Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buenas compañeros para hacerse nuevo abonado cual es el procedimiento a seguir?? Me han dicho algo de una lista de espera y tal pero entro en mividaeselbetis y no veo nada al respecto, alguien que me arroje algo de luz? Me da lo mismo sacarme el abono donde sea así como que me cueste 400€ que 800€.

    Saludos!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
      Muy buenas compañeros para hacerse nuevo abonado cual es el procedimiento a seguir?? Me han dicho algo de una lista de espera y tal pero entro en mividaeselbetis y no veo nada al respecto, alguien que me arroje algo de luz? Me da lo mismo sacarme el abono donde sea así como que me cueste 400€ que 800€.

      Saludos!!
      Nuevas altas, a partir del lunes y en las taquillas del estadio exclusivamente.

      Vete con tiempo si puedes porque se va a montar gorda.
      A adrigp y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Eso me dijeron a mí y llevo esperando desde el 6 de junio. He hablado con taquillas varias veces y lo único que me dicen es que son conscientes del problema y que ya han reclamado a Seur... que no pueden hacer nada más y que me toca esperar.

        Esta misma mañana he vuelto a llamar y les he pedido el número de seguimiento de mi pedido para gestionarlo yo mismo con Seur (lo había hecho en anteriores ocasiones y me decían que no podían darme esa información), por fin una persona de taquillas ha accedido a dármelo, pero... ¡¡sorpresa!! mi número de seguimiento no les aparece en el sistema, dicen que hubo un problema con algunos pedidos y no tienen los números de seguimiento. Esta chica me ha dicho que igual sí que es raro que no me haya llegado aún y que no aparezca mi número de seguimiento, que lo mejor que puedo hacer es pasarme por el estadio a ver si me lo pueden solucionar allí.

        Se me había olvidado preguntar el horario de taquillas, así que he preguntado por el chat y me han dicho que no vaya hoy, que hay mucha cola y que solo atienden a los que vayan a recoger el carnet y a altas de "Soy bético"... que espere al menos hasta el 24 de julio. El caso es que solicité que me mandaran el carnet a casa, lo hice con tiempo ya que me interesaba tenerlo en casa antes del martes que viene por motivos personales y ahora resulta que tengo que ir al estadio a ver si me lo solucionan y cuando a ellos les parezca bien. Entiendo que será más fácil cuando aquello no esté lleno de gente, pero llevo 1 mes y medio con esto y el trato que estoy recibiendo es lamentable.

        En fin, ya me he desahogado... como diría Urchail: un saludo.
        Jóder, vaya tela, compañero. Espero que se termine solucionando.

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Jóder, vaya tela, compañero. Espero que se termine solucionando.

          Un saludo.
          Seguro que sí, y prisa ya no hay, ya no puedo tener la banderita para cuando la necesitaba, así que me da un poco igual... hasta la primera jornada en casa hay tiempo. Cuando la cosa se tranquilice será más fácil que me lo solucionen, porque está claro que ahora mismo están hasta arriba y no son capaces de ayudarme. Pero la incompetencia del club y el trato al socio está ahí, eso no se me olvida.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
            Muy buenas compañeros para hacerse nuevo abonado cual es el procedimiento a seguir?? Me han dicho algo de una lista de espera y tal pero entro en mividaeselbetis y no veo nada al respecto, alguien que me arroje algo de luz? Me da lo mismo sacarme el abono donde sea así como que me cueste 400€ que 800€.

            Saludos!!
            Lo que ya te ha comentado el compañero Eliot, estate bien temprano el lunes en las taquillas del estadio, no sé si estás lo suficientemente loco como para pasar la noche en el estadio, quizás eso sea exagerado, pero yo en tu lugar como muy tarde estaba allí a las 6 de la mañana.

            Es una opinión personal pero yo creo que el Lunes va a haber más gente que abonos disponibles.
            A adrigp y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Lo que ya te ha comentado el compañero Eliot, estate bien temprano el lunes en las taquillas del estadio, no sé si estás lo suficientemente loco como para pasar la noche en el estadio, quizás eso sea exagerado, pero yo en tu lugar como muy tarde estaba allí a las 6 de la mañana.

              Es una opinión personal pero yo creo que el Lunes va a haber más gente que abonos disponibles.
              y antes.. te digo yo que mucha gente pasa la noche ahí. a las 6 de la mañana ya puede haber bastante gente.. si quieres buen sitio.. además un consejo. es mejor esperar de noche y entrar en las primeras horas de la mañana, que llegar a las 8 y que te den las 2 allí porque el calor aprieta... tenerlo en cuenta.
              A adrigp le gusta esto.

              Comentario


              • tengo una duda, los que quieran sacarse el abono nuevo esta temporada, es necesario tener ya el canet soy bético o simplemente pueden presentarse en taquilla el lunes y sacarlo? y los del carnet soy bético tienen preferencia sobre los que no lo tienen, verdad?

                Porque como sea así, parece que si va a haber follón gordo el lunes en las taquillas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                  si es el carnet de soy betico el tiempo estimado esta en 20 dias laborables en adelante puesto que pregunte al club pero si es el de socio deberias de llamar porque ams de 2 semanas no cero que tarde.
                  Es renovación de socio, cuatro plazos (ya me han cargado los dos primeros, junio y julio...). A ver si la semana que viene tengo noticias...

                  Comentario


                  • Hoy me ha llegado el Welcome Pack de Soy Bético.
                    El libro espectacular y la bandera también muy chula. Por 30 €€euros no se puede pedir más.
                    Un acierto.
                    Editado por última vez por betigueno; https://www.betisweb.com/foro/member/13133-betigueno en 20/07/18, 14:13:55.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Lo que ya te ha comentado el compañero Eliot, estate bien temprano el lunes en las taquillas del estadio, no sé si estás lo suficientemente loco como para pasar la noche en el estadio, quizás eso sea exagerado, pero yo en tu lugar como muy tarde estaba allí a las 6 de la mañana.

