Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Este futbolista lo va a bordar, vaya pinta, por cierto, que lei hace poco que cuando salio de Pachuca direccion Eindhoven, el Celta no se termino de decidir por el y acabaron fichando a Emre Mor... vaya palo.
    Yo esta temporada me he visto unos cuantos partidos y es una gozada verlo jugar, además estuvo lesionado y su equipo lo echó mucho de menos, pero al volver siguió a su nivel. Se le ha quedado muy pequeña la liga holandesa.

    No creo que esté ya a nuestro alcance, pero para que te des cuenta de la falta de ojeadores que tenemos, porque éste cumpliria el perfil ideal que necesitabamos.

    Y lo del Celta fue una gran cag4da sí, igualmente Emre ahora mismo parece otro caso Musonda, jugadores que se hacen famosos por vídeos de youtube, aunque éste todavía puede explotar.

    Aunque el Celta es una pasada como ficha, envidia sana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje


      Y si de verdad Fabian se ha ido a Napoles por mero gusto de vacaciones, el chaval es simplemente retrasado
      Coincido plenamente, alguien tenia que decirlo

      A mi me está despistando mucho, creo que no ha gestionado nada bien la situacion, pero vaya que está claro que se marcha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ojalá Christian Pavòn.
        Con lo caro que venden los argentinos, como se enteren de que tenemos dinero fresco, nos piden la cláusula íntegra de Fabián.

        Comentario


        • Maximiliano Meza es el hombre
          A luisito le gusta esto.

          Comentario


          • No soy una persona rencorosa pero, pasear a Fabián por Napoles y después vendérselo a otro equipo sería un David Lopez en toda regla... y me divertiría mucho

            Comentario


            • A todo esto, creo que no se ha hablado de esto y lo siento por sus haters pero:

              Estoy completamente seguro que si hubiésemos fichado otro entrenador, hoy Fabián seria uno más de la plantilla y no estaríamos vendiéndolo por 30 kilos, gracias a la filosofía de juego que han tenido que implantar Quique y Eder. Fabián el año pasado lo tuvimos que ceder al Elche y tampoco destacó tanto allí, lo mismo pasaría con Junior o Francis o incluso con Mandi. Y en vez de valorar esto, se le critica por decir verdades (estemos más o menos de acuerdo en las formas).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Pues yo acomplejado, poco, la verdad. Pero dudar, dudo mucho de las bonanzas de la gente que manda en este club.

                ¿Criticar que no sean claros y se rían de las informaciones que dan con Fabián en el Nápoles (cosa muy obvia) es creerse egocéntrico? No acabo de entender ese argumento, la verdad.

                Betistv en algunas cosas está muy bien, y tiene aspectos superpositivos. Y en otras, porque no todo tiene que gustarle a uno, tiene un tufo a caspa que tira pa atrás.

                Que oye, pa gustos colores, y si ayer el trato de Betis tv te gustó, pues genial. Pero que a los que no nos gustó, ni somos egocéntricos ni acomplejados.
                A ver, desde los medios del club si han sido claros, otra cosa es que hayan dicho lo contrario que la prensa italiana. Una prensa cuyas informaciones ayer también fueron tachadas de inventos según periodistas sevillanos cercanos al club. Aquí obvio no hay nada, solo es cuestión de a quien quieres creerte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Me da la impresión de que no escuchaste la entrevista a Setien, sino que simplemente leíste sus declaraciones en algún periódico, lo cual puede tender a malinterpretarse. Quique nunca dijo que supiera nada concreto, dijo que parecía que Fabián se iba a marchar pero poco más. Ni fechas, ni negociaciones ni contactos entre clubes ni nada de eso.
                  Si q lo dice.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Maximiliano Meza es el hombre
                    No lo he visto nunca, pero el partido que hizo contra Islandia fue un autentico desastre

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      yo la escuche
                      y la primera frase es "mañana vamos a vender a fabian por 30 millones", despues silencio incomodo, y se pone a rectificar que no sabe nada no se que y no se cuantos, y el periodista que será coleguita ve que setien se ha metido en un charco y le cambia de tema

                      Y si de verdad fabian se ha ido a napoles por mero gusto de vacaciones, el chaval es simplemente retrasado

                      En unos días se hará oficial y ya esta, yo lo doy hecho y no voy a darle muchas mas vueltas al tema
                      Creo recordar que es frase la dijo poniendo un hipotético caso de como se debía crecer, no afirmando la venta en si. Tampoco me hagas mucho caso pero es lo que recuerdo. A la vista está que en cualquier caso no era cierto lo que dijo Quique.

