Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron en 2ªB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron en 2ªB

    Vidas paralelas.
    Quien siga y sepa de futbol podra comprobar las numerosas similitudes que tienen lo que está sucediendo en el Betis y lo que sucedió la ultima temporada en el Cadiz. Alli habia problemas accionariales como aqui con un presidente que no se gastaba un duro y que fichaba todo jugadores libres y que terminaban contrato. Alli se trajo tambien a un tio de vuelta acabado para el futbol diego tristan y aqui se trae a otro tio todavia mas viejo de cerca de 40 años otra locura que ningun equipo serio haria. Dos equipos con una gran aficion y que empieza la temporada hablando de ascenso. El cadiz la temporada pasada ya terminó descendiendo a 2ªb, veremos a ver donde termina este historico arruinado club al que estan empujandolo a la ruina y a la desaparicion.
    Hace 2 años fue el alaves el historico que bajó a 2ªb, el año pasado el cadiz, y veremos a ver este año cual es el equipo historico que desciende a 2ªb. El miedo que me dá es que estan comprando muchas papeletas para mandar al Betis a 2ªb

  • #2
    Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

    El único culpable de la calamitosa situación deportiva, económica e institucional es Ruín de Lopera como te gusta decir a ti, el que ha estado gestionando esto como si fuera su cortijo particular. Si ahora el Betis tiene que tambalearse un poco más dada la convulsa situación será para bien del propio Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      Vidas paralelas.
      Quien siga y sepa de futbol podra comprobar las numerosas similitudes que tienen lo que está sucediendo en el Betis y lo que sucedió la ultima temporada en el Cadiz. Alli habia problemas accionariales como aqui con un presidente que no se gastaba un duro y que fichaba todo jugadores libres y que terminaban contrato. Alli se trajo tambien a un tio de vuelta acabado para el futbol diego tristan y aqui se trae a otro tio todavia mas viejo de cerca de 40 años otra locura que ningun equipo serio haria. Dos equipos con una gran aficion y que empieza la temporada hablando de ascenso. El cadiz la temporada pasada ya terminó descendiendo a 2ªb, veremos a ver donde termina este historico arruinado club al que estan empujandolo a la ruina y a la desaparicion.
      Hace 2 años fue el alaves el historico que bajó a 2ªb, el año pasado el cadiz, y veremos a ver este año cual es el equipo historico que desciende a 2ªb. El miedo que me dá es que estan comprando muchas papeletas para mandar al Betis a 2ªb
      Comparar en recursos y masa social al Betis y al Cádiz es un chiste de los más baratos que existen. Quizás si las cosas siguieran igual hasta te podría dar la razón pero viendo como han cambiado, como van a cambiar y lo que nos espera por delante gracias a una señora llamada Mercedes, perdón, Doña Mercedes, vislumbro algo de luz en este camino tan sombrío que llevamos recorrido.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Comparar en recursos y masa social al Betis y al Cádiz es un chiste de los más baratos que existen. Quizás si las cosas siguieran igual hasta te podría dar la razón pero viendo como han cambiado, como van a cambiar y lo que nos espera por delante gracias a una señora llamada Mercedes, perdón, Doña Mercedes, vislumbro algo de luz en este camino tan sombrío que llevamos recorrido.
        +1907

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

          Ya te gustaría......

          Además el Cadiz era un recien ascendido a 2ª con el 80% de la plantilla de jugadores de 2ªB, no sé de donde te sacas que el año pasado aspiraban al ascenso

          Nosotros, de momento, aún tenemos la base de un equipo que casi asciende...

          Y por qué mencionas el ejemplo del Levante, que acaba ascendiendo a 1ª???
          Ah no... porque entonces no serías tú

          El que sabe de fútbol... el listillo..... enfin.
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/07/10, 16:22:32.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

            ¿Y porqué no lo comparas con el AT. Madrid que también bajó a segunda y tuvo un administrador judicial y ahora está en primera?
            A ver cuando separas tus opiniones de tus sentimientos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Vidas paralelas.
              Quien siga y sepa de futbol podra comprobar las numerosas similitudes que tienen lo que está sucediendo en el Betis y lo que sucedió la ultima temporada en el Cadiz.
              pues nada, a la caaaaargaaaa....

              ¿Doña Mercedes no pudiera Vd. Meterle una cautelar a éste mushasho, hasta que termine tó el jaleo?.

