Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Siempre con una dieta equilibrada, Yo ahora me voy a tomar algo ligerito antes de dormir por ejemplo....un rueda de cuñas del Pallares (y si no sabes de lo que hablo, entonces no has vivido xD)

    Conozco todas las pastelerías del mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Conozco todas las pastelerías del mundo.
      ¿y si en vez de viajar por europa con el betis, viajamos por la ciudad de pasteleria en pastelería?

      pueblo verdiblanco seguro que se apunta xD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        ¿y si en vez de viajar por europa con el betis, viajamos por la ciudad de pasteleria en pastelería?

        pueblo verdiblanco seguro que se apunta xD
        Eso llevo yo haciéndolo toda la vida.

        Me estáis abriendo el apetito ma*mones. Mataría ahora mismo por unas magdalenas de chocolate del horno San Buenaventura. Era un chocolate inigualable. Creo que ya no existen
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/06/18, 01:59:40.
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Carmona y a Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          ¿y si en vez de viajar por europa con el betis, viajamos por la ciudad de pasteleria en pastelería?

          pueblo verdiblanco seguro que se apunta xD
          ¿En serio me vas a hacer comerme un dulce a estas horas?
          A Probetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            ¿En serio me vas a hacer comerme un dulce a estas horas?
            Ahora vengo, tengo un almendrado en el congelador que me está llamando.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

              Ahora vengo, tengo un almendrado en el congelador que me está llamando.
              pues al final lo mismo que tú. Como para hacer dieta con vosotros: no haceis más que darme disgustos y hablarme de comida.
              A Chronic y kiko_pálidas les gusta esto.

              Comentario


              • Yo tengo a la parienta al lado como un Pitbull esquizofrenico con sueño ligero y estoy en una encrucijada, me está entrando hambre, si me levanto y la despierto no lo cuento , pero como empiecen a rugir mis raíces en la cama tampoco

                Comentario


                • Mañana, día de control de peso, voy a estar precioso subido a la báscula con la boca manchada de chocolate.
                  A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • veréis lo que tarda en aparecer Carne con tomate para deciros que normal que no entréis en las camisetas kappa
                    A Gattuso8, Barcelona Verdiblanca, Axioma y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Mañana, día de control de peso, voy a estar precioso subido a la báscula con la boca manchada de chocolate.
                      di que es uno de esos pintalabios que se llevan ahora

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        di que es uno de esos pintalabios que se llevan ahora
                        Pues no es mala idea... A ver si me sigue entrando una camiseta de Therion que tengo por ahí guardada, mañana va a tocar look gótico.
                        A Falkian y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                          No soy una persona rencorosa pero, pasear a Fabián por Napoles y después vendérselo a otro equipo sería un David Lopez en toda regla... y me divertiría mucho
                          Puestos hacerlo bien, vendérselo a la Juve con 3 años de cesión aquí.


                          ​​​​​​Creo que con eso cerraríamos el circulo.

                          Comentario


                          • Ahora resulta que en breve la visita médica, pero no la había pasado ya? ay dios mio la prensa italianini

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              ¿y si en vez de viajar por europa con el betis, viajamos por la ciudad de pasteleria en pastelería?

                              pueblo verdiblanco seguro que se apunta xD
                              Siempre he sido un firme defensor de la pastelería andaluza en general y sevillana en particular frente a la ridícula repostería francesa, los petit Mimi y su p*** madre. Por ejemplo ahora mismo se me ha antojao un barquito. ¿Dónde c*** te puedes comer un barquito en las inmediaciones de Atlanta? Nada allí cupcakes y otras miierdas. Decid hora y lugar que voy preparando Almax.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                pues al final lo mismo que tú. Como para hacer dieta con vosotros: no haceis más que darme disgustos y hablarme de comida.
                                Yo intento cuidarme, que me estoy preparando para las camisetas Kappa. He vuelto al gimnasio y todo. Voy a la sauna del gimnasio y me vuelvo.
                                A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X