Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno y el Betis: Pasar del seguimiento a la posible negociación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo solo por el segundo apellido lo descartaba.
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo me acabo de enterar de que para fichar a alguien se tiene que hacer eso.
      Alabado sea AFDLP por guiarme en la oscuridad.
      Me estás diciendo que a los jugadores no se les ficha como en el Comunio, haciendo una oferta un día al mercado y ya lo ves la mañana siguiente. Que decepción de fútbol de verdad
      A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Me estás diciendo que a los jugadores no se les ficha como en el Comunio, haciendo una oferta un día al mercado y ya lo ves la mañana siguiente. Que decepción de fútbol de verdad
        Yo creía que era como el bug del modo manager del FIFA15, que hacían dos triquiñuelas y cobraba lo que tu querías, habiendo pagado 0 €.
        La vida da unos palos....

        Comentario


        • #19
          Yo al leer este maravilloso artículo


          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/18, 13:08:42.

          Comentario


          • #20
            Hilo repetido, jefe.

            No entiendo tanto empecinamiento en este futbolista, no ha demostrado más que Durmisi. Me creo 0.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Puede ser, yo los que le he visto sin que pueda decir que es una maravilla, me parece que defiende bastante mejor que Durmisi, basicamente porque este no lo hace, no combina mal y llega arriba, solo con saltar, chocar y meter la pierna, ya habremos mejorado al danés. Pero que si nos podemos traer a Digne, Bernat o Yuri encantado, no seré yo el que le ponga pegas.
              De detractor de Pezzella has pasado a serlo de Durmisi. Vale que haya hecho una temporada mala, pero tampoco podemos vendrr la película de que el carrilero izquierdo del Racing de Ferrol es mejor que Durmisi porque tampoco es así. Ni defiende mejor que Durmisi, ni ataca mucho mejor que Durmisi. Y ataca mejor pero coj espacio, ojo con eso, siendo un coladero detrás

              Estoy de acuerdo con Probetis y salgo giro inesperado, sería tirar 2 o 3 kilos a la ******.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                De detractor de Pezzella has pasado a serlo de Durmisi. Vale que haya hecho una temporada mala, pero tampoco podemos vendrr la película de que el carrilero izquierdo del Racing de Ferrol es mejor que Durmisi porque tampoco es así. Ni defiende mejor que Durmisi, ni ataca mucho mejor que Durmisi. Y ataca mejor pero coj espacio, ojo con eso, siendo un coladero detrás

                Estoy de acuerdo con Probetis y salgo giro inesperado, sería tirar 2 o 3 kilos a la ******.
                Mejor que Durmisi defiende Romario, lo de este año de Durmisi es injustificable, yo le he visto 4/5 partidos, y lo repito, no me llena, pero no me parece peor que lo que hemos visto este año del danés.
                De Pezzella no me detractor, simplemente pienso que tiene menos cualidades de la que algunos le presuponen, de Durmisi si lo soy, de hecho he pasado en u año de Fan a detractor, pero es que no se puede consentir esa forma de competir tan mínima.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mejor que Durmisi defiende Romario, lo de este año de Durmisi es injustificable, yo le he visto 4/5 partidos, y lo repito, no me llena, pero no me parece peor que lo que hemos visto este año del danés.
                  De Pezzella no me detractor, simplemente pienso que tiene menos cualidades de la que algunos le presuponen, de Durmisi si lo soy, de hecho he pasado en u año de Fan a detractor, pero es que no se puede consentir esa forma de competir tan mínima.
                  Pues ve partidos de Alex Moreno del Rayo Vallecano, porque me parece a mí que te has confundido de jugador.

                  Comentario


                  • #24
                    Un matao que suena porque es el único jugador de los recién ascendidos que ha tenido relación con Serra en el pasado dando pie a poder escribir una noticia de relleno.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Que manera de no decir nada en un tochaco
                      Es la especialidad de Juan Arbide, este hombre tiene un don especial para escribir y escribir y no decir nada. Artículo que veo firmado por este señor directamente ni lo leo.
                      A quitanieves96 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Mejor no invertir en algo que no mejora lo que hay, estas son las cositas que se hacían en años anteriores y que nos dieron los resultados que todos conocemos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Mejor que Durmisi defiende Romario, lo de este año de Durmisi es injustificable, yo le he visto 4/5 partidos, y lo repito, no me llena, pero no me parece peor que lo que hemos visto este año del danés.
                          De Pezzella no me detractor, simplemente pienso que tiene menos cualidades de la que algunos le presuponen, de Durmisi si lo soy, de hecho he pasado en u año de Fan a detractor, pero es que no se puede consentir esa forma de competir tan mínima.
                          También habrá que ver quien encara a Durmisi y a Alex Moreno, que no es lo mismo enfrentarte a un Guedes o un Samu Castillejo, por no poner los mejores, a que lo haga Paquito González del Reus, no se si me explico. Y sí, Durmisi ha dado pena esta temporada y debe mejorar mucho defensivamente
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            El Betis debe aspirar a futbolistas de mayor nivel.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo lo tengo muy claro, si Serra lo quiere, bienvenido sea.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Yo lo tengo muy claro, si Serra lo quiere, bienvenido sea.
                                Serra también se puede equivocar y de hecho se equivocará muchas veces, como es lógico.

                                No digo que vaya a ocurrir en este caso (aunque yo no quiero que venga) y por supuesto soy ferviente admirador del señor del ex-bigote al que no le cogen el teléfono, PERO todos somos humanos. Incluso él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X