Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje

    Yo vivo en Polonia y hoy mismo he pagado los 35 Euros (30 del carnet y 5 de gastos de no sé qué) del carnet "Soy bético"

    La verdad es que he estado buscando más información, pero no es fácil encontrar nada ¿Existe un carnet físico para esta modalidad? ¿Me lo mandarán aquí?
    Pues creo que sí existe ese "carné", y va incluido en el "welcome pack". De hecho el cobro de los 5 euros de envío es para eso, para enviarte el paquete.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje

      Yo vivo en Polonia y hoy mismo he pagado los 35 Euros (30 del carnet y 5 de gastos de no sé qué) del carnet "Soy bético"

      La verdad es que he estado buscando más información, pero no es fácil encontrar nada ¿Existe un carnet físico para esta modalidad? ¿Me lo mandarán aquí?
      Los 5€ son los gastos de envío, te enviarán el carnet, junto con una bandera, dos pulseras, un libro sobre la temporada pasada, y descuentos.
      Editado por última vez por Manumedi77; https://www.betisweb.com/foro/member/32401-manumedi77 en 12/07/18, 23:29:44.

      Comentario


      • Hay que tener en cuenta que muchos de esos asientos que quedan libres serán de la grada de animación, por lo tanto para sacarlo ahí tendrían que cumplir los requisitos que tienen.

        Al final los abonos normales disponibles que quedan tras el periodo de renovación son poquísimos...o lo gestionan bien o auguro numerito gordo en la cola el día que abra para nuevas altas.

        Comentario


        • Compañeros, a ver si les podéis echar una mano a los foreros extranjeros (de habla no hispana) que intentan sacar el 'soy bético'. ¿Alguien que viva fuera de España ha tenido problemas para registrarse en la web? Al parecer, según comentan, rellenen el formulario con los datos personales y cuando le dan a la opción "enviar", no envía nada (por lo que no pasa al siguiente paso que es el pago).

          Un saludo y a ver si entre todos podemos echarles una mano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje

            Yo vivo en Polonia y hoy mismo he pagado los 35 Euros (30 del carnet y 5 de gastos de no sé qué) del carnet "Soy bético"

            La verdad es que he estado buscando más información, pero no es fácil encontrar nada ¿Existe un carnet físico para esta modalidad? ¿Me lo mandarán aquí?
            Compañero, ¿no has tenido problemas para registrarte desde el extranjero? Algunos compañeros no españoles sí han tenido problemas para hacerlo (leer el comentario de arriba).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Compañeros, a ver si les podéis echar una mano a los foreros extranjeros (de habla no hispana) que intentan sacar el 'soy bético'. ¿Alguien que viva fuera de España ha tenido problemas para registrarse en la web? Al parecer, según comentan, rellenen el formulario con los datos personales y cuando le dan a la opción "enviar", no envía nada (por lo que no pasa al siguiente paso que es el pago).

              Un saludo y a ver si entre todos podemos echarles una mano.
              No he entrado en el formulario, pero lo que cuentas tb pasa en mi web (tienda online) y por lo menos en la mía se soluciona dando a la pestaña de guardar datos o información cuando rellenas los datos personales. Si no das a ese botón no te permite avanzar.

              A lo mejor he dicho una tontería, pero a mí me pasaba eso mismo y se soluciona así

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                No he entrado en el formulario, pero lo que cuentas tb pasa en mi web (tienda online) y por lo menos en la mía se soluciona dando a la pestaña de guardar datos o información cuando rellenas los datos personales. Si no das a ese botón no te permite avanzar.

                A lo mejor he dicho una tontería, pero a mí me pasaba eso mismo y se soluciona así
                Voy a pasárselo a los compañeros que están en otro subforo, en el de inglés.
                A jasir le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Alguien sabe cuantos asientos extra conseguiríamos en Gol Sur si volvieran a poner la separación de los mismos igual que en el resto del Estadio? No me refiero a los palcos vip sino a las gradas en sí ya que recuerdo que los pusieron más separados por miedo a que la grada quedara demasiado vacía. Lo hicieron con el 1º anfiteatro (elevando ligeramente los precios) y creo que también con la grada de animación...

