Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

    Quizás ese sea el problema. Que Setién esta metiendo en segunda linea jugadores que realmente son de primera linea.

    Inui, Tello y el Canales de La Real eran extremos y en el Betis aún no han jugado en tal puesto esta temporada. En la banda, de carrileros, mediapunta escoradito...pero no en el extremo.
    Y tiene un chip que cuando pueden ir de extremos se den la vuelta? Porque yo he visto poco o nula intención de cojer la banda cuando hay huecos así que no es excusa, para mi el gran error está en la creatividad del equipo, solución poner a boudebouz detrás de los delanteros y a canales en banda o por detrás de boudebouz.

    Comentario


    • Es el mismo del mundial y en el Eibar? O nos han dado el cambiazo. Así medio equipo, es lamentable el nivel que están dando la verdad. Y porque? NO llego a entenderlo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Es el mismo del mundial y en el Eibar? O nos han dado el cambiazo. Así medio equipo, es lamentable el nivel que están dando la verdad. Y porque? NO llego a entenderlo.
        Te lo explico: Laterales jugando de carrileros (Junior, Barragán), Extremos jugando de carrileros o interiores (Tello, Joaquín, Inui), mediapuntas jugando de extremos (Boudebouz), pivotes jugando con un central detras (Carvalho)...

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Malísimo. Como para que le rescindan el contrato en invierno.
          En un Eibar que se movía por la zona media fue un jugador decisivo que desbordaba y marcaba goles, también hizo un buen Mundial con su selección (Japón). No se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro.

          Comentario


          • Un extremo de interior es lo que tiene. No sabe ni colocarse y tiene que hacer de Iniesta.

            Comentario


            • jugadores como inui, boudebouz, carvalho, que venian como figuras, ninguno funciona.... tendra algo que ver el mister....?

              Comentario


              • tiene muchísimo trabajo por delante Setién con este futbolista.

                entró en el 87 y no hizo nada bien.

                Comentario


                • De momento el peor fichaje.

                  Willy va a más, Lo Celso pasapalabra, Canales con sus cosas pero no es Verdu ni mucho menos, los porteros bien, Sidnei bien.

                  Necesitamos que este o Boudebouz den un paso al frente.

                  Comentario


                  • Inui esta fatal, y bou tambien, añadido a que la plantilla es corta, eso se vuleve un problema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      En un Eibar que se movía por la zona media fue un jugador decisivo que desbordaba y marcaba goles, también hizo un buen Mundial con su selección (Japón). No se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro.
                      De interior jugando al toque está visto que no rinde.
                      Yo espero que ante rivales que se encierren juguemos con línea de cuatro y extremos y ahí es cuando sí que creo que podremos exigir y ver a Inui, si vamos a seguir jugando sin extremos y con tanta parsimonia cuando se nos encierren va a ser uno de los fichajes más absurdos (deportivamente) en años.
                      A warren1234 le gusta esto.

                      Comentario


                      • qué flojitas hasta ahora todas sus actuaciones.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • se le ve muy flojito mentalmente y se le nota, al menos es la impresion que tengo yo
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pienso que es un problema psicológico lo de este jugador. En la primera parte intentó dos disparos y se le fueron a las nubes, y es como que se viene abajo y quiere esconderse. Se pasa todo el partido circulando el balón insulsamente, sin ganar ninguna ventaja para el equipo.

                            Comentario


                            • Los que decís que en Eibar marcaba goles... ¿Cuantos recordáis?

                              Porque Inui nunca ha pasado de 3-4 goles por temporada...
                              A Free, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hubo una acción en la frontal del área que se vio claramente su falta de confianza. Creo que fue al sacar un corner, le llegó el rechace perfecto para romper la pelota hacia la portería, y en lugar de eso se puso a dar toques y la echó para atrás.
                                Tiene que atreverse más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X