Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Igualito es "pescar" a un chaval del Seneca, del Comillas o del Acodetti (tras venir a prueba, ojo) que del Betis. Ni punto de comparacion
    ¿de la UD las Palmas y con 12 años de edad tampoco te vale?

    lo que es de coña es creerse o engañarse pensando que nosotros no hacemos lo mismo en otras canteras.

    ahora, que si nos sentimos mejor pues palante.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/06/18, 13:08:58.
    A crack07 y Asturbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      Éste es de coña, porque lo ponen como ejemplo de lo malos malísimos que son Madrid, Barça, etc porque nos lo quitó el Madrid cuando a su vez nosotros se lo habíamos levantado a Las Palmas.

      Además creo que en este caso nosotros se lo vendimos al Madrid, mientras que aquí llegó con el clàsico "cambio de residencia familiar".
      con 12 años, casi na.
      A crack07 y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        ¿de la UD las Palmas y con 12 años de edad tampoco te vale?

        lo que es de coña es creerse o engañarse pensando que nosotros no hacemos lo mismo en otras canteras.

        ahora, que si nos sentimos mejor pues palante.
        Hay muchas formas de hacer las cosas cosas

        Por ejemplo, yo sé por un amigo que la cantera del Espanyol capta a chavales de los filiales de las provincias cercanas pero a cambio suele ceder a otros (sobre todo en juveniles) o Les pagan x; o los tienen x meses a prueba para en el caso de no quedarse en el españols que vuelva a su equipo de origen y no a otro y si se quedan entonces les pagan una cuantía mayor o lo que sea

        el Betis actúa muy muy parecido, el sevilla igual,...

        y nos llevamos a chavales de otros clubes clubs pero siempre hablando y negociando con el club de origen siempre por cortesía aunque realmente no haga falta

        El madrid no hace eso; el madrid llega se lleva al jugador pagándole una pasta gansa a los padres y se la suda tres carajos los clubs de origen ya quieran ellos lo que quieran

        la prepotencia con la actúa El madrid incluso con otros equipos de primera ningun otro club de españa es comparable

        y a nosotros especialmente nos roban cada vez que les sale de los ******

        y por cierto a Los chavales si no se acoplan en unos meses a la calle; no te creas que tienen ninguna consideración
        A Alex_grg, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Tengo la sensación de q Mayoral, tiene mas ganas de fichar por el Betis q el Betis de ficharlo.
          Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 07/06/18, 13:27:09.
          A iron_man, Lu y Eliot les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pero hombre, que el Betis ha pescado a jugadores de canteras del norte y este de España.

            vamos a dejarnos de rollos de todos malos menos nosotros.
            En el post del Cadete A, en la misma página donde se cuenta la salida de Rufo al R. Madrid se cuenta la llega de un infantil del Séneca al R. Betis.

            Ya cada uno que piense lo que quiera.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Tengo la sensación de q Mayoral, tiene mas ganas de fichar por el Betis q el Betis de ficharlo.
              Y el Madrid de soltarlo ni te cuento... A Mayoral se le aparece la Virgen si acaba aquí y no en un Levante, Getafe, Leganés...
              A Free y Eliot les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                No entiendo el fondo ni el tono de su mensaje

                Si es posible explique se algo mejor porque no le entiendo
                Juanfran Moreno sonó para reforzar el LTD del FC Barcelona la temporada pasada, ¿verdad? ¿Soy el único al que le parece una broma de mal gusto?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ¿de la UD las Palmas y con 12 años de edad tampoco te vale?

                  lo que es de coña es creerse o engañarse pensando que nosotros no hacemos lo mismo en otras canteras.

                  ahora, que si nos sentimos mejor pues palante.
                  Con Las Palmas si es lo mismo, con los que te he comentado ni de coña. Y no voy de victima pensando que solo a nosotros nos lo hacen. ni pienso que haya que ilegalizar fichajes de juveniles ni ninguna **** mental de esas. Pero comparar un club como Las Palmas con el Comillas o el Seneca no tiene ni pies ni cabeza por un millon de razones
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                    Juanfran Moreno sonó para reforzar el LTD del FC Barcelona la temporada pasada, ¿verdad? ¿Soy el único al que le parece una broma de mal gusto?
                    Pues no sé si sonó para el barcelona o no, lo que tengo claro es que un jugador mediocre con un ego enorme


                    A Israfil le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi este jugador no me dice absolutamente nada y no mejora para nada lo que ya tenemos, además es que no le veo nada en lo que destaque.
                      Bajo mi punto de vista sería un error traerlo.

                      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Q se lo quede floren anda jooo para tasa ya ome

                        Comentario


                        • Tranquilos, Mayoral hace amigos

                          https://www.youtube.com/watch?v=vT87cYLwhqI
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Llevo varios días intentando escribir algo bueno de Mayoral, pero es que no puedo....

                            No es especialmente rapido, no es especialmente fuerte, su fuerte no es el juego aéreo, no es especialmente técnico, no es ningún killer con olfato de gol (y cualquiera que lo haya visto jugar aunque fuese con la sub 21 puede ver que falla mas que una escopetilla)..... No tiene ningún punto fuerte que lo haga atractivo

                            De hecho lo único bueno que puedo decir es que aunque no es muy bueno en nada, tampoco es especialmente malo en nada

                            Tampoco es un jugador barato ni con un salario bajo ni mejora ostensiblemente a ninguno de los nuestros


                            Que si acaba llegando (que tiene toda la pinta de que sí, aunque aun no se por quién pese a que todas las papeletas las tiene el paraguayo) ojala se convierta en un crack y en nuestro mejor delantero, pero la verdad es que le tengo poca fe

                            Si alguien me pudiese dar razones por las que fichar a Mayoral sea una buena idea se lo agradeceré (que no sean marcar 13/14 goles con el filial del Madrid en 2ªb, que hasta juanfran moreno tenía buenos números en el filial del Madrid y jugando en 2ª de capitan)
                            Yo tengo una razón, que podrá no poner de acuerdo a todos, pero que para mí es ley:
                            Si Serra y Setién lo quieren, pa' lante.
                            A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              En el post del Cadete A, en la misma página donde se cuenta la salida de Rufo al R. Madrid se cuenta la llega de un infantil del Séneca al R. Betis.

                              Ya cada uno que piense lo que quiera.
                              Ya lo comenta perfectamente el compañero gattuso, no es equiparable, cordoba esta en coche a 1: 20 horas o tren, incluso si quisiera no dejaria el chaval su casa, colegio, ni entorno, ademas de esto, el seneca es un club que solo o practicamente se dedica a la base, los chavales quieren entrar en este club por la enormes posibilidades de dar el salto a otros equipos, lo usan de magnifico trampolin, para recalar casi todos en el cordoba y los mas aventajados al atletico ya que tienen un acuerdo de colaboracion con el seneca, cuando son mas mayorcitos nutren a muchos equipos de 3 y 2b, a esto se dedican y de esto viven, de ser un vivero de futbolistas, ahora sabiendo esto, quien puede pensar que es lo mismo que lo que hace el madrid, si estos fichajes, es lo que busca el propio seneca.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si el sustituto va a ser Mayoral, propongo hacer una colecta para comprar en propiedad a Sanabria. Vaya bajón de uno a otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X