Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Parece que Fabián está con su familia de crucero.
    A Loss Leader y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Lo dudo. Ya habrán escarmentado. Si Ceballos, que es mejor que Fabián, ha jugado lo mismo que yo...
      Es mejor segun para qué.

      Comentario


      • Estaría gracioso que lo tuviésemos de vuelta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Está en Roma. Lo he visto en los *******s. Yo es que ayer creía que le iban a dar un paseíto en barquita o algo a la familia y que iba pasar el reconocimiento médico. Vamos, que iba a fichar por el Nápoles. Jajaja

          Esperemos que suba la costa y atraquen en La Spezia. Cinque Terre es para mí la zona más bonita de Italia y un bañito en Manarola y después comerte una porción de pizza en tinta de calamar gloria bendita. El museo vaticano es un püto mamotreto lleno de repipis y en Roma hace muchísima caló.
          Yo prefiero los pueblecitos de la costa amalfitana, muy parecidos a Cinque Terre. Una auténtica maravilla.

          Desde luego, con la pasta que tiene Fabián, irse a Nápoles en lugar de a alguno de estos sitios solo puede ser por un enorme desconocimiento o por motivos laborales, que es lo más probable. Nápoles es más feo que picio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Es mejor segun para qué.
            En mi opinión, es mejor en general.
            Y no es peor en nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              En mi opinión, es mejor en general.
              Y no es peor en nada.
              Igualito el disparo a media distancia de Ceballos y Fabián, por ejemplo.
              A Chewbacca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Igualito el disparo a media distancia de Ceballos y Fabián, por ejemplo.
                Como si Ceballos fuese una papa en el disparo (revisa el partido del año pasado aquí contra el Barcelona) y como si Fabián saliese a gol por partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno
                  Pero quién ha dicho que los clubes que los clubes no puedan estar negociando? Aquí no sabemos si desde el club se han estafado, porque hay informaciones contradictorias según los diferentes medios. Y en caso de que se hubieran estafado, que lo hayan hecho por miedo a la afición es una hipótesis sin fundamento, porque no hay indicios de ello (que somos el centro del mundo). Y mira, comentarlo como una posibilidad remota sería hasta normal, pero ponerse indignadisimo por unas cabalas me parece de lo más absurdo. Parece que dan dinero por ponerse de indignado
                  Totalmente de acuerdo


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Creo que Kovacic quiere salir del Madrid. Se lo cambiamos por Fabián? Y que se hoda el Nápoles.

                    Comentario


                    • Nadie tiene un primo en Roma que haya visto a Fabián comprar maglionessa en ·"il cazzo della Bernarda"?
                      A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo prefiero los pueblecitos de la costa amalfitana, muy parecidos a Cinque Terre. Una auténtica maravilla.

                        Desde luego, con la pasta que tiene Fabián, irse a Nápoles en lugar de a alguno de estos sitios solo puede ser por un enorme desconocimiento o por motivos laborales, que es lo más probable. Nápoles es más feo que picio.
                        A mí es que me pareció raro ver a la familia entera en Nápoles, pero como el año pasado el comepipas se presentó con toda la familia en el Villamarin, pensé que era lo lógico.

                        imagino que Fabián habrá querido invitar a toda la familia despues de su renovacion y con el futuro contrato y lo más lógico es un crucero. Iba hasta una niña pequeña. Y sera un crucero buenecito, lo mas seguro y lo más fácil para moverte con tanta gente

                        Después con su novia se ira a un lugar alejado de tiesos

                        p.d.: no conozco la costa Amalfitana, pero tiene pinta de ser muy parecidos. Brutales para pegarte 15 días sin hacer nada.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/06/18, 16:23:56.
                        A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Está en Roma. Lo he visto en los *******s. Yo es que ayer creía que le iban a dar un paseíto en barquita o algo a la familia y que iba pasar el reconocimiento médico. Vamos, que iba a fichar por el Nápoles. Jajaja

                          Esperemos que suba la costa y atraquen en La Spezia. Cinque Terre es para mí la zona más bonita de Italia y un bañito en Manarola y después comerte una porción de pizza en tinta de calamar gloria bendita. El museo vaticano es un püto mamotreto lleno de repipis y en Roma hace muchísima caló.
                          Me apunto La Spezia.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo prefiero los pueblecitos de la costa amalfitana, muy parecidos a Cinque Terre. Una auténtica maravilla.

                            Desde luego, con la pasta que tiene Fabián, irse a Nápoles en lugar de a alguno de estos sitios solo puede ser por un enorme desconocimiento o por motivos laborales, que es lo más probable. Nápoles es más feo que picio.
                            O la zona del Mar Adriático, la zona de Venecia y más al este, hacia Croacia. Croacia es preciosa.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Creo que Kovacic quiere salir del Madrid. Se lo cambiamos por Fabián? Y que se hoda el Nápoles.
                              La erección de Probetis seguramente sea vea desde Zimbabwe
                              A paco1764, Asturbetico, Probetis y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                O la zona del Mar Adriático, la zona de Venecia y más al este, hacia Croacia. Croacia es preciosa.
                                de Croacia siempre he querido conocer los lagos de Plitvice. Por lo que he visto en imágenes, es una burrada de sitio.
                                A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X