Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a echar de menos a Villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Echar de menos a Villar? Estamos locos?

    Que haya sido un arbitro polemico con nosotros y os quejéis, lo entiendo, pero ha tenido su experiencia y carrera profesional. No veo a otra persona mejor que ocupe su cargo.

    Tampoco critiquemos una carrera de un profesional dejandonos llevar como hooligans, yo creo que una cosa no quita la otra.
    También Sánchez Arminio fue arbitro internacional...

    Y el segundo de Velasco, un palangana reconocido.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      El tal Rubiales es un mandao de Villar. Han aparentando cambiar para que nadie cambie. Peor no nos va a ir.

      Lo que hay que hacer es montar un buen equipo y jugar bien, como este año. Con la incercia del buen juego es más difícil que nos penalicen mal. Todavía estoy flipando con los fueras de juego bien señalados de Girona. Setién tenía bien ensayado los fuera de juego. Veremos con el VART como se desarrolla todo.

      Por cierto, en Rugby (en el 6 Naciones por ejemplo) el árbitro lleva un micro incorporado y explica su decisión por megafonía del estadio. Estaría bien escuchar lo zopencos que son. Nos echaríamos unas risas.
      Estaría bien que cuando pitan esa falta tan típica dentro del área contra el delantero cuando realmente no ha pasado nada dijeran: "he pitado peligro".
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No olvidarse que el Sr Haro lo ha votado igual que a Tebas,que somos muy olvidadísimos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          No olvidarse que el Sr Haro lo ha votado igual que a Tebas,que somos muy olvidadísimos.
          ¿De dónde sacas eso? Era vox populi que los clubes profesionaes iban con Larrea.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X