Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Total, que Fabián, chico polémico donde los haya, está en Nápoles para firmar sin el consentimiento del club, no?.

    Que hay biscotto entre Nápoles, Betis y Fabián se ve a leguas. Y no pasa nada por no tener que informarlo desde Betis tv al dedillo, pero que tampoco nos tomen por niños de 3 años.
    Pero si Fabian esta en Napoles por unas vacaciones que tenia organizada su familia desde hace meses..

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Pero si Fabian esta en Napoles por unas vacaciones que tenia organizada su familia desde hace meses..
      Llámame escéptico, pero no creo en las coincidencias tan milimétricas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Pero si Fabian esta en Napoles por unas vacaciones que tenia organizada su familia desde hace meses..
        Osea que tiene un retraso grave
        LLeva un mes y medio sonando para el napoles y se va allí de vacaciones.....

        O es un trollazo y todo esto es una joda para videomatch
        A Barcelona Verdiblanca y Falkian les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Osea que tiene un retraso grave
          LLeva un mes y medio sonando para el napoles y se va allí de vacaciones.....

          O es un trollazo y todo esto es una joda para videomatch
          Imposible, aún nadie ha acabado a ostiass.

          Comentario


          • Nada Mateito que el club no sabe nada del Nápoles, solo hablan para que paguen cuando cierre el año contable, claro si, al dictado del amo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora va Fabian y se marca un Griezzman en toda regla. Un documental de este mes y medio sonando para el Napoles, como se coge su barco, y lo que no sabeis es que lleva renovado por el Betis desde mayo con 60 millones de clausula.

              Comentario


              • Yo cada dia entro aquí para ver si Manuel Ruiz De Laurentiis deposita por 30kilos entoloartolameza, pero que va oye.

                Comentario


                • Señores, hasta el 1 de julio no vamos a hacer ningún movimiento más. Además de los plazos fiscales, si no mal recuerdo, todavía tenemos que pagar algunos plazos del concurso de acreedores que si las ventas se producen en este ejercicio se tendrían que pagar en el siguiente. Además, el presupuesto del presente ejercicio ya estará cerrado por lo que habría que modificarlo en caso de grandes ventas como la de Fabián. Quedan pocos días para julio por lo que ya es mejor esperar. Es más, teniendo a Pau López y Canales fichados, todavía no los han oficializado.

                  Por cierto, que Fabián se va al Nápoles yo creo que ya no lo duda nadie. El crucero habrá servido para ir tomando contacto con su nuevo destino.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dentro de la oferta mundial de cruceros a Fabián y familia no les convenció ninguno, ni por precio, ni por condiciones.
                    El único que se ajustaba a sus deseos y necesidades era uno que pasaba por Nápoles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Dentro de la oferta mundial de cruceros a Fabián y familia no les convenció ninguno, ni por precio, ni por condiciones.
                      El único que se ajustaba a sus deseos y necesidades era uno que pasaba por Nápoles.
                      Pues ojo porque pasa por Roma y Monaco, dos clubes con unos buenos DD

                      Comentario


                      • Apriori es una buena venta pero solo será excelente si con el dinero no se hace una Loperada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Dentro de la oferta mundial de cruceros a Fabián y familia no les convenció ninguno, ni por precio, ni por condiciones.
                          El único que se ajustaba a sus deseos y necesidades era uno que pasaba por Nápoles.
                          Con la pasta que debe tener Fabián, después de la revisión del año pasado, pillar un crucero como el de Pullmantur, hay que ser cutre. Que lo pille yo, que estoy tieso como la mohama, y para mi un ferry es como un crucero, vale....pero un futbolista...

                          Qué menos que un MSC o Royal Caribbean
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/06/18, 10:58:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            Llámame escéptico, pero no creo en las coincidencias tan milimétricas.
                            Osea, lo que estaba diciendo desde el principio, que todo depende de a quien te quieras creer, y vuestra teoría es bastante inverosímil.

                            A mi me parece más raro aún que Fabián se haya llevado a toda su familia, incluida su prima, hermana o lo que sea de 9 años a Nápoles, todo para hacer un paripé que le han dicho desde el club para que puedan hacerse la víctima frente a los aficionados. Vamos, que si Fabián acepta tal cosa es que es idiöta. Esto sobrepasa lo telenovelesco.

                            Comentario


                            • Vaya película que nos estamos montando cuando el Betis, Nápoles y Fabián ya lo tendrán todo pactado y acordado.

                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojo que ahora Fabián está en Roma. Acaba de subir una historia a Instagram en la Fontana Di Trevi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X