Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos entradas al 50%, otra entrada de la promoción al socio que consigo porque mi amigo me la facilita, el día que me cuadre la promoción porque entro en ella al ser estudiante, mujer, jubilado..., el día que pongan precios económicos porque el partido no sea atractivo, el día que esté dispuesto a pagar la entrada al precio que salgan...

    Quien se lo curre, va a tener posibilidad de ver el Betis creo que sin problema al menos en cinco o seis partidos, yo si estuviera en su lugar lo que estoy segurísimo que haría es sacarme el carné de simpatizante hoy mismo, lo mismo con un poco de suerte dentro de unas semanas el club recapacita y aumenta de 50300 a 52000 los abonados con asiento y entonces se podría sacar el abono, o lo mismo lo hacen en Enero, o quien sabe si hay gente de que han puesto el carné a plazos y dejan de pagar y pueden entrar unos cuantos de la lista de espera.

    Repito que entiendo las quejas, pero 30€ por el carné de simpatizante solucionaría muchos problemas a estas personas en un futuro posiblemente muy cercano.

    Si dentro de un mes se amplia a 52.000 y entras todos los que se han sacado el carné de Soy Bético seguro que habrá quien se queje porque no puede entrar tampoco en ese límite.
    A womax le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182
      No es cuestión de recapacitar, es que la UEFA no le deja ampliar las localidades.
      Ya se explicó un poco más atrás y Pepe Elías lo respondió en twitter.

      La uefa obliga a reservar un 5% de la capacidad del estadio. Esto son 3000 localidades. Las otras 7000 son porque el club quiere mantenerlas sin ocupar para poder vender entradas y sacar más dinero que con los abonos.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos. Entiendo que pueda haber gente molesta por no poderse sacar el abono, pero también entiendo que haya gente que sólo quiera/pueda ir a algunos partidos sacando su entrada. Si está todo el aforo ocupado por abonados, se molestará.

        También aquí está para los que se quejaban de que no tenían ventajas ser abonado, otra ventaja más.
        A Gysan y Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • He estado allí por si pillaba número para un amigo y no ha podido ser. Una pena ver a unos 700 béticos que no pueden sacarse el carné habiendo asientos libres.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/07/18, 10:56:42.

          Comentario


          • Al final estamos echando de menos los asientos perdidos con la separación de asientos en gol sur.
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Como va la mañana? alguna novedad?

              Comentario


              • La fiebre por los abonos del Betis acaba en quejas

                El beticismo ha vuelto a demostrar estos días ese lema de que están 'locos de la cabeza' por su Betis. Una fiebre por lograr un abono para la nueva temporada, con largas colas, muchas horas e incluso durmiendo en los aledaños del estadio Benito Villamarín. Pero la alegría de unos ha sido el cabreo de otros, ya que sólo había 1.214 abonos a la venta.
                Elogios y críticas al Betis, de un lado y de otro, por una actuación que se hizo con la mejor intención del mundo pero que ha acabado defraudando a muchos béticos que se quedarán sin ver a su equipo esta temporada. Para este lunes estaba previsto que se pusieran a la venta esos abonos disponibles para nuevas altas, pero la fiebre bética ha desbordado las mejores previsiones.

                Desde las 10.00 de la mañana del domingo ya había béticos en el estadio para hacer cola. Con hamacas, sillas, comida y dispuestos a pasar la noche para no quedarse sin su abono. El paso de las horas llevó más aficionados, una cola más larga y mucha ilusión. El Betis, ya casi de madrugada, y para evitar problemas nocturnos, decidió crear un listado oficial por riguroso orden de llegada. 700 béticos apuntados que a partir de las 10.00 horas del lunes podrían comprar su abono. El problema es que en el estadio, en esa larga cola que casi daba la vuelta al Villamarín, había más de 700 personas.

                Los 700 primeros béticos se pudieron marchar a casa muy contentos; el resto maldecía el motivo por el que el Betis no repartía más números para comprar los abonos ya este martes. Estos sí que tuvieron que dormir en las puertas del estadio para no perder el sitio. Enfado en las colas

                Y este lunes por la mañana la alegría de muchos se enfrentó al cabreo de otros. Los que se quedaron a dormir y otros muchos que, sin haberse enterado de lo que estaba pasando, acudieron al estadio de Heliópolis para ponerse en la fila (abrían las taquillas a las 10.00 horas) y comprar su abono. Sin saber que 700 ya tenían asegurado su abono y que había que apuntarse para el martes.

                Pero ese último listado, el del martes, que empezó a crearse de madrugada, no era oficial. Cuando se hizo el verdadero, algunos béticos que ya estaban esperando su turno no aparecían en el listado, otros que habían llegado más tarde sí estaban... y se formó el lío. Los elogios al Betis se tornaron en fuertes críticas. Ya estaba todo desbordado. Porque había más gente que números, pero sobre todo, tras repartir el número 1.214, ya no se pondrían más abonos a la venta.

                Lo que sí ha quedado claro de nuevo es que los béticos están muy ilusionados con el Betis, que ha cerrado el número clausus de 50.373 abonados. Y que el Benito Villamarín volverá a registrar esta temporada una gran imagen.

                http://eldesmarque.com/sevilla/real-...caba-en-quejas

                Comentario


                • y digo yo: (voz loperiana) "Donde estaban los de la cola cuando el betis se moria"

                  bueno fuera de coña no veo porque tienen que enfadarse la capadidad del estadio es la que es y si obligan a reservar asientos para EL no se puede hacer nada mas. es normal que quieran beneficios con venta de entradas en taquilla lo que si me gustaria que a la hora de la venta de dichas entradas dieran prioridad a beticos.
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 23/07/18, 11:40:24.

                  Comentario


                  • Lo de que no se pueden vender más es tan mentira como que el propio Haro dijo en rueda de prensa que se planteaba ampliar el tope.
                    A albertprincex le gusta esto.

                    Comentario


                    • Están diciendo que alguna persona que otra se ha llevado más de 10 tickets.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Lo de que no se pueden vender más es tan mentira como que el propio Haro dijo en rueda de prensa que se planteaba ampliar el tope.
                        Creo que debería ser así y seguramente se lo estén planteando, con 2000 ó 3000 más debería cubrirse la demanda y sobraría para el "cupo uefa" y venta de entradas extras

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Están diciendo que alguna persona que otra se ha llevado más de 10 tickets.
                          50 decía una mujer en la cola. Me cuesta creérmelo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                            Creo que debería ser así y seguramente se lo estén planteando, con 2000 ó 3000 más debería cubrirse la demanda y sobraría para el "cupo uefa" y venta de entradas extras
                            No hacen falta tantos. Probablemente ni 1000. Los que hubiera hoy en la cola y listo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              50 decía una mujer en la cola. Me cuesta creérmelo.
                              jaja y a la mujer que se lo haya contado dirá que 80.
                              A Cisovou y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Oye pero yo creo que los que no hayáis podido coger número debéis estar atento, porque muchas de esas personas lo mismo no se lo sacan porque no le gusta la zona por precio o lo que sea, lo que supongo que volverán abrir la posibilidad de altas.
                                A Gysan y Cisovou les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X