Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hinojosa: Llevaba tiempo esperando la oportunidad de dar el salto, pero nunca llegó.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hinojosa: Llevaba tiempo esperando la oportunidad de dar el salto, pero nunca llegó.

    Hola David antes de nada muchas gracias por aceptar ser entrevistado por Betisweb.com

    ¿Cuéntanos cuándo te incorporaste al club y como llegaste?

    Pues llegué al Betis siendo cadete de segundo año, procedente del Cádiz

    ¿A qué se dedica Hinojosa cuando no juega al futbol?

    Este año me dediqué a sacarme el bachillerato, a estar con mis amigos, con la familia cuando se puede y sobretodo a estar tranquilo.

    ¿Cuéntanos que ha ocurrido para que dejes la cantera del Real Betis?

    Sinceramente pues lo que dije en mi despedida, ellos creo que ya no creían en mi como un posible jugador con aspiraciones primer equipo y yo ya no tenía esa ilusión que debe tener un jugador de fútbol.

    ¿Te veías preparado para haber dado el salto al primer equipo al igual que otros compañeros, Julio, Junior, Loren etc?

    Esa decisión creo que no dependía de mi, si que es verdad que llevaba tiempo esperando esa oportunidad, pero nunca llegó, independientemente de eso me alegro que mis compañeros que llevan peleando como yo desde pequeños si la hayan tenido y es algo especial para mí aunque no la pudiera tener yo.

    ¿Dinos un entrenador de carrera que más te haya marcado en lo positivo?

    Me quedo con lo bueno de todos ello…. Gustavo Sánchez, Jaime Quesada, Juanmi Puentenueva, Merino, José Juan, con algunos tuve más importancia que con otros pero intenta sacar lo máximo de cada entrenador para seguir formándome y les doy las gracias.

    ¿Durante este tiempo que ha sido lo mejor un peor que te ha pasado?

    Lo mejor creo que ha sido poder dedicarme a lo que me gusta, levantarme cada día y poder jugar al fútbol que es mi pasión. Lo peor… no se, creo que tampoco hay ninguna cosa muy grave pero a veces pesaba el hecho de ver compañeros debutando teniendo oportunidades y tu no… pero como te dicho antes estoy feliz por todos ellos.

    ¿Has hablado en tu despedida de la cubierta de Riazor, cuéntanos a que te referías?

    La famosa cubierta… fue una semana que el Betis tenía muchas bajas sobretodo en el centro del campo y Víctor Sánchez del Amo decidió convocarme para el partido contra el Deportivo, era mi primera vez y estaba muy ilusionado, además el míster habló conmigo y me dijo que de titular no, pero que cualquier duda preguntara porque tenía opciones de poder jugar, y al día siguiente cuando nos levantamos vimos en redes sociales que el partido se suspendía por caerse la cubierta por el temporal, no me lo creía pensé que era una pesadilla.. pero bueno las cosas pasan por algo y el destino está ahí.

    ¿Un compañero del equipo que te quedarías?

    Como con los entrenadores, intentó sacar lo bueno de cada compañero, e intentar aprender sus virtudes y copiarlas, pero no te voy a negar que me quedo con compañeros muy especiales como Pozo, Pedro, José Carlos, Pibe, Alex Lázaro, Nil, Irizo, Julio Alonso Y Carlos blanco.

    ¿Algún gol que hayas marcado que te haya supuesto algo especial?

    Recuerdo el de mi debut en segunda b con Juan Merino en el campo de la Roda, íbamos 0-0 y estábamos metidos en descenso y tuve la suerte de entrar y el primer balón que toque, lo metí, fue una sensación súper especial además de ganar el partido, también me quedo con el gol al Écija que aunque fue un partido amistoso fue en el Villamarín y con muchos béticos y en mi única oportunidad este año con los mayores.

    Y ya por último, un mensaje para la afición del Betis.

    A los béticos decirles que les estaré eternamente agradecido, las muestras de apoyo desde que se enteraron de mi salida son enormes, me han ayudado a pasar este mal trago, y nada… que sepan que aquí tendrán otro bético del universo más y para lo que me necesiten aquí estaré y mucha suerte en Europa este año. Un placer y gracias.

    Muchas gracias David por tu amabilidad siempre en este tiempo y como ya te hemos dicho, te deseamos la mejor de las suertes y ha sido un placer haber vivido contigo tu estancia en el Real Betis.

    https://www.betisweb.com/web/hinojos...o-nunca-llego/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/05/18, 19:02:06.
    A Reconquista, rbb1907 y Constante les gusta esto.

  • #2
    es curioso que de los compañeros con los que se queda ninguno es de los de primera (sólo Pedro que le van a dar puerta). Se sabe dónde se va¿?

    Comentario


    • #3
      Una gran lástima, apuntaba maneras...Muchísima suerte!

      Comentario


      • #4
        Mucha suerte, David. Una pena que no hayas podido debutar, porque tenía mucha confianza en ti.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Difícilmente se han podido hacer las cosas peor con este chaval. Espero que tenga mucha suerte allá donde vaya, porque tiene tanto aptitud como actitud.
          A rbb1907 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Una tal Margarita es la culpable y suya también por dejarse llevar.

