Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Mayoral, jugador del Real Madrid y de Sport Media Manager, disfrutó de un encuentro digital con sus seguidores en Instagram y Twitter y, además de contestar a multitud de preguntas que llegaban bajo el hashtag #BMlive, ha resolvido algunas dudas sobre su futuro: "Sabía que me preguntábais por el Betis. Es un buen equipo con un buen entrenador, pero yo tengo contrato con el Madrid y veremos qué pasa con el nuevo técnico".

    http://www.sportmediamanager.com/not...b-y-por-mi-235
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Si traen a alguien que sea para mejorar lo que hay,obviamente,Mayoral no lo mejora.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Borja Mayoral, jugador del Real Madrid y de Sport Media Manager, disfrutó de un encuentro digital con sus seguidores en Instagram y Twitter y, además de contestar a multitud de preguntas que llegaban bajo el hashtag #BMlive, ha resolvido algunas dudas sobre su futuro: "Sabía que me preguntábais por el Betis. Es un buen equipo con un buen entrenador, pero yo tengo contrato con el Madrid y veremos qué pasa con el nuevo técnico".

        http://www.sportmediamanager.com/not...b-y-por-mi-235
        Ha resolvido....vaya nivelito.
        A ReskN y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Ha resolvido....vaya nivelito.
          Mira que resolucionado es fácil...
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            El que no es el perfil de Setién es León, por eso es el que siempre va al banquillo cuando hay ocasión.
            Exacto.
            Pero un delantero delas características (de juego y actitud al salir) de león debemos tenerlo o qudárnoslo.

            El entrenador podrá opinar, pero hay perfiles de jugadores que hay que tener sobre todo si ya los tienes.

            Que Setién quería a Guardado de pivote defensivo... Vamos a no echarle cuenta en todo y vamos a formar una plantilla con tos sus avíos pa que la entrene.

            Comentario




            • Originalmente publicado por Carmona_Betis

              Claro que ve�a bien el fichaje de Chuli. 21 a�os, 15 goles en 2da divisi�n y un mill�n de euros el trapaso. Que por cierto luego se cogi� pr�cticamente lo invertido cuando se vendi�. No hab�a absolutamente nada que perder, y el descenso de aquel a�o est� lejos de ser culpa de Chuli.

              Loren ha hecho 8 goles en una vuelta en la que no ha jugado todos los minutos. No es cuesti�n de creer o no creer, es que esas son las cifras aproximadas de las mejores temporadas de Castro en el Betis. Y jugando bien al f�tbol y para el equipo. Y sin tirar penaltys.

              Tampoco me tienes que decir las ventajas o desventajas de subir a Loren ahora. En su d�a no las tuvistes en cuenta para decir que era una tomadura de pelo. Como tambi�n lo has escrito tras cada alineaci�n del entrenador, alineaciones que nos han dejado los 6tos.

              Y no, no es cuesti�n de acertar m�s o menos en las opiniones, sino que las opiniones sean TODAS diciendo que TODO es una tomadura de pelo. No hay un mensaje que no sea en la misma l�nea.

              ​​​
              Lo de Chuli se veía venir, no hacía falta ser un lince, y compararlo encima con Villa como se llegó a leer...telita. Pero vamos que no voy a entrar ahora en un debate sobre las virtudes de Chuli.

              No estoy explicando las ventajas de la operación Loren, simplemente digo que, en ese momento, algunos ya exigiamos que el objetivo debía ser Europa y había que apostar por un delantero que asegurara unos cuantos goles, se hizo una apuesta muy arriesgada con Loren pero al mismo tiempo muy fácil, simplemente porque en el club el objetivo no era Europa y sí fallaba la apuesta no iba a pasar nada.

              Cuestión de ambición, simplemente. Para mí en ese momento estaba claro, en el club se tardó más.

              En cuanto a las alineaciones, no sabía que sólo se pudieran ganar partidos con una alineación concreta y Setién tuviera el secreto de tales alineaciones xD. Antes de los partidos el resultado es una incógnita y cada uno entiende el fútbol a su manera, que no me gustaran ciertas alineaciones no quiere decir que me estuviera equivocando ni que fuera a acertar, a ver si ahora resulta que a todos nos tiene que gustar el mismo sistema o los mismos jugadores. Que hemos quedado 6°?, pues de lujo, pero tú mismo has dicho en otros mensajes que en el último tercio de liga hemos jugado fatal y se podría haber hecho mejor.

              En serio crees que Mayoral mejora a los delanteros que tenemos?, hasta el compañero probetis, del cual tienes muy en cuenta su opinión, ha dicho que no tiene ninguna virtud, así que ya me dirás qué pinta aquí Mayoral y encima pagando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje



                Lo de Chuli se veía venir, no hacía falta ser un lince, y compararlo encima con Villa como se llegó a leer...telita. Pero vamos que no voy a entrar ahora en un debate sobre las virtudes de Chuli.

                No estoy explicando las ventajas de la operación Loren, simplemente digo que, en ese momento, algunos ya exigiamos que el objetivo debía ser Europa y había que apostar por un delantero que asegurara unos cuantos goles, se hizo una apuesta muy arriesgada con Loren pero al mismo tiempo muy fácil, simplemente porque en el club el objetivo no era Europa y sí fallaba la apuesta no iba a pasar nada.

                Cuestión de ambición, simplemente. Para mí en ese momento estaba claro, en el club se tardó más.

