Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para traer a Mayoral me quedo hasta con Alex Alegria.

    Comentario


    • A mí este no me dice na. Me quedaría con Sergio, Tony y Loren.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Para nada de acuerdo. Sanabria a día de hoy es bastante pero bastante más delantero que Mayoral, entre otras cosas porque Borja no ha tenido regularidad en un equipo de primero. Cuando salga del trampas y le den continuidad entonces podremos comparar pero presuponer lo que se dice presuponer es una comparación equitativa entre Mayoral y Sanabria.
        Al paraguayo lo único que le está frenando para ser ya uno de los mejores delanteros de Laliga son las lesiones, que no es moco de pavo esto claro, pero totalmente aparte de la valía o calidad futbolística del sujeto. Mucho va a tener que demostrar Mayoral para ponerse al nivel del delanterazo que ya es Tony Sanabria hoy día.
        Sanabria tampoco ha tenido continuidad, por las lesiones, pero no la ha tenido y eso le Lastra porque le pasó en el Sporting y las dos temporada a con nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          yo veo a Mayoral en este dibujo y en esta idea con capacidades de sobra para rendir, es más, en mi opinión es más influyente en el juego.
          Con la importancia de los centros y cabeceo en la primera parte de la temporada, veo a Mayoral desubicado. Solo tendría sitio por Sergio León, y no se me ocurriría ingresar 8 kilos a lo sumo por el cordobés para gastarme 10 en Mayoral.
          A tr0mpit0 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • En la sub 21 española lo he visto fallar goles de todos los colores. Es cierto que los delanteros centro suelen "madurar" más tarde que otras posiciones, pero a día de hoy lo que le he visto es de ser muy fallón (aunque mucho mejor eso que no ponerse de gol, claro).
            A g.Garcia y tr0mpit0 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              sigues un deporte que te parece una farsa, una estafa y un espectáculo amañado.

              pues vaya.
              Oño, no es tan raro. El Pressing Catch arrastra audiencias brutales, por ejemplo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Sanabria tampoco ha tenido continuidad, por las lesiones, pero no la ha tenido y eso le Lastra porque le pasó en el Sporting y las dos temporada a con nosotros.
                Y tanto que le lastra. Por eso decía que si no fuera por las lesiones, Sanabria sería ya uno de los delanteros referentes de Laliga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Oño, no es tan raro. El Pressing Catch arrastra audiencias brutales, por ejemplo.
                  Pero esos se lo creen. Te lo juro.

                  Comentario


                  • Que si, que quizá con confianza y minutos puede ser que rinda. Pero este jugador lo más que ha hecho ha sido marcar 15 goles en 30 partidos en 2°b con buenos jugadores...
                    que por 10 kilos debe haber mejores opciones
                    A algecireño_92, kurosawa, Gattuso8, Lu y a Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espero que se confirme...

                      ...que es humo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Que si, que quizá con confianza y minutos puede ser que rinda. Pero este jugador lo más que ha hecho ha sido marcar 15 goles en 30 partidos en 2°b con buenos jugadores...
                        que por 10 kilos debe haber mejores opciones
                        No es mi opción favorita ni de lejos, pero como digo en el caso de Merino, nuestras opciones por fichar a estos jugadores pasan porque precisamente aun no han hecho nada en el fútbol. Porque luego, una vez que lo hagan, no tendremos ninguna opción de ficharlos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/18, 23:09:04.
                        A Lu y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ainnnss, qué veranito más largo nos espera!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Ainnnss, qué veranito más largo nos espera!
                            Oiga, usted, no se vaya tan rápido ¿Qué sabe?

                            Comentario


                            • ¿De verdad alguien ve futuro en Mayoral?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Desde aquella Eurocopa (la de 2008 fue?) me parece el mejor delantero del mundo. No es mi mucho menos el más goleador, pero es que no le hace falta. Aporta tantísimo.. de hecho, no creo que sea Cristiano consciente de todo lo que le debe a este hombre.

                                PD: Siempre he soñado con verlo jugar junto a Messi jajaja
                                no solo no tienes ni idea de fútbol sino que te dejas asesorar por los comentaristas que aún saben menos. Lamentable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X