Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Gol Sur.
    Muchas gracias compañero.

    Os pregunta otra duda espero que sea la última que voy a dar mucho el coñazo, acabo de leer lo siguiente en la web de "mividaeselbetis" en la sección de información.

    Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

    Vale yo el Lunes le doy mi DNI Original a mi hermano pero que autorización firmo?? Sino logro encontrar ninguna puñetera autorización, es una escrita a mano por mi? Yo fulanito de tal autorizo a mi hermano fulanito de tal la autorizacion de usar mi dni, etc....

    Comentario


    • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

      Muchas gracias compañero.

      Os pregunta otra duda espero que sea la última que voy a dar mucho el coñazo, acabo de leer lo siguiente en la web de "mividaeselbetis" en la sección de información.

      Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

      Vale yo el Lunes le doy mi DNI Original a mi hermano pero que autorización firmo?? Sino logro encontrar ninguna puñetera autorización, es una escrita a mano por mi? Yo fulanito de tal autorizo a mi hermano fulanito de tal la autorizacion de usar mi dni, etc....
      Exacto
      A adrigp le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

        Muchas gracias compañero.

        Os pregunta otra duda espero que sea la última que voy a dar mucho el coñazo, acabo de leer lo siguiente en la web de "mividaeselbetis" en la sección de información.

        Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

        Vale yo el Lunes le doy mi DNI Original a mi hermano pero que autorización firmo?? Sino logro encontrar ninguna puñetera autorización, es una escrita a mano por mi? Yo fulanito de tal autorizo a mi hermano fulanito de tal la autorizacion de usar mi dni, etc....
        Sí, escribes yo X con DNI tal autorizo a Y con DNI
        A adrigp le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
          Yo me lo saqué ayer. Entrabamos por grupos de 50 cada media hora. Pero el grupo más grande que vi fue el mio (el de las 4) y no llegaba a 35 personas por lo que para el lunes deben quedar unos 2100 carnets o así.
          Y mas o menos cuando usted lo saco, quedaban carnet en todas las zonas aún o ya preferencia y poco mas?

          Comentario


          • Yo soy de los novatos también para el lunes, tuve el carnet pero no pude renovarlo en su día por motivos económicos, ahora este año quiero volver y l verdad no sé ni sobre q hora irme al estadio el lunes, ni si va x números o una cola simplemente y te pones el último...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje

              Y mas o menos cuando usted lo saco, quedaban carnet en todas las zonas aún o ya preferencia y poco mas?
              Pues en 2 anfiteatro de todas las gradas y tribunas bajas salvo de la grada de animación. Luego ya no sé si con el paso de la tarde se acabarian más o no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                Yo soy de los novatos también para el lunes, tuve el carnet pero no pude renovarlo en su día por motivos económicos, ahora este año quiero volver y l verdad no sé ni sobre q hora irme al estadio el lunes, ni si va x números o una cola simplemente y te pones el último...
                Por orden de llegada, lo que viene siendo hacer cola.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje

                  Pues en 2 anfiteatro de todas las gradas y tribunas bajas salvo de la grada de animación. Luego ya no sé si con el paso de la tarde se acabarian más o no.
                  Esto hubiera estado bien que lo hubiesen colgado al final del dia en la web del club, algunos queremos sacar un abono en una zona en concreto, y si no hay podemos ahorrarnos la cola, y aligerar al que si tiene sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                    Esto hubiera estado bien que lo hubiesen colgado al final del dia en la web del club, algunos queremos sacar un abono en una zona en concreto, y si no hay podemos ahorrarnos la cola, y aligerar al que si tiene sitio.
                    Exacto estoy contigo, hay quien como dices quiere una zona en concreto o tiene un presupuesto limitado y no puede acceder a ciertas zonas
                    Es un atraso que no lo publiquen, hagas la cola y cuando llegues a ventanilla, hayas hecho la cola para nada
                    A pepeillus y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mañana lunes 23 salen a la venta los 1.214 abonos restantes

                      El periodo de altas procedentes de la lista de espera del carnet Soy Bético concluyó con la cifra de 49.159 abonados
                      Imagen de un partido en el Estadio Benito VillamarÃ*n.
                      Imagen de un partido en el Estadio Benito Villamarín.
                      22/07/2018 - 11:38


                      El Real Betis pondrá a la venta mañana lunes los 1.214 últimos abonos para altas de esta temporada. El periodo de altas procedentes de la lista de espera del carnet Soy Bético concluyó con la cifra de 49.159 abonados, una respuesta absolutamente espectacular por parte de la afición verdiblanca.

                      Estos 1.214 abonos se pondrán a la venta este lunes 23 de julio a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, situadas en la tribuna de Gol Sur. El proceso de realizar un alta requiere un tiempo mayor que el de una simple renovación, por lo que el primer día se atenderán a 700 béticos y el martes 24 a los 514 restantes, con el objeto de atender del mejor modo posible a los aficionados. En caso de que la oferta supere a la demanda el primer día, los 1.214 números serán entregados el mismo lunes. Cada número incluye la información del día y la hora aproximada en que será atendido.

                      Con cada número se podrá sacar un carnet. Si la persona que acude no es el titular del abono deberá aportar copia del DNI del abonado y una autorización que permita firmar la documentación relativa a la Ley de Protección de Datos. El pago sólo se podrá realizar mediante tarjeta o domiciliación bancaria.

                      Comentario


                      • Ojalá me equivoque pero mañana se va liar parda por los 1214 abonos que quedan!!!!



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje

                          Exacto estoy contigo, hay quien como dices quiere una zona en concreto o tiene un presupuesto limitado y no puede acceder a ciertas zonas
                          Es un atraso que no lo publiquen, hagas la cola y cuando llegues a ventanilla, hayas hecho la cola para nada
                          Intentad contactar por telefono con Taquillas, a ver si os pueden dar esa información y ahorrar cola, o a través del Chat.

                          Comentario


                          • Pues vamos a superar el límite de abonados impuesto por el club. Impresionante lo de esta afición. Creo que debería aumentar ese límite en unos 1.000 abonos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Pues vamos a superar el límite de abonados impuesto por el club. Impresionante lo de esta afición. Creo que debería aumentar ese límite en unos 1.000 abonos.
                              a mi me parece que en algo más.

                              No sé cuántos asientos libres tiene que dejar por ley, pero 10mil me parece una burrada.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                a mi me parece que en algo más.

                                No sé cuántos asientos libres tiene que dejar por ley, pero 10mil me parece una burrada.
                                A mí también me parecen demasiados. Nunca se van a vender todos esos asientos excepto en los partidos contra Madrid, Barcelona y el derbi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X