                    Dado que el estadio se va a quedar pequeño y habrá lista de espera si se pueden ganar 500 o 1000 asientos más sería una gran noticia para muchos que en caso contrario quedarían fuera.

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...en-radio-betis

                    "“Dicha grada en Gol Sur tendrá mejores prestaciones que la de Gol Norte, porque habrá una mayor separación entre asientos y, en general mejores prestaciones. El primer anillo del Gol Sur es más caro que el de Gol Norte, sí, pero porque va a tener unos servicios que no tendrá la misma grada de Gol Norte”."
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 14/07/18, 18:24:02.

                    Comentario


                    • Una pregunta para los que sabéis como va esto: me he venido a vivir a Andalucía, y pensaba que no me iba a ser posible, pero finalmente en lo que a mi respecta sí que podría sacarme el abono del Betis por primera vez; pero ya será imposible, voy tarde y pasaré a la lista de espera, no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Compañeros, a ver si les podéis echar una mano a los foreros extranjeros (de habla no hispana) que intentan sacar el 'soy bético'. ¿Alguien que viva fuera de España ha tenido problemas para registrarse en la web? Al parecer, según comentan, rellenen el formulario con los datos personales y cuando le dan a la opción "enviar", no envía nada (por lo que no pasa al siguiente paso que es el pago).

                        Un saludo y a ver si entre todos podemos echarles una mano.
                        Hola, acabo de registrarme en el apartado SOY BETICO.
                        Al principio no avanzaba la página, igual que lo que comentas, asi que te explico las cosas que he hecho para el registro.

                        El formulario aparece con los cuadros en fondo gris, pero al empezar a meter mis datos, seguramente por las cookies, el navegador me sugeria autorrellenar mi nombre, apellido, dirección, telefono, email, etc. Asi que yo para ahorrarme escribir seleccionaba la sugerencia. Pero curiosamente, la celda gris se quedaba con fondo amarillo. Pues de esa manera no pasaba de página, asi que pase a teclear manualmente todos los datos sin tener en cuenta el texto que autosugiere.

                        Tras hacer eso, y pulsar ENVIAR, tampoco avanzaba, pero bajo las celdas de mi nombre aparecia el mensaje "Solo caracteres alfabéticos". Y eso es porque habia puesto tildes. Pues nada de tildes en las palabras. Con eso ya envie los datos y pasé a la ventana para pagar con tarjeta.
                        A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Una pregunta para los que sabéis como va esto: me he venido a vivir a Andalucía, y pensaba que no me iba a ser posible, pero finalmente en lo que a mi respecta sí que podría sacarme el abono del Betis por primera vez; pero ya será imposible, voy tarde y pasaré a la lista de espera, no?
                          Para entrar en la lista de espera te tienes que sacar el carnet de Soy Bético que tiene un precio de 30 euros. Si no tendrás que esperarte al 25 de Julio a ver si ha quedado algo libre.

                          Comentario


                          • Se sabe si publicaran,en caso de haberlo, cuántos nuevos socios podrán hacerse a partir del día 23??
                            Y también sería interesante que publicaran el número de asientos libres x zonas, xq habrá gente que no pueda permitirse pagar 800-1000 € en un carnet en preferencia q tiene pinta de ser lo que más pueda sobrar al ser los más caros
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Compañero, ¿no has tenido problemas para registrarte desde el extranjero? Algunos compañeros no españoles sí han tenido problemas para hacerlo (leer el comentario de arriba).
                              Realmente no experimenté ningún problema, solo con el número de teléfono porque no te permiten introducir ningún número extranjero, polaco en mi caso.

                              Tuve que poner el teléfono de un familiar y entonces, me dejó seguir.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenos días.

                                ¿Alguno de los que está inscrito en la lista de espera ha recibido el correo con la cita para el viernes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X