Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Sport: El Betis quiere cerrar el traspaso de Munir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Eso que comentas lo he leído y no recuerdo donde.

    Rubén dan por seguro su marcha, por Sanabria se escucharán ofertas y quedan los otros dos que puede que haya alguna sorpresa.
    Rubén va a salir con toda seguridad, de los 3 que quedán, pueden salir 2 perfectamente.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Me da la sensacion que la planificacion este año va a ser muy dificil para Serra, cuidado.
      Se está apuntando alto, y el principal escollo va a ser convencer a los futbolistas para que recalen en el Betis. Son todos los que suenan (Denis, Oliver, Munir, Merino...), jugadores con cierto recorrido, pero aún jóvenes, mucho en algunos casos, con expectativas muy altas.
      Sería como dar un paso atrás en su carrera, sobre todo, porque son jugadores que también son pretendidos por clubes de mayor potencial hoy día, o porque quieran triunfar en los clubes a los que pertenece.
      Se está apuntando alto, y todos no son Bartras que valoran otro tipo de cuestiones, lo normal es que se dejen seducir por otras cosas, y más aún cuando inciden tanto sus agencias de representación
      El tema está en que esos jugadores vean al Betis como un buen trampolín para relanzar sus carreras. Y los jugadores que están sonando son jugadores que con el estilo de Setién pueden brillar mucho y que además pueden estar bien rodeados si no se van jugadores importantes. Y además jugamos UEFA.
      El Betis este año sí tiene pinta de ser un muy buen escaparate para jugadores como los que están sonando, otra cosa es que los quieran escaparates mejores o directamente clubes más potentes en los que crean que pueden jugar y/o ganar bastante más dinero.
      Pero en mi opinión el mercado pasado tuvo que ser bastante más jodido para Serra que éste y lo hizo excelentemente.

      Comentario


      • #93
        Se ha dicho por activa y por pasiva que el club quiere para este verano a un tío que pueda jugar en punta y en banda.
        Suena Munir, que cumple con eso, 22 años, 14 goles y 7 asistencias jugando mucho este año, y canterano del Barça, por lo que vendría con los deberes hechos en cuanto al sistema de juego. Y aún hay quien dice que no vale. Evidentemente esto es cuestión de gustos, pero pienso que a veces perdemos demasiado la perspectiva de las cosas...
        A Eggmen, xesco, iron_man, ReskN y a Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Munir ha hecho una temporada bastante aceptable en elAlaves.
          No lo veo mal fichaje, la verdad

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El tema está en que esos jugadores vean al Betis como un buen trampolín para relanzar sus carreras. Y los jugadores que están sonando son jugadores que con el estilo de Setién pueden brillar mucho y que además pueden estar bien rodeados si no se van jugadores importantes. Y además jugamos UEFA.
            El Betis este año sí tiene pinta de ser un muy buen escaparate para jugadores como los que están sonando, otra cosa es que los quieran escaparates mejores o directamente clubes más potentes en los que crean que pueden jugar y/o ganar bastante más dinero.
            Pero en mi opinión el mercado pasado tuvo que ser bastante más jodido para Serra que éste y lo hizo excelentemente.
            Claro, esa es la principal baza de Serra, pero creo que la imagen que se proyecta del Betis es que hemos hecho un buen año, pero cuya estabilidad deportiva está cogida con alfileres, y es cuestión de tiempo que se desmantele la plantilla y volvamos a ser el Betis de los últimos años.
            Lo sé por gente que conozco fuera de Sevilla

            A día de hoy el Betis no es tan atractivo para un determinado nivel de jugadores. Precisamente por lo que dices, porque suelen ser pretendidos por equipos más potentes y atractivos que nosotros.

            Por eso digo, que tendrá Serra que vender y explicar muy bien el proyecto, hilar fino y como dices, dar a entender que el Betis es un destino idóneo para relanzar sus carreras. Pero ojo, para ésto ultimo, no podemos esperar fichar a un Denis y ponerle una clausula de 100 kilos, sino más bien asequible para que el jugador no se sienta atado, y de éste modo ofrecer algo distinto que otros clubes mas potentes

            Pero bueno, habrá que confiar en la capacidad negociadora de Serra, y en la situacion actual del equipo y del club en general. También, o eso espero, debe ser bonito para un profesional formar parte de un proyecto de un clun como el Betis, que despues de tantos años dificiles al fin puede mostrar a medio plazo su verdadero potencial. El proyecto es muy ambicioso, ojalá salga todo como tiene que ir, y en no mucho tiempo no tengamos esa desventaja respecto a otros equipos
            A amorVERDadero, Galleros54, Balompédico, Lu y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Munir ha hecho una temporada bastante aceptable en elAlaves.
              No lo veo mal fichaje, la verdad
              Por mi parte no lo veo mal fichaje, pero si viene espero que no salga otro Camarasa, que en el Alavés estuvo a otro nivel.

              Comentario


              • #97
                No creo que sea mal fichaje pero prefiero a Andreas Pereira, ola opción A, de delantero caido a banda que todavia seguro que no ha salido.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Por mi parte no lo veo mal fichaje, pero si viene espero que no salga otro Camarasa, que en el Alavés estuvo a otro nivel.
                  nivel de 3 goles.

                  Comentario


                  • #99
                    Pero lo de Munir al final no es cierto, ¿no? Que ojalá porque ha hecho muy buena temporada en el Alavés.

                    Comentario


                    • A mí personalmente Munir no me convence del todo para el dinero que van a pedir por él. Preferiría otras opciones más prometedoras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        A mí personalmente Munir no me convence del todo para el dinero que van a pedir por él. Preferiría otras opciones más prometedoras.
                        Munir es un futbolista bastante prometedor

                        Comentario


                        • Lo prefiero a Mayoral 1907 veces.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Lo prefiero a Mayoral 1907 veces.
                            Yo también lo prefiero.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sí veo el fichaje de Munir.

                              Comentario


                              • Munir NO mejora lo que hay. Se trata de subir el nivel, no de fichar por fichar.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X