Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a echar de menos a Villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Los únicos árbitros que no nos han robado con descaro son los andaluces, y simplemente porque no pueden pitarnos.
    Yo empezaba a profesionalizar esto y abrirlo al mundo. Me traía árbitros extranjeros menos condicionados, que no se dejen intimidar ni insultar porque ni entiendan el idioma. Y presidentes de comités exactamente igual.

    Comentario


    • #17
      Echar de menos a Villar no, en todo caso será echar de menos a Sánchez Arminio, y no, no lo vamos a echar de menos. De todas formas pusieran al que pusieran siempre íbamos a salir perjudicados, no conozco un árbitro con el que no hayamos salido perjudicados en más de una ocasión. Eso sí, espero que el VAR sirva para cortar o al menos frenar está corruptela que impera en el colegio de árbitros desde siempre.

      Comentario


      • #18
        El tal Rubiales es un mandao de Villar. Han aparentando cambiar para que nadie cambie. Peor no nos va a ir.

        Lo que hay que hacer es montar un buen equipo y jugar bien, como este año. Con la incercia del buen juego es más difícil que nos penalicen mal. Todavía estoy flipando con los fueras de juego bien señalados de Girona. Setién tenía bien ensayado los fuera de juego. Veremos con el VART como se desarrolla todo.

        Por cierto, en Rugby (en el 6 Naciones por ejemplo) el árbitro lleva un micro incorporado y explica su decisión por megafonía del estadio. Estaría bien escuchar lo zopencos que son. Nos echaríamos unas risas.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Lo de Medina Cantalejo es mínimo para estar alerta.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Velasco Carballo y Medina Cantalejo serían seguramente la pareja más elegida por votación entre palanganas. Cuanto menos paradójico. Ataos en corto, pero en corto.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Los únicos árbitros que no nos han robado con descaro son los andaluces, y simplemente porque no pueden pitarnos.
              Yo empezaba a profesionalizar esto y abrirlo al mundo. Me traía árbitros extranjeros menos condicionados, que no se dejen intimidar ni insultar porque ni entiendan el idioma. Y presidentes de comités exactamente igual.
              Extranjeros de Trsitan da Cunha, Zanzíbar y similares, querrás decir. Porque es que resulta que las compticiones eurpeas también están amañadas a favor de los vecinos.

              Comentario


              • #22
                Pues medina cantalejo se presenta a las primarias del pSOE en Tomares, mejor de alcalde que de designador.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Extranjeros de Trsitan da Cunha, Zanzíbar y similares, querrás decir. Porque es que resulta que las compticiones eurpeas también están amañadas a favor de los vecinos.
                  Sorprendido me hallo, estimado

                  Lo piensas de verdad?. Supongo que no.

                  ….eres más de Santo Tomás.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Pues medina cantalejo se presenta a las primarias del pSOE en Tomares, mejor de alcalde que de designador.
                    A todo lo que se dedica esa criatura es del mismo estilo??

                    Creo que en otra vida ha tenido que ser asaltador de diligencias .

                    Comentario


                    • #25
                      Qué podrido está el fútbol en España

                      Comentario


                      • #26
                        Pero ahora habrá VAR, por mucho que quieran fastidiar no creo que puedan mucho.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Pero ahora habrá VAR, por mucho que quieran fastidiar no creo que puedan mucho.
                          Eso espero.

                          Esto es un poco lo que ha dicho Verlasco Carballo sobre el VAR:

                          Para el presidente del CTA, el objetivo es que el VAR intervenga "lo menos posible", y este sistema "no es un árbitro" sino "un asistente", ya que "la primera y la última decisión" será del colegiado, y comparó este sistema con un seguro de hogar o médico.

                          "El VAR no puede revisar todo, porque entonces detendríamos el fútbol, y nos cargaríamos su esencia, que es que sea un deporte fluido. En situaciones menores el VAR no dice absolutamente nada", reafirmó.

                          Velasco Carballo insistió en que solo intervendrá el VAR en el caso de que la decisión del árbitro sea un "error insostenible" y no en situaciones opinables. "El VAR no va a intentar solucionar cada jugada polémica. Si esto no se entiende va a crear mucha frustración", advirtió.

                          http://www.lavanguardia.com/deportes...violentas.html

                          Comentario


                          • #28
                            Según leo, a partir de la próxima temporada la copa del rey se disputará a partido único hasta cuartos de final. Imagino que en campo del equipo menor.
                            De ser cierto y a la espera de oficialidad, me parece una grandísima noticia que personalmente llevaba muchísmo tiempo esperando.
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿aqui no se puede hacer una mocion de censura?
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                A Villar no lo echa de menos ni su familia. En cuanto a Rubiales, otro personaje podrido que repta hasta la poltrona, que nadie espere que lo haga mejor que el otro, son todos de la misma calaña.
                                A Chivi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X