                En cuanto a las alineaciones, no sabía que sólo se pudieran ganar partidos con una alineación concreta y Setién tuviera el secreto de tales alineaciones xD. Antes de los partidos el resultado es una incógnita y cada uno entiende el fútbol a su manera, que no me gustaran ciertas alineaciones no quiere decir que me estuviera equivocando ni que fuera a acertar, a ver si ahora resulta que a todos nos tiene que gustar el mismo sistema o los mismos jugadores. Que hemos quedado 6°?, pues de lujo, pero tú mismo has dicho en otros mensajes que en el último tercio de liga hemos jugado fatal y se podría haber hecho mejor.

                En serio crees que Mayoral mejora a los delanteros que tenemos?, hasta el compañero probetis, del cual tienes muy en cuenta su opinión, ha dicho que no tiene ninguna virtud, así que ya me dirás qué pinta aquí Mayoral y encima pagando.
                Es que yo no soy el que tengo que creer si Mayoral mejora o no mejora, ni Probetis tampoco.
                Si hay alguien que ya ha demostrado no solo saber de fútbol sino conseguir el éxito, y con mil veces más experencia y sabiduría que yo, Probetis, o cualquiera de los que aquí escribamos, es Lorenzo Serra Ferrer. Y si Lorenzo Serra Ferrer apostara por Mayoral, pues podrá salir bien, mal o regular, pero si algo ha demostrado ese hombre en mil ocasiones es que no le toma el pelo a nadie y que hace las cosas con bastante criterio. Y el ejemplo de Loren es simplemente porque también te parecía una tomadura de pelo porque lo creías incapaz de hacerlo bien. Y no ha sido casualidad, Serra Ferrer y Setién sabián perfectamente que iba a hacerlo bien aunque tú escribieses que nos estaban tomando el pelo.

                Es que ese es el kid de la cuestión, que cuestiones de esa forma tan irrespetuosa a un hombre que ha conseguido la mayoría de éxitos de nuestra Historia futbolística. Y nosotros podremos tener nuestra opinión y él podrá quivocarse, pero sin tomar el pelo a nadie o expresiones por el estilo, que parece que estás hablando del almeja.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/18, 01:36:12.
                A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Vender a Loren para reforzarte con Mayoral.

                  Cuando creías que ya lo habías leído todo en Betisweb.
                  A Chronic, Chano8, Loss Leader, Gattuso8 y a Don Julio les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Exacto.
                    Pero un delantero delas características (de juego y actitud al salir) de león debemos tenerlo o qudárnoslo.

                    El entrenador podrá opinar, pero hay perfiles de jugadores que hay que tener sobre todo si ya los tienes.

                    Que Setién quería a Guardado de pivote defensivo... Vamos a no echarle cuenta en todo y vamos a formar una plantilla con tos sus avíos pa que la entrene.
                    Totalmente de acuerdo. A Setién puede no gustarle Javi García o Tello, pero son perfiles que hay que tener, pivote defensivo que dé equilibrio y extremo con velocidad. Y más jugando este año en Europa.

                    Comentario


                    • En muchos medios dan a Mayoral como la opción principal para la delantera, seguro que si llegase a venir algún delantero no tendría nada que ver con este jugador.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mí el problema de este posible fichaje son las condiciones en las que vendría. Los medios hablan de 5 años de contrato y ser de los mejores pagados de la plantilla...con esas condiciones se puede optar a delanteros de muchísima más categoría por mucho que éste venga del Madrid.
                        ​​
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sevilla

                          Sevilla FCEl delantero del Real Madrid, también en el punto de mira del Betis

                          Mayoral: "El Betis es un buen equipo pero a ver qué pasa con el Madrid" Joaquín Caparrós, en los 20 días que lleva al frente de la Dirección Deportiva del Sevilla, no ha dejado de recibir ofrecimientos de jugadores para el primer equipo. Uno de los últimos en llegar a su mesa es el del delantero del Real Madrid Borja Mayoral, también sondeado por el Betis en este mercado. Sería la primera vez (y no la última) que ambos clubes se encuentran en la puja por algún jugador en esta ventana del mercado.
                          Sin embargo, ninguno de los dos tiene pensado hacerse con los servicios del atacante de 21 años a estas alturas del mercado. En el caso del Sevilla porque primero necesita encontrar ese 9 que desea Machín, una de las piezas claves del proyecto.
                          Si gusta Mayoral por juventud, proyección y precio, aunque antes deberían salir o Muriel o Ben Yedder. Además, su llegada cortaría paso a Carlos Fernández. Caparrós lo ha colocado en el montón de los posibles.

                          En cuanto al Betis, club al que el mismo Mayoral se ha referido en redes sociales, Setién cuenta ahora con cinco delanteros. El club verdiblanco, en cuanto se quede con tres (por las salidas de Rubén y Alegría), valora la opción Borja Mayoral para ampliar su nómina de delanteros de cara a afrontar tres competiciones. Pero de momento no harán ningún movimiento. Es una opción que ofrece el mercado y antes definirán otras prioridades.

                          Comentario


                          • Por favor, que ganen ellos esta "batalla".
                            A Free y wys les gusta esto.

                            Comentario


                            • muriel/mayoral/ben yedder vs loren/sanabria/s.leon

                              Yo me quedo con los 3 nuestros y no cambiaba a ninguno y eso que ben yedder me encanta como delantero
                              A Chronic y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por al_capone Ver Mensaje
                                por favor, que ganen ellos esta "batalla".
                                si, si , si, siiiiiiiiiiii

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X