Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Sturaro reconoce el interés del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Sturaro reconoce el interés del Betis

    Carlo Volpi deja claro además que si el jugador sale de la Juventus sería en calidad de cedido, puesto que "la Juventus no tiene intención de vender"

    Carlo Volpi, representante de Stefano Sturaro, ha reconocido, en unas declaraciones realizadas a CmNonStop, que el Betis ha mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista de la Juventus: “Hay un interés del Betis en Sturaro, pero para mí, hasta que no estemos en la mesa hablando a esto no se le puede llamar negociación”. Volpi también avisa de que en caso de que el futbolista abandonara el conjunto turinés, sería mediante una cesión: “La Juventus no tiene la intención de vender a Stefano, que también tiene ofertas de la Premier League porque es un jugador muy adecuado para ese juego”. Fue hace unos días cuando desde Italia se conoció el presunto interés del conjunto heliopolitano en Sturaro, centrocampista de 25 años, quien está tasado en diez millones de euros.

    Serra Ferrer tiene bastante adelantado el trabajo para la próxima temporada, con jugadores como Pau López, Inui y Sergio Canales. Pero además sigue la búsqueda de jugadores para cumplimentar la plantilla que deba competir la próxima temporada en LaLiga, la Copa del Rey y como gran novedad la UEFA Europa League. Aún así, la tónica habitual del trabajo de la comisión deportiva desde que el balear aterrizó en Heliópolis ha sido la de incorporar jugadores españoles, de habla hispana o conocedores del campeonato nacional.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527596724.html

  • #2
    Lo dicho, otro de la lista, que no es el plan A, pero que Serra ha preguntado por si fallan el resto.

    Comentario


    • #3
      Pues ni idea. Lo habeis visto jugar alguna vez Hulios ?
      Aparte de Piccini no ha sido el Betis mucho de italianos en su historia reciente no ?
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/05/18, 11:19:27.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Pues ni idea. Lo habeis visto jugar alguna vez Hulios ?
        Aparte de Piccini no ha sido el Betis mucho de italianos en su historia reciente no ?
        No se donde,ni de que juega,Hulio.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Pues ni idea. Lo habeis visto jugar alguna vez Hulios ?
          Aparte de Piccini no ha sido el Betis mucho de italianos en su historia reciente no ?
          Yo recuerdo a Castellini, hace unos 10 años o así. Y a Rennella, que tenía nacionalidad italiana, pero realmente creo que era francés o suizo.

          Comentario


          • #6
            A mi me suena más Storaro.

            Comentario


            • #7
              Van saliendo jugadores que pueden ser interesantes, pero no son opciones para el Betis.

              Es uno más de la interminable lista.

              Comentario


              • #8
                Es uno de los mejores jugadores de los que han sonado para ese puesto.

                Comentario


                • #9
                  espero que sea humo.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    espero que sea humo.
                    ¿No te gusta sturaro para un doble pivote?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      ¿No te gusta sturaro para un doble pivote?
                      psssss, y menos en este modelo de juego.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        psssss, y menos en este modelo de juego.
                        yo lo dije el otro dia que para jugar de volante por delante del pivote (como hace a veces en la juve) a mi me parece un jugador muy tosco para nosotros en eso estoy de acuerdo contigo
                        pero para un doble pivote acompañando a guardado/fabian o incluso ser el unico pivote y que los dos anteriores jueguen por delante si lo veo interesante

                        aunque es mas "basto" que el resto, sigue siendo mejor fisicamente que javi garcia y mas agil con y sin balon, ¿no crees?¿tu como lo ves?

                        además puede ser un aliciente el que pueda jugar de lateral derecho/carrilero en determinados momentos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          yo lo dije el otro dia que para jugar de volante por delante del pivote (como hace a veces en la juve) a mi me parece un jugador muy tosco para nosotros en eso estoy de acuerdo contigo
                          pero para un doble pivote acompañando a guardado/fabian o incluso ser el unico pivote y que los dos anteriores jueguen por delante si lo veo interesante

                          aunque es mas "basto" que el resto, sigue siendo mejor fisicamente que javi garcia y mas agil con y sin balon, ¿no crees?¿tu como lo ves?

                          además puede ser un aliciente el que pueda jugar de lateral derecho/carrilero en determinados momentos
                          pues que empezó su carrera en posiciones adelantadas, que ha ganado en tareas defensivas, un jugador muy indefinido.

                          aun no siendo iguales...es meter otro Camarasa en plantilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            pues que empezó su carrera en posiciones adelantadas, que ha ganado en tareas defensivas, un jugador muy indefinido.

                            aun no siendo iguales...es meter otro Camarasa en plantilla.
                            A mi me parecen perfiles bastante diferentes, si camarasa tuviera las capacidades defensivas de sturaro seguramente habría jugado el triple de minutos
                            y hablando del nuestro, no se como un tio tan grande y fuerte como camarasa puede meter siempre tan mal el cuerpo XD , no aguanta una pelota ni aunque le vaya la vida en ello
                            yo no lo recordaba así para nada y es algo que de mejorarlo le haría crecer bastante como jugador

                            y volviendo a sturaro, si la idea fuese ponerle de volante, estoy de acuerdo en que no pega en el sistema, pero de pivote si creo que mejora a javi garcia y nos puede ayudar, supongo que para gustos colores, aun así creo que de salir de la juve se irá a la premier

                            pd: ¿de que empezo la carrera? yo lo recuerdo de mediocentro también en el genoa
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/05/18, 12:34:23.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              A mi me parecen perfiles bastante diferentes, si camarasa tuviera las capacidades defensivas de sturaro seguramente habría jugado el triple de minutos
                              y hablando del nuestro, no se como un tio tan grande y fuerte como camarasa puede meter siempre tan mal el cuerpo XD , no aguanta una pelota ni aunque le vaya la vida en ello
                              yo no lo recordaba así para nada y es algo que de mejorarlo le haría crecer bastante como jugador

                              y volviendo a sturaro, si la idea fuese ponerle de volante, estoy de acuerdo en que no pega en el sistema, pero de pivote si creo que mejora a javi garcia y nos puede ayudar, supongo que para gustos colores, aun así creo que de salir de la juve se irá a la premier
                              si si, son diferentes pero jugadores con muy poca capacidad para controlar de primeras, perfilarse...es volver a reincidir en el error.

                              sturaro me parece más jugador 3/4 hacia arriba que como jugador por delante de centrales, tiene muchísimos problemas para girar.

                              si que es cierto que es un buen recuperador y que tácticamente es disciplinado pero yo iría a por otro perfil diferente, ya hemos visto los problemas de Javi G este año y no creo que tenga que ser imprescindible el que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X