Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por 10 millones de euros ni de coña. ¿Qué ha hecho para valer tanto? Este a día de hoy no vale mucho más de 3 kilos

    Está muy lejos del nivel de Mariano, que salió por 6/7 pero que sí demostró tener unas condiciones brutales
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Me vais a perdonar que confíe más en Serra Ferrer que en la gente que apoya/critica las incorporaciones.

      Cuando venga aquí, y vea como juega... Entonces opinaré. Mientras, voy a callar y a dejar trabajar.

      Comentario


      • #63
        Como se ha comentado con anterioridad pueden que salgan dos delanteros además de Castro.

        Puede que Mayoral y Álcacer formen parte de la próxima delantera.

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            A .mí Mayoral, salvando las distancias claro, me parece un Raúl. No por la forma de jugar que es más tipo Benzemá si no porque no destaca en nada pero hace todo bastante bien y, sobre todo, sabe estar casi siempre en el sitio y tiene gol.
            No sé si llegará a superclase, pero juegue donde juegue va a marcar bastantes goles.

            Hablando de Raúl acabo de buscar estadísticas de Mayoral y me he encontrado ésto:
            Es el mejor canterano blanco desde Raúl, ya que, desde la temporada 2012/13, ha marcado 148 tantos: 22 con el Juvenil C, 54 con el Juvenil B, 61 con el Juvenil A y once con el Castilla.
            (La negrita es porque es un copia-pega. Jajaja)
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pues a mi me encanta Mayoral. Ojalá viniese. Os ciega que sea un descarte del Madrid y que haya jugado pocos minutos, pero en realidad siempre que ha jugado lo ha hecho bien, al igual que en la sub-21.

              Comentario


              • #67
                A mi personalmente me parece buen jugador. Los pocos minutos que ha jugado en el Madrid lo ha hecho bien.

                Pero tampoco tiraría la casa por la venta..! mas de 6 kilos no

                Comentario


                • #68
                  Me parecería más interesante Munir por ejemplo. También pienso que Mayoral no está a día de hoy al nivel de Sanabria en absoluto.
                  El chaval no es malo tampoco. Lo único que me chirría de todo esto son las cantidades. 10M me parecen una burrada por este chico.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 30/05/18, 15:18:06.

                  Comentario


                  • #69
                    Loren es mucho mejor que el, si no fuera del madrid estaba en segunda.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Y ahí está la clave de todo. Que sólo le interesa el Real Betis. A mí también me interesa solo el Real Betis, pero a diferencia de usted, veo partidos de otros equipos y sigo, aunque sea de manera superficial, a otros jugadores. ¿Ha seguido a Mayoral para decir que es un paquete y que ojalá no venga, o se deja llevar por los prejuicios de "este jugador está en la sub-21 porque es del Madrid", "Mayoral tiene buena prensa porque viste de blanco, si jugase en el Celta no lo querría nadie".

                      Sin acritud, pero parece que sólo siga al Betis, y no vea más fútbol que el del Betis contra el rival con el que se enfrente y ya. De ahí que piense que Fabián es indiscutiblemente mejor que Oyarzabal u Odriozola, o que el Nápoles es un equipo que ni fú ni fá, etc. Cada uno con sus gustos futbolísticos, por supuesto. Pero un poco de rigor, compañero.
                      Claro que he visto a Mayoral, no soy tan hipócrita de decir algo sin tener un mínimo de conocimiento. Por supuesto que no lo he seguido a propósito y si lo he visto ha sido por casualidad, como por ejemplo podría ser siguiendo a Fabián en la sub21, o anteriormente a Ceballos.

                      Que a mí no me interese el resto de equipos o que no los siga a propósito, no quiere decir que no los haya visto en algunos momentos por casualidad o lo que sea, repito que no soy ningún hipócrita.

                      Y por supuesto me reitero en todo lo dicho de Mayoral, Nápoles, Oyarzabal, etc...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        Sanabria es más por lo que se le presupone que por lo demostrado hasta ahora, tampoco nos vengamos arriba.

                        lo mismo que Mayoral, vaya, pero el cambio no me parece para tirarse de los pelos.

                        ​​​​​​
                        Para nada de acuerdo. Sanabria a día de hoy es bastante pero bastante más delantero que Mayoral, entre otras cosas porque Borja no ha tenido regularidad en un equipo de primero. Cuando salga del trampas y le den continuidad entonces podremos comparar pero presuponer lo que se dice presuponer es una comparación equitativa entre Mayoral y Sanabria.
                        Al paraguayo lo único que le está frenando para ser ya uno de los mejores delanteros de Laliga son las lesiones, que no es moco de pavo esto claro, pero totalmente aparte de la valía o calidad futbolística del sujeto. Mucho va a tener que demostrar Mayoral para ponerse al nivel del delanterazo que ya es Tony Sanabria hoy día.
                        A Lu y Asturbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Los nombrecitos que están sonando son para echarse a temblar. Vaya temporadita.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Loren es mucho mejor que el, si no fuera del madrid estaba en segunda.
                            Tampoco nos vengamos arriba, que los números de Mayoral son mejores que los de Loren.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                              Tampoco nos vengamos arriba, que los números de Mayoral son mejores que los de Loren.
                              los numeros de mayoral son el año pasado 2 goles en todo el año y esta temporada 3 goles en liga, 2 goles al fuenlabrada en copa y 1 gol en champions

                              me quedo con los numeros de Loren
                              A Lu, bono88000 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                Sanabria es más por lo que se le presupone que por lo demostrado hasta ahora, tampoco nos vengamos arriba.

                                lo mismo que Mayoral, vaya, pero el cambio no me parece para tirarse de los pelos.

                                ​​​​​​
                                Sanabria si no fuera por la lesión grave que tuvo acaba con 15 goles para arriba, porque cuando tenía continuidad balón que pillaba iba para adentro, parece que no nos acordamos de como empezó la temporada, es que no necesitaba mucho para hacer gol.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X