Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si viene saldrá Sanabria (por decision suya) o Sergio (por decision del club)

    Comentario


    • Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
      Si viene saldrá Sanabria (por decision suya) o Sergio (por decision del club)
      Si Sanabria quiere salir pero el club no, será por cláusula.
      Si León sale tendrá que ser con su aprobación, no porque el club quiera.

      Yo prefiero que se queden los tres que tenemos antes que fichar a Mayoral por diez kilos y con recompra del mandril.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/06/18, 23:18:04.
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Ojo que creo que se infravalora mucho a éste jugador. Tiene un gran futuro por delante porque tiene entre otras cosas lo que cuesta de verdad dinero en el futbol.
        Pero vamos, no creo que venga, seré yo uno de los pocos que lo prefiere a Alcacer. Tiene mas futuro, mucho mas desde mi punto de vista, le hace falta sólo un equipo que le de continuidad
        Es uno de eaos futbolistas que suenan para el Betis, no sé porqué no lo queremos, y en no mucho tiempo lo vemos triunfando en otro equipo y acordandonos de qye pudo venir.
        En éste mismo foro se veia mucho dinero 3 millones de euros por Montoya.....con eso está todo dicho
        Ostras. Es que Montoya es más corto que un fandango. Normalito en defensa y peor en ataque.

        Comentario


        • La peguita de confiar en Sanabria es que a lo mejor en noviembre lo tienes otra vez lesionado hasta casi final de temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Está claro, porque todo el mundo sabe que Setién se tira piedras sobre su propio tejado
            se cachondea del beticismo
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              se cachondea del beticismo
              Entre esto y las alineaciones, es para cárcel
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                Y todo eso sin saber precio ni de compra ni de recompra, pero uno de los mayores errores.
                Ojo, que yo prefiero que se quede Loren, pero criticar las condiciones económicas sin saberlas...
                Tiene usted razon, nosotros no sabemos la realidad, por eso opino segun noticias, y ya ha salido varias veces que el madrid solo negociaria en torno a los 10 kilos, y que habria opcion de recompra ya que nos hacen poco menos que un favor ya que creen que borja vale mas y sino mire la clasula y ahora suponiendo, que por ceballos (para mi muchisimo mas jugador) nos meten una recompra (segun noticias) de 20 kilos, 4 mas que lo qie nos cotaria, cree usted que con borjita nos pondran una recompra de 20 o de 12 o 14? Comparando con ceballos lo normal es que pongan 2 o 4 mas que lo que nos cueste, como mucho, ahora si usted viendo estas noticias (que sigo pensando, humo para su beneficio) la tendra que tomar como referencia, sean verdad o no, pero para nosotros es lo que sabemos o conocemos, pues eso, sabiendo esto, usted cree como he comentado antes, que no seria un error por las condiciones?, usted cree que mejora a algun jugador nuestro?, cree que debemos hacer ese esfuerzo para como mucho traer a este jgador de 3 delantero?, pues mireselo, y cuando vea esas noticias, contestese, yo lo tengo claro, error mayusculo, pero de los que no comete el club desde hace muchos años.

                Comentario


                • La verdad es que cuesta de explicar la aversión que existe en líneas generales en este foro hacia los fichajes venidos del Madrid dado los precedentes. Recuerdo que sonó Marcos Llorente (antes de que se fuera al Alavés) y nadie lo quería, que si el muchacho no había empatado con nadie y esas cosas que se dicen. El resultado ya lo sabemos. El año pasado suena Mariano Díaz y tres cuartos de lo mismo; que era un jugador que sólo tenía nombre por ser del Madrid, que tenía buena prensa pero que sería un riesgo que no merecía la pena correr. Este año empieza a sonar Mayoral y pasa exactamente lo mismo.

                  Luego otros equipos pescan en la cantera del Madrid y a casi todos les sale bien la jugada. Hace un par de temporadas el Alavés fichó a Pacheco y en su debut en primera fue el portero revelación de la liga. Ahora anda la palangana detrás de él... Y esta misma temporada, los casos más recientes han sido Fede Valverde y Mario Hermoso, futbolistas que no han demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado Mayoral con el Madrid y pregunten por Coruña y Barcelona sobre el rendimiento de dichos jugadores, a ver si no los quieren en propiedad...

                  Y eso que estoy lejísimos de sentir un mínimo de aprecio por el Madrid y todo el entorno que lo rodea, que si Florentino, las clásulas de recompra... pero tenemos la posibilidad de disfrutar de futbolistas que pueden romper aquí con un altísimo porcentaje de posibilidades. Y una vez se salgan aquí que nos quiten lo bailao.
                  A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    La peguita de confiar en Sanabria es que a lo mejor en noviembre lo tienes otra vez lesionado hasta casi final de temporada.
                    Quiero creer que el Betis se habrá dedicado a recabar informes médicos de Sanabria mandándolo a otros médicos y/o a los que van a suplir a Calero paratomar esa decisión, sea venderlo o que se quede.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      La verdad es que cuesta de explicar la aversión que existe en líneas generales en este foro hacia los fichajes venidos del Madrid dado los precedentes. Recuerdo que sonó Marcos Llorente (antes de que se fuera al Alavés) y nadie lo quería, que si el muchacho no había empatado con nadie y esas cosas que se dicen. El resultado ya lo sabemos. El año pasado suena Mariano Díaz y tres cuartos de lo mismo; que era un jugador que sólo tenía nombre por ser del Madrid, que tenía buena prensa pero que sería un riesgo que no merecía la pena correr. Este año empieza a sonar Mayoral y pasa exactamente lo mismo.