                      Creo que las vacaciones en napoles de Fabián las tenian planeadas desde hace tiempo.

                      Yo también lo doy por hecho, no se si sera por cláusula o por traspaso, pero que se hará es parece seguro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        No lo he visto nunca, pero el partido que hizo contra Islandia fue un autentico desastre
                        En la linea de Argentina vamos, que no destacó ni Messi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          A ver, desde los medios del club si han sido claros, otra cosa es que hayan dicho lo contrario que la prensa italiana. Una prensa cuyas informaciones ayer también fueron tachadas de inventos según periodistas sevillanos cercanos al club. Aquí obvio no hay nada, solo es cuestión de a quien quieres creerte.
                          Total, que Fabián, chico polémico donde los haya, está en Nápoles para firmar sin el consentimiento del club, no?.

                          Que hay biscotto entre Nápoles, Betis y Fabián se ve a leguas. Y no pasa nada por no tener que informarlo desde Betis tv al dedillo, pero que tampoco nos tomen por niños de 3 años.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Que eso es así lo sabe cualquiera que haya hecho un crucero y sepa cómo son las paradas en cada ciudad. Imposible visitar un par de monumentos, como ha salido en las fotos, y que de tiempo a hacer nada más, ni reconocimiento ni negociación ni nada que no sea comprar dos imanes para la nevera.

                            Otra cosa es que parece ser que todo está muy adelantado entre Fabián, negocian sus agentes que para eso cobran, y el Nápoles. Pero lo de hoy es circunstancial, pensad en cómo es Di Laurentiis y todo tendrá más sentido.
                            Yo creo que siguen la editorial dictada desde el club. Tiempo para cerrar contrataciones sin que el resto de clubes de por hecho que tenemos 30 millones como 30 soles.
                            A Gattuso8, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              A todo esto, creo que no se ha hablado de esto y lo siento por sus haters pero:

                              Estoy completamente seguro que si hubiésemos fichado otro entrenador, hoy Fabián seria uno más de la plantilla y no estaríamos vendiéndolo por 30 kilos, gracias a la filosofía de juego que han tenido que implantar Quique y Eder. Fabián el año pasado lo tuvimos que ceder al Elche y tampoco destacó tanto allí, lo mismo pasaría con Junior o Francis o incluso con Mandi. Y en vez de valorar esto, se le critica por decir verdades (estemos más o menos de acuerdo en las formas).
                              Como a todo el mundo, se le critican las cosas malas, y se le valoran las cosas buenas.
                              Yo no tengo la culpa de que diga las cosas que dice.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • De todo lo que se lleva hablado en la prensa sobre fabian, hasta ahora, se ha cumplido algo? porque me parece a mí, que todo lo que se está hablando son especulaciones, entre lo que ha dicho un periodista italiano y que los medios españoles se han hecho eco de lo que ha dicho este, el primero creo que fue espina y luego se han ido enganchando uno detrás de otro. Luego, que si fabián pasaría el reconocimiento médico ayer en nápoles, que tampoco ha ocurrido, que di laurentis lleva un mes pagando la cláusula, que ayer el nápoles empezaba a mandar "papeles" a la federación y a todo esto, lo único oficial del club es que el betis no ha tenido constancia de ninguna oferta desde nápoles (esto puede ser verdad o mentira, yo que creo que sí la ha habido y están esperando a que las fechas sean las correctas)
                                En fin, que la única verdad es que fabián está de crucero porque mandó una foto a una red social y que un forero de betisweb, en un CSI, sacó el barco, la empresa y la ruta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X