Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Prefiero delanteros que hayan demostrado cierta continuidad en primera división. En ese sentido, Alcácer me parece más fiable, ya que en el Valencia lo hizo bien. Mayoral es un melón por calar y yo no me arriesgaría.
    Pero también por eso vale uno el doble que el otro. Para fichar a Alcácer es que directamente no hay dinero, pues pedirán 15-20 kilos fácil. Habría que traerlo cedido.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/18, 16:24:38.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Sigo sin saber por quien va a venir este hombre y porqué es una prioridad fichar a un delantero
      A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Sigo sin saber por quien va a venir este hombre y porqué es una prioridad fichar a un delantero
        Yo tampoco lo entiendo, pues no parece que vaya a haber salidas arriba.

        Comentario


        • Espero que lo de Mayoral sea una broma

          Comentario


          • Primero tenemos que ver que viene y si viene es con el Vº de Serra & Setién.

            Comentario




            • Como venga ya puede salirse aquí. Porque la cagada puede ser gorda.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Yo creo que Mayoral es por Rubén Castro.
                Serra mismo dijo que más de 3 delanteros no van a estar en la plantilla. Por perfil la venta más lógica sería Loren.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Pues eso. Y lo mismo si nos los quita a nosotros. Mala suerte, así es el fútbol. Si es legal...
                  No, porque viene de Coria a Sevilla, no de Sevilla a Madrid. Por eso me parece mal que se lleven chavales de fuera de su comunidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Serra mismo dijo que más de 3 delanteros no van a estar en la plantilla. Por perfil la venta más lógica sería Loren.
                    Ya lo he puesto en otro post..

                    ​​Loren me cuadra como traspasado 100%
                    es el único que será todo plusvalia.
                    Hace 6 meses no se contaba con el.
                    Tiene mayor valor de mercado que León.
                    Es una posición muy bien cubierta.
                    Estamos obligados a vender por aquello del limilí salarial.
                    Si se vendiera por 20-25kilos y te traes a Mayoral por 10, generas la posibilidad de no vender a Fabián e incluso traerte un buen medio entro tipo Ceballos Ander o Merino.
                    Cuando además a la larga le puedes sacar más pasta a Mayoral y en la titularidad tienes a 2 valores relativamente seguros como León y Sanabria
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad espero que no sea cierto
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el telediario regional de TVE dijeron ayer que Mayoral era la gran apuesta del club y que le estaban ofreciendo 5 temporadas e igualar la ficha más alta del club (que creo que es la de Sanabria).

                        No creo que Borja Mayoral haya demostrado nada como para lo que se esta diciendo. Como apuesta a bajo coste lo vería bien, como apuesta a todo o nada y dejándose la pasta no me convence.

                        Comentario


                        • Mayoral no vale nada y si el Betis va a por él puede ser un grave paso atrás en nuestro crecimiento económico.

                          Comentario


                          • Todavía no ha venido. Primero a ver si viene... Y segundo a ver si rinde.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mayoral es un fichajazo sería para ocupar el sitio de Rubén Castro, es un perfil parecido, pero decir que saldría loren......loren es mejor delantero que Sanabria y eso lo saben en el betis

                              Comentario


                              • Aunque yo creo que nos quedaríamos con 4 delanteros para las 3 competiciones y que no saldría ninguno más aparte de Rubén, tendríamos 2 delanteros altos (loren y sanabria) y 2 pequeños (Sergio y mayoral)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X