                      Luego otros equipos pescan en la cantera del Madrid y a casi todos les sale bien la jugada. Hace un par de temporadas el Alavés fichó a Pacheco y en su debut en primera fue el portero revelación de la liga. Ahora anda la palangana detrás de él... Y esta misma temporada, los casos más recientes han sido Fede Valverde y Mario Hermoso, futbolistas que no han demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado Mayoral con el Madrid y pregunten por Coruña y Barcelona sobre el rendimiento de dichos jugadores, a ver si no los quieren en propiedad...

                      Y eso que estoy lejísimos de sentir un mínimo de aprecio por el Madrid y todo el entorno que lo rodea, que si Florentino, las clásulas de recompra... pero tenemos la posibilidad de disfrutar de futbolistas que pueden romper aquí con un altísimo porcentaje de posibilidades. Y una vez se salgan aquí que nos quiten lo bailao.
                      Yo es que recuerdo el fichaje de Alfonso... ufff,si uno nos saliera igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Quiero creer que el Betis se habrá dedicado a recabar informes médicos de Sanabria mandándolo a otros médicos y/o a los que van a suplir a Calero paratomar esa decisión, sea venderlo o que se quede.
                        Esperemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          La verdad es que cuesta de explicar la aversión que existe en líneas generales en este foro hacia los fichajes venidos del Madrid dado los precedentes. Recuerdo que sonó Marcos Llorente (antes de que se fuera al Alavés) y nadie lo quería, que si el muchacho no había empatado con nadie y esas cosas que se dicen. El resultado ya lo sabemos. El año pasado suena Mariano Díaz y tres cuartos de lo mismo; que era un jugador que sólo tenía nombre por ser del Madrid, que tenía buena prensa pero que sería un riesgo que no merecía la pena correr. Este año empieza a sonar Mayoral y pasa exactamente lo mismo.

                          Luego otros equipos pescan en la cantera del Madrid y a casi todos les sale bien la jugada. Hace un par de temporadas el Alavés fichó a Pacheco y en su debut en primera fue el portero revelación de la liga. Ahora anda la palangana detrás de él... Y esta misma temporada, los casos más recientes han sido Fede Valverde y Mario Hermoso, futbolistas que no han demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado Mayoral con el Madrid y pregunten por Coruña y Barcelona sobre el rendimiento de dichos jugadores, a ver si no los quieren en propiedad...

                          Y eso que estoy lejísimos de sentir un mínimo de aprecio por el Madrid y todo el entorno que lo rodea, que si Florentino, las clásulas de recompra... pero tenemos la posibilidad de disfrutar de futbolistas que pueden romper aquí con un altísimo porcentaje de posibilidades. Y una vez se salgan aquí que nos quiten lo bailao.
                          Pues compañero, voy ha tener que releer los post de otros años, porque que yo recuerde, menos algunos foreros que ademas repetian mucho sus mensajes, mensajes del estilo que usted comenta, la mayorial queriamos a llorente, a mariano y mas le digo a nacho, que hubo un rumor y aqui se nos hacia la boca agua, no digo que el chaval sea un bulto, pero tampoco pinta de explosion inminente, la verdad que por precio y condiciones seria un riesgo grandisimo, y hoy por hoy, no nesecitamos correr esos riesgos, ya que a priori, los nuestros son mucho mejores, sino mire estadisticas de cuantas ocasiones nesecita borja para anotar y eso que juega en un madrid que arrolla y uns sub 21 que puede ser de las 5 mejores del mundo, imaginese aqui, lo tendria peor, sigo pensando que es demasiado riesgo, que luego va al español y mete 20 goles , pues mala suerte, pero hoy en dia tiene pinta que para que llegue a esa cifra tiene que sonar muy, muy fuerte la flauta, ah seme olvidaba otro canterano que por aqui babeabamos fue casimiro, que tambien sono, cuando se les ve cosas interesantes a un jugador que suena para nosotros, casi siempre el foro lo pide y se nos hace la boca agua, menos algunos, claro esta, pero la mayoria si que acierta en buenos jugadores y con borja creo que mas que nada es el precio, posicion bien cubierta y porque no decirlo, los nuestros parecen mejor, este muchacho viniera en 3 o 4 kilos como mucho y creo que la mayoria no verian mal arriesgarse.

                          Comentario


                          • A mí Mariano me ha parecido siempre mejor que Mayoral. Lo veía un delantero con cualidades y mucha hambre. Mayoral me gusta, pero me da a mí que estamos buscando que nos salga como Mariano y no va a ser así.

                            Comentario


                            • Yo es que a Mayoral lo he visto en la sub 21 española fallar tantos y tantos goles... Y no goles que se fabricaba, sino goles de estar listo al desmarcarse y estar bien situado (una virtud) para que sus compañeros lo buscaran... pero que ejecutaba horrorosamente. Define muy mal y además parece de los que entra en bucle si no le entra la primera.
                              Tiene una edad para esperarlo, pero para esperarlo si es tuyo o si te lo ceden por la ficha o de balde, no para esperarlo pagando diez millones de pavos por él este verano.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/18, 00:06:29.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	logo_mayoral.png
Visitas:	1
Size:	3,4 KB
ID:	6836830

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X