              Yo que sé, algo como intervenirle el ordenador, quitarle los derechos políticos de entrada en ésta web, una fianza de 200 post en la que se le obligue que escriba algo positivo de lo que sea.

              Hága Vd. el Favó. Los béticos se lo agradecerán.


              Pensándolo bien, me parecería un sanción durísima que a éste forero se le obligue a escribir 200 post "positivos" (sean del tema que sean)

              Lo siento^VidakoviC^, se que me pasao, acepte mis disculpas
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 19/07/10, 16:26:16.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

                No es lo mismo fichar a un tio de 36 años para jugar de central, que para jugar arriba, compara a Tristan con Molina, actual pichichi de segunda

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

                  Ya empezamos con los mensajes apocalipticos. El Betis libre nunca va a desaparecer. Tu dices que esto nos lleva a la segunda B. Yo digo que me importa poco, porque ahora lo mas importante es la recuperacion economica e institucinal del Betis, y su liberacion tras 18 años de secuestro. Pero tambien te digo que por que este año no vamos a subir a 1ª?? Quien sabe lo que va a ocurrir en los terrenos de juego. El pasado año con el Mesias al Poder mira el ridiculo que hicimos (que el maquillaje de los ultimos resultados nos taparon un poco la realidad), para un equipo supuestamente muy superior, con una plantilla supuestamente de primera, con un presupuesto muy por encima del resto de equipos de 2ª y con una solidez y seguridad en el mando que supuestamente se vende que no hay ahora y que sera los que nos hunda. Yo pienso lo contario. Y dejad ya de ver fantasmas y vender miedo cuando aun el equipo no ha sido ni siquiera formalmente liberado, que siguen estando los que estaban y que sigue mandando el de siempre a la sombra (aunque ya no le quedan muchos dias, por suerte)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

                    Y si termina jugando en Distritos me la suda, con tal de que el Betis sea LIBRE !

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

                      Que os gusta segurile el juego al palangana......

                      si repasais sus ultimos mensajes en todos ellos dice que el betis se va a segunda b

                      como nadie le echa cuenta abre un hilo y le dais vida

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Y porqué no lo comparas con el AT. Madrid que también bajó a segunda y tuvo un administrador judicial y ahora está en primera?
                        A ver cuando separas tus opiniones de tus sentimientos.
                        El levante está siendo gestionado muy bien y obteniendo resultados siendo administrado judicialmente. Aparte, la comparación con el Cádiz no creo que sea la mejor.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/07/10, 16:33:55.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Y porqué no lo comparas con el AT. Madrid que también bajó a segunda y tuvo un administrador judicial y ahora está en primera?
                          A ver cuando separas tus opiniones de tus sentimientos.
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            No es lo mismo fichar a un tio de 36 años para jugar de central, que para jugar arriba, compara a Tristan con Molina, actual pichichi de segunda
                            es mucho mas grave fichar a un tio que en diciembre cumple 38 años para jugar de defensa que cada vez que falle y que no llegue a un balon es gol que fichar a diego tristan de delantero que si un delantero falla no pasa nada pero cada fallo de un defensa es gol.
                            Yo he sido el mayor admirador de belenguer de todo el foro pero no tiene sentido ni logica ninguna en ningun equipo serio volver a fichar 10 años despues a un tio que se hechó de aqui hace 6 años porque estaba lento y tocado con lesiones y ahora con 38 años ponerlo a jugar en 2ª division donde todos los equipos se rompen los webos corriendo. Esto es un suicidio y un equipo que ficha a un defensa de 38 años lo unico que puede aspirar es a descender. Esto es una locura, una mas de las miles de locuras que van a mandar al Real Betis Balompie a 2ª b y a la desaparicion de este centenario club

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cada vez nos estamos pareciendo peligrosamente mas al Cadiz. Y terminaron

                              Estoy con un forero que contesta mas arriba,no hay que echarle cuentas a los adorabustos.
                              Ahora todo conduce a 2ªB,gracias a la oposicion claro que deceria de quitar la querella y entonces automaticamente estariamos haciendo otra vez el Madrid de segunda.
                              Iros a fumar por el ojo!!!!!!!
                              Prefiero un Betis en regional,sorteando vacas como nuestros abuelos pero sin Loperas y sus marionetas que un Betis en primera con estos delincuentes en nuestro equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X