Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa del Rey será a partido único hasta cuartos a partir de la 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Copa del Rey será a partido único hasta cuartos a partir de la 2019/2020

    Histórica reunión en la RFEF entre su nuevo presidente, Luis Rubiales, y su homólogo en LaLiga, Javier Tebas. Se trata del primer puente al entendimiento en lo que hasta ahora era una relación imposible en tiempos de Villar, e incluso muy complicada entre ambos, cuando Rubiales era presidente del sindicato de futbolistas.

    Ha sido más de una de una hora de conversación entre ambos, con puntos de encuentro y otros más difíciles, pero con una voluntad clara de entenderse, que ya es mucho más de lo que había ocurrido entre ambas instituciones en los últimos cinco años.

    Al terminar, Javier Tebas ha declinado la invitación para hacer declaraciones con Rubiales ante los medios. El presidente de la RFEF sí lo ha hecho. Estas han sido sus respuestas a los asuntos principales:

    Partido único en la Copa del Rey:

    "Sobre partido único sinceramente creo que estamos más cerca de lo que pensábamos. Este año es imposible porque los derechos ya estaban vendidos. En la temporada 19-20 será una realidad".

    Fechas Supercopa:

    "Tenemos unas posiciones diferentes y hemos pedido datos para ver qué posibilidades tenemos de encontrar un acuerdo. He hablado con Barcelona y Sevilla. LaLiga quiere un calendario diferente al que queremos nosotros. Hay voluntad de hablar. Vamos a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo".

    Amaños:

    "Han aparecido diferentes informaciones. Desde LaLiga se actuó de una manera hasta ahora y hemos propuesto actuar igual a partir de ahora conjuntamente. Nosotros hemos actuado en función de lo que nos dice UEFA. El principio de presunción de inocencia es respetado al máximo en esta casa y, a partir de ahí, trabajar con ellos".

    Tema personal entre ambos:

    "Muy bien. Ha desayunado aquí sin problemas, no temía que estuviera envenenado ni nada (risas), y ha estado cómodo. Hay cosas en las que confrontamos, pero hay un problema de filosofía. Nosotros entendemos que el fútbol es más que una industria y tiene que haber un mayor retorno al fútbol modesto y al fútbol femenino. Él ha estado de acuerdo y quiere sentarse y trabajar con nosotros. Me hubiera encantado que bajáramos los dos juntos y de caminar en el mismo sentido, pero no ha querido hacer declaraciones. Esa es una pregunta para él".

    Diferencias principales:

    Él ve el fútbol más como un negocio, nosotros también pero sin renunciar a otras cosas. Como los horarios. Él tiene la explotación pero a partir del año que viene vuelven a la RFEF y tenemos que hablarlo. Hay que repartir de manera más equitativa. A día de hoy no está todavía el 1% en las arcas federativas y esos ingresos tienen que llegar. Y de aumentar el porcentaje que llega al fútbol modesto.

    Comentaron el adiós de Zidane:

    Se marcha una persona que ha demostrado una valía tremenda. Un entrenador

    Fuente: "http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/06/01/5b1118c5e5fdea8e4e8b45c9.html"


    Me parece una grandísima noticia! Aunque no me queda claro si los Cuartos están incluidos. A mí me gustaría que fuesen todas las rondas.

  • #2
    Poco a poco... qué trabajito.

    Comentario


    • #3
      No está mal.

      Comentario


      • #4
        Ya es más de lo que se había hecho anteriormente. Ahora a hacerlo realidad, hasta que no lo vea no me lo creo.

        Comentario


        • #5
          Me parece una buena decision.

          Comentario


          • #6
            El torneo del KO tendría que ser siempre a partido único. Y por supuesto los sorteos PUROS.

            Comentario


            • #7
              Esto... entonces, ¿los cuartos también a partido único o no?

              Comentario


              • #8
                Esto es un brindis al sol,si pero no..vaya a ser que haya un susto a cualquier equipo de los protegidos...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Falta mucho,como siga bailando al ritmo de los de siempre seguimos en las mismas,que creo que es lo que va a pasar.

                  Comentario


                  • #10
                    Bien bien. Siguiente paso: sorteo puro

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      Bien bien. Siguiente paso: sorteo puro
                      Te lo compro. Y añado que sea partido único toda la competición y la Supercopa también.

                      Comentario


                      • #12
                        Sorteo puro y partido único hasta la final. Ni cuartos ni cuartas.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo lo que saco en claro es: bien pero no.

                          Comentario


                          • #14
                            Hasta la final a partido único y la final a doble partido, nahh es broma, vamos avanzando.

                            Comentario


                            • #15
                              Debería ser partido único hasta la final, si no este torneo se lo seguirá llevando siempre el Barcelona, el Madrid o el Atleti como mucho. Pero bueno, al menos es un avance, más de lo que había hecho Villar hasta ahora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X