Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si no entendiera y fuese un bulto con patas indolente no habría hecho los números tan notables que ha hecho, que además de eso se trata. Mira el búho de Rubén Castro rozando la sociopatia la de redes que ha perforado.
    O lo bien que hablaba Casado, Vargas o Pepe Mel. Ah y Finidi sigue sin hablar demasiado español todavía y aún quedan surcos de lo que se sacaba por el verde del Villamarín.
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      La prima de fichaje para el jugador consiste en llevarlo a un tablao flamenco.
      Nada de eso, consiste en llevarlo a Coria a comer albures en adobo junto a la estatua del samurai y conocer a unos cuantos Japón que por allí hay unos cuantos.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/18, 00:11:19.
      A Galobetix le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Hasta donde yo se hacen juegos para dispositivos móviles. ¿Se venden en tiendas físicas? Yo creía que solo en los markets de cada plataforma. Si quiere le explico algún día el pastizal que se dejan en cada lanzamiento para ponerlo en el top de las listas para que la gente los descargue.
        Ni idea de que sólo era para móviles. Supongo que entonces de tiendas físicas nada.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Ni idea de que sólo era para móviles. Supongo que entonces de tiendas físicas nada.
          Si habláis del tweet que ha pasado el compañero, es de las tiendas GAME que están en los centros comerciales y tal.

          Comentario


          • #80
            30 tacos? Eso no lo sabía

            Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              Un día aquí y ya tiene 30 años? Que lo devuelvan
              A EduBetis10, paco1764 y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Gordo y viejo.
                Vaya hipoteca
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Gordo y viejo.
                  Vaya hipoteca
                  Y no sabe hablar cristiano. Somos borregos
                  A paco1764 y quitanieves96 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Por favor, alguien puede explicarme como citar un post que tiene un tweet. Veo que hay mucha gente que lo hace y yo no puedo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Por favor, alguien puede explicarme como citar un post que tiene un tweet. Veo que hay mucha gente que lo hace y yo no puedo.
                      A mí tampoco me deja. Me redirecciona a la página de twitter. Parece que es un problema del foro.

                      Comentario


                      • #86
                        Bienvenido sea. Que disfrute de su etapa aquí y nosotros con él.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Y no sabe hablar cristiano. Somos borregos
                          Y encima con la mirada esa que tiene con los ojos esos no sabes si te mira a la cara, algo oculta.
                          Y la excusa esa de que es japones no me vale

                          Comentario


                          • #88
                            Suerte con las lesiones, el resto para triunfar creo que ya lo traes de fábrica: Trabajo, honradez, fuerza. rapidez y visión de juego.
                            No eres un crack, pero eres lo más parecido entre los currantes del fútbol.

                            Comentario


                            • #89
                              Aquí os dejo varios seguimientos de Inui de esta temporada.







                              Comentario


                              • #90
                                El palangana tuvo un japonés que fue un petardazo. Me extraña que nadie lo haya recordado comparando precios y rendimientos. 6,5 millones de euros para irse de vuelta a Japón en 6 meses. Le sustituyó en la plaza de extranjero el genial Walter Montoya...5 millones de euros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X