            Suerte chaval
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Para mi también mereció esa oportunidad, no le llegó y ahora tiene que buscarse otro camino que es dificil pero se puede llegar, León o Cejudo salieron en esas y con muchas vueltas pero se asentaron en primera

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                Una tal Margarita es la culpable y suya también por dejarse llevar.

                Suerte chaval
                Dejó Bahía el pasado verano,pero mola mucho echar la culpa de todo a factores externos.
                Julio Gracia sigue con Bahía, eso sí. Supongo que no irá a la próxima temporada aunque ya fuera a la pasada y hasta debutara en liga.

                A Hinojosa, no sabemos por qué, lo ha reventado desde el pasado verano José Juan Romero Gil. Ni Margarita ni Margarito: José Juan Romero Gil, con nombre y apellidos.
                A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Dejó Bahía el pasado verano,pero mola mucho echar la culpa de todo a factores externos.
                  Julio Gracia sigue con Bahía, eso sí. Supongo que no irá a la próxima temporada aunque ya fuera a la pasada y hasta debutara en liga.

                  A Hinojosa, no sabemos por qué, lo ha reventado desde el pasado verano José Juan Romero Gil. Ni Margarita ni Margarito: José Juan Romero Gil, con nombre y apellidos.
                  Yo no se si JJ, la dinámica del equipo o de todo un poco, pero sí que es cierto que no se le veían las ganas que tiene que tener un tío con 20 años con ganas de comerse al mundo y a todo el que se ponga por delante. Todo lo contrario al Ceballos de su debut, que se reventaba a correr y a presionar sin descansar un solo instante.

                  Yo durante un tiempo pensaba que de verdad tenía opciones reales de pertenecer al primer equipo pero entre el subidón de nivel del primer equipo esta temporada, el lamentable año del filial y a él que no se le ha visto (desde fuera) poner toda la carne en el asador, pues blanco y en botella.

                  Que le vaya muy bien al bueno de Hinojosa y gracias por todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Y bien que lo mereciste David,mucha suerte allá donde vayas,gracias JJ,por darle la temporada
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Yo no se si JJ, la dinámica del equipo o de todo un poco, pero sí que es cierto que no se le veían las ganas que tiene que tener un tío con 20 años con ganas de comerse al mundo y a todo el que se ponga por delante. Todo lo contrario al Ceballos de su debut, que se reventaba a correr y a presionar sin descansar un solo instante.

                      Yo durante un tiempo pensaba que de verdad tenía opciones reales de pertenecer al primer equipo pero entre el subidón de nivel del primer equipo esta temporada, el lamentable año del filial y a él que no se le ha visto (desde fuera) poner toda la carne en el asador, pues blanco y en botella.

                      Que le vaya muy bien al bueno de Hinojosa y gracias por todo.
                      ¿Qué no se le veía dónde? Supongo que será en el Betis Deportivo...
                      A Donanfer le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        Yo no se si JJ, la dinámica del equipo o de todo un poco, pero sí que es cierto que no se le veían las ganas que tiene que tener un tío con 20 años con ganas de comerse al mundo y a todo el que se ponga por delante. Todo lo contrario al Ceballos de su debut, que se reventaba a correr y a presionar sin descansar un solo instante.

                        Yo durante un tiempo pensaba que de verdad tenía opciones reales de pertenecer al primer equipo pero entre el subidón de nivel del primer equipo esta temporada, el lamentable año del filial y a él que no se le ha visto (desde fuera) poner toda la carne en el asador, pues blanco y en botella.

                        Que le vaya muy bien al bueno de Hinojosa y gracias por todo.
                        Jugando de pivote defensivo Hinojosa no debía desplegarse tanto,es obvio que no podá correr lo mismo que en su sitio. Yo falta de ganas jamás le he visto a Hinojosa, lo he visto constreñido por una mezcla diabólica enre una planificación negligente y un entrenador absolutamente sobrepasado a la hora de, por primera vez, afrontar un reto en el que debía sacar las mejores versiones de muchos de los que tenía para no bajar y le ha venido enorme y ha petado.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Jugando de pivote defensivo Hinojosa no debía desplegarse tanto,es obvio que no podá correr lo mismo que en su sitio. Yo falta de ganas jamás le he visto a Hinojosa, lo he visto constreñido por una mezcla diabólica enre una planificación negligente y un entrenador absolutamente sobrepasado a la hora de, por primera vez, afrontar un reto en el que debía sacar las mejores versiones de muchos de los que tenía para no bajar y le ha venido enorme y ha petado.
                          No quiero entrar en este post a comentar de Hinojosa mucho mas que el agradecimiento hacia su esfuerzo e implicacion con el club. Quizas mis palabras no fueran acertadas.

                          Gracias a Hinojosa y mucha suerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo ideal habría sido una cesión

                            Comentario


                            • #15
                              Ojalá vuelva en un futuro al club. O al menos que consiga hacer carrera de futbolista!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X