Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Óscar Murillo@OscarMurilloED

    El Nápoles ha anunciado que pagará la cláusula de Fabián y lleva tiempo negociando con su agente, así que es bastante probable que se lleve al palaciego, pero ni lo tiene cerrado ni ha pagado aún al #Betis vía LaLiga. No habría que descartar un ‘sorpasso’ de última hora. Ojo
    Hace 2 minutos Más



    Al club verdiblanco, puesto a perder a su futbolista, le da más o menos igual dónde vaya si abonan los 30 millones al contado. Y hay más clubes que siguen al mediocampista y que pueden pagar sin problemas esa cantidad. Alguno se lo está pensando en estos momentos

    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Me encantaría que De Laurentiis se quedase con to la cara partía y se fuera al mamaero.
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • A mi no me extrañaría que el Betis se la devolviera al Nápoles, equipos le van a llegar que puedan pagar la claúsula y hacerles la jugarreta, y el jugador me da que no tiene un entusiasmo extremo de irse al Nápoles como si fuera napolitano desde chiquitito, vamos que si le viene otro equipo potente de Europa y le paga lo mismo, irá dónde el Betis le interese más.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/18, 11:38:46.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
          Ojo que ahora Fabián está en Roma. Acaba de subir una historia a Instagram en la Fontana Di Trevi.
          eso es que Monchi se lleva a Sanabria, seguro!
          A takengoa le gusta esto.

          Comentario


          • Sería maravilloso que al final acabara en otro lado por mas pasta, que se vuelva el tipico equipo random de turno y le de por poner 35 kilitos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
              Ojo que ahora Fabián está en Roma. Acaba de subir una historia a Instagram en la Fontana Di Trevi.
              Lo que comentaba y todavia tiene que pasar por Monaco
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/06/18, 11:49:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Hablan muy bien de este chico, lo ves preparado para dar el salto en nuestra liga? Creo que saldría bastante caro igualmente, ya sabemos como son los agrentinos y más en un mundial. Sinceramente ahora ya no, pero antes del mundial, su precio probablemente rondaría lo mismo que Hirving Lozano, me extraña tanto que ningún grande lo haya sondeado...

                Por cierto por Barcelona, han sonado los dos.
                Por supuesto que lo veo preparado, el problema es que mientras más partidos juegue en el mundial, más caro va a ser. Se debería de haber fichado antes de empezar el mundial.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Ojalá, pero muy difícil. Igual le vemos hoy de titular.
                  Claro, por eso se le debió de fichar antes del mundial. Lo llevaba meses pidiendo...
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Con la pasta que debe tener Fabián, después de la revisión del año pasado, pillar un crucero como el de Pullmantur, hay que ser cutre. Que lo pille yo, que estoy tieso como la mohama, y para mi un ferry es como un crucero, vale....pero un futbolista...

                    Qué menos que un MSC o Royal Caribbean
                    Pero si es que ahí está el tema... coge el crucero este para pasar por NÁPOLES y ROMA. Tú no puedes tan estúpido de irte a Italia y a la ciudad donde llevas sonando meses para su equipo, teniendo una barbaridad de dinero, si no es por gusto, porque tranquilidad no vas a tener, porque si quieres tranquilidad, te vas a las Seychelles, que allí no te conoce nadie.
                    A Sun y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Osea, lo que estaba diciendo desde el principio, que todo depende de a quien te quieras creer, y vuestra teoría es bastante inverosímil.

                      A mi me parece más raro aún que Fabián se haya llevado a toda su familia, incluida su prima, hermana o lo que sea de 9 años a Nápoles, todo para hacer un paripé que le han dicho desde el club para que puedan hacerse la víctima frente a los aficionados. Vamos, que si Fabián acepta tal cosa es que es idiöta. Esto sobrepasa lo telenovelesco.
                      La telenovela se la monta AFDLP (medio *******) que incluso está detrás de cada escala del viaje para justificar dios sabe qué. Que dejen al chiquillo en paz y a otra cosa mariposa.

                      Insisto, el acuerdo entre las tres partes es más obvio que la calva de Serra. Ni conspiraciones ni na de na. Es que se ve a leguas.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿¿Cuándo se monta el comando anti-cruceros???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          La telenovela se la monta AFDLP (medio *******) que incluso está detrás de cada escala del viaje para justificar dios sabe qué. Que dejen al chiquillo en paz y a otra cosa mariposa.

                          Insisto, el acuerdo entre las tres partes es más obvio que la calva de Serra. Ni conspiraciones ni na de na. Es que se ve a leguas.
                          La 1era vez que veo un pago de cláusula en la fecha que más le convenga al equipo propietario.
                          O eso también será casualidad.
                          Si es que somos muy telenovelescos...
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            La 1era vez que veo un pago de cláusula en la fecha que más le convenga al equipo propietario.
                            O eso también será casualidad.
                            Si es que somos muy telenovelescos...
                            "oye, que me llevo a un jugador tuyo por cohones, aunque tú ni quieras negociar. Que te lo quito por mis ******, vaya. Cuándo te viene bien?"
                            A Balompédico, Carmona y Asturbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              La 1era vez que veo un pago de cláusula en la fecha que más le convenga al equipo propietario.
                              O eso también será casualidad.
                              Si es que somos muy telenovelescos...
                              Es que el club tiene pánico a que la afición se le levante en armas por vender a Fabian. Pero que no pasa nada, que la cifra es buena y que Fabián puede explotar, o puede estancarse y acabar el año que viene o el siguiente con nosotros.

                              Y me da que la afición entiende, acepta y comprende la venta, incluso negociada, por esas cifras. Pero nada, siguen con la verdadera telenovela de yo no sé nada y a mi me roban a Fabián porque el mozo, que es muy polémico, está apretando para irse a cobrar más pasta.

                              Fabián, pesetero!!!!

                              PD: ojalá le vaya de lujo a Fabi, le tengo cariño porque le veo muy buen chaval.
                              A Carmona, Asturbetico y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Es que el club tiene pánico a que la afición se le levante en armas por vender a Fabian. Pero que no pasa nada, que la cifra es buena y que Fabián puede explotar, o puede estancarse y acabar el año que viene o el siguiente con nosotros.

                                Y me da que la afición entiende, acepta y comprende la venta, incluso negociada, por esas cifras. Pero nada, siguen con la verdadera telenovela de yo no sé nada y a mi me roban a Fabián porque el mozo, que es muy polémico, está apretando para irse a cobrar más pasta.

                                Fabián, pesetero!!!!

                                PD: ojalá le vaya de lujo a Fabi, le tengo cariño porque le veo muy buen chaval.
                                En el club tienen siempre pánico por todo y al final no pasa nada nunca,son unos cagaos...menos Serra.

                                Cansa ya un poco que estén siempre con la misma historia de poner de ogros a los jugadores y que la gente se lo crea,pero eso demuestra que si el bético alza un poco la voz cuando sea necesario o pide un Betis potente ellos pueden cambiar cosas porque nos temen bastante.

                                De acuerdo con todo lo que comentas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/18, 13:44:33.
                                A javibetico2, Carmona y Falkian les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X