                      Es una opinión personal pero yo creo que el Lunes va a haber más gente que abonos disponibles.
                      Es que además, los Soy Bético, quie tienen preferencia, creo que van por los 2.000...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        tengo una duda, los que quieran sacarse el abono nuevo esta temporada, es necesario tener ya el canet soy bético o simplemente pueden presentarse en taquilla el lunes y sacarlo? y los del carnet soy bético tienen preferencia sobre los que no lo tienen, verdad?

                        Porque como sea así, parece que si va a haber follón gordo el lunes en las taquillas.
                        Ya lo puse aquí unas pocas páginas atrás. Los 'Soy Bético', que son unos 2.000 al parecer, si quieren pueden apuntarse a una lista de espera para sacarse el abono, lista de espera que es preferencial sobre los nuevos abonados que no se han sacado el ¡Soy Bético'. En resumen, que el lunes, los que vayan a sacarse el carné, se llevarán solo las sobras de lo que dejen los de 'Soy Bético'.

                        Comentario


                        • Muchas gracias por las respuestas a los compañeros Eliot Cisovou Gysan vamos a hacer eso que comentáis la cosa es que nos tenemos que desplazar 150Km hasta Sevilla, el otro inconveniente es que nos queremos hacer abonados mi hermano y yo, la cosa es que uno de los dos nos tenemos que quedar en el curro, no se si podría darle yo a mi hermano mi dni y la tarjeta de crédito para que él me apunte y pague mi abono.

                          Luego veo que habláis del carnet soy bético, eso que es exactamente? Yo me descargué el pdf de la web mipasioneselbetis cuando le das a más información pero en tema de abonados y tal estoy pegadísimo no se como va la cosa la verdad...

                          Siempre he ido al estadio con entradas y como somos de fuera tampoco tengo amigos o familiares abonados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                            Muchas gracias por las respuestas a los compañeros Eliot Cisovou Gysan vamos a hacer eso que comentáis la cosa es que nos tenemos que desplazar 150Km hasta Sevilla, el otro inconveniente es que nos queremos hacer abonados mi hermano y yo, la cosa es que uno de los dos nos tenemos que quedar en el curro, no se si podría darle yo a mi hermano mi dni y la tarjeta de crédito para que él me apunte y pague mi abono.

                            Luego veo que habláis del carnet soy bético, eso que es exactamente? Yo me descargué el pdf de la web mipasioneselbetis cuando le das a más información pero en tema de abonados y tal estoy pegadísimo no se como va la cosa la verdad...

                            Siempre he ido al estadio con entradas y como somos de fuera tampoco tengo amigos o familiares abonados.
                            a ver, por partes.

                            El puede sacar el carnet a quien quiera. Que lleve tu DNI y una autorización a operar en tu nombre y el documento de protección de datos firmado por ti. No se si es este documento, pero no he encontrado otro. http://www.realbetisbalompie.es/stat...PRIVACIDAD.pdf

                            Quizás otro compañero pueda aportar más información al respecto.

                            El carnet soy bético es una modalidad presentada este año, la cual te permite acceder a la lista de espera para hacerte socio abonado

                            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ta-de-espera-d

                            Es un carnet de 30 €euros€ que te permite acceder a la lista de espera, los cuales tendrán prioridad para las nuevas altas. Hay 3500 plazas para nuevos abonados,
                            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...olo-quedan-354

                            para las cuales algunos de los 2000 soy béticos tienen preferencia. (aquellos que se hayan apuntado). No creo que sean más del 50-70% los que hayan pedido sitio en esa lista así que tengamos en cuenta que se llevan 1500 de los 3500 que hay disponibles. Pues o llegas entre los 2000 primeros (teniendo en cuenta que cada persona podrá sacar hasta x numero de carnets, pongamos 5) o reza porque amplien el cupo.

                            Espero que te sirva!
                            Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 20/07/18, 15:09:19.
                            A adrigp y Cisovou les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                              Muchas gracias por las respuestas a los compañeros Eliot Cisovou Gysan vamos a hacer eso que comentáis la cosa es que nos tenemos que desplazar 150Km hasta Sevilla, el otro inconveniente es que nos queremos hacer abonados mi hermano y yo, la cosa es que uno de los dos nos tenemos que quedar en el curro, no se si podría darle yo a mi hermano mi dni y la tarjeta de crédito para que él me apunte y pague mi abono.

                              Luego veo que habláis del carnet soy bético, eso que es exactamente? Yo me descargué el pdf de la web mipasioneselbetis cuando le das a más información pero en tema de abonados y tal estoy pegadísimo no se como va la cosa la verdad...

                              Siempre he ido al estadio con entradas y como somos de fuera tampoco tengo amigos o familiares abonados.
                              Con tu DNI y una autorización no creo que tenga problema para sacar el abono tu hermano por ti o viceversa.

                              El carné de simpatizante Soy Bético tiene prioridad para sacar el abono pero de momento olvidate de ésto porque los titulares de este carné era hoy cuando tenían la opción de beneficiarse de esa ventaja, el lunes ya partis todos por igual.

                              Así que lo dicho, vete muy temprano el Lunes y suerte.
                              A adrigp y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy es el último día de altas nuevas de los abonados soy bético??
                                A ver si publican cuántos socios nuevos quedan x hacerse, incluso x zonas sería ideal saberlo antes del lunes para muchos saber si les compensa o no ir a la cola
                                A thomson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X