparado desde hace tiempo, lo dijo peinado en la retransmisión contra el Leganés. Que se ha dado la casualidad que va a acabar allí jugando, pues seguro. Pero que si el Nápoles no se hubiera interesado en el iba estar igual de crucero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X