Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Gracias a que los señoritos se gastan el dinero en palcos vips en fondo, gol Norte y preferencia (se te ha olvidado Gol Sur) invitando a empresas, amigotes y tal, yo tengo un abono en Gol Norte 2 Anfiteatro por 245 €, 40 más si meto los de UEL. Si no lo quieres entender tienes un problema.
    Eso de que "los ricos le abaratan el carnet a los pobres" lo siento pero no es así, por mucho que lo repitan. Cada uno se gasta lo que tiene y puede, con las comodidades que van aparejadas; otra cosa el número de ricos y pobres que hay, pero ya no es cosa de debatir aquí.
    A Gattuso8 y parse les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno y digo yo... no han enseñado el Welcome Pack, de la pulserita, el libro y no se qué mas.. Por cierto lo de las banderas solo es para carnet con asiento o para el resto también?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Eso de que "los ricos le abaratan el carnet a los pobres" lo siento pero no es así, por mucho que lo repitan. Cada uno se gasta lo que tiene y puede, con las comodidades que van aparejadas; otra cosa el número de ricos y pobres que hay, pero ya no es cosa de debatir aquí.
        Los ricos no le abaratan el carnet a los pobres, pero si queremos tener precios contenidos y seguir aumentando la recaudación en abono y taquillas hay que ofrecer productos más caros que permitan ese aumento de la recaudación sin subir mucho el precio del abono tipo. Eso es lo que he escrito y lo que mantengo.
        A Eliot, jesulillorb, ReskN, robercgarcia, Gysan y a joseoliva les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

          ya te lo han dicho en repetidas ocasiones. Es el numero de abonados CON ASIENTO de este año. Ninguna persona que este año tuviera asiento se va a quedar sin poder renovar su abono con asiento.

          Creo que el limite en cierta medida es casi obligatorio, ya que la UEFA te obliga a reservar un porcentaje alto de localidades para aficionados visitante (creo que en nuestro estadio eran unos 6000), por lo que de momento ya tienes 6000 asientos sobre los que no puedes hacer socios. Si a eso le sumas que las primeras filas se queden vacías porque la UEFA no permita sentarse en partidos de EL por el tema de la altura del césped, seguramente el limite prácticamente venga impuesto por la clasificación para la EL.
          Segun creo,lo de los aficionados visitantes es un 5% dela capacidad del estadio,lo que signficaría unos 3mil en nuestro estadio. La "jaula" creo que tiene unos 800.

          Pero podrían haber limitado los abonos europeos y no haber impuesto limites para los de Liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            De verdad, has visto esos asientos vaciós en gol sur? porque yo cada vez que miraba para atrás, no los veía tan vacíos.
            Yo estoy cerca y me llamaba la atención que en la mayoria de partidos se encontraban vacios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Hola Manuela.

              Si es renovación, es del 5 al 10 de julio.

              Si es alta, es del 25 de julio al 8 de agosto.

              Respecto a hacerlo online, creo que sí se puede, pero nunca lo he hecho y no sé cómo es. Si no, existe la posibilidad de que alguien vaya a sacártelo con una copia de tu dni y una autorización escrita.
              Muchas gracias!

              Comentario


              • Los precios tienen distintas lecturas. Dependiendo del poder adquisitivo del "consumidor", que es como hay que valorar esto. No como béticos. La subida sobre el precio en relacion con los precios de hace dos años me parecería bien si hubiese sido con la UEFA icluida. Con respecto a los precios del este año es una subida importante, aunque este año te aseguras que es en fin de semana y eso para el consumidor es importante porque puede saber si puede ir por temas laborales o escolares. Por los niños, por ejemplo.

                Lo que no me parece bien es la modalidad de Europa League. Van a patinar y se van a encontrar el estadio vacío y la mayoría optará por la modalidad "liga". ¿Por qué? Partidos entre semana, con colegios al día siguiente, a veces a las 7 de la tarde (sin tiempo para llegar después del trabajo) o tarde(con colegios al día siguiente). Se van a encontrar el estadio vacío, como pasa en todas las previas de Copa. Además el nivel de los rivales será poco atractivo para el aficionado.

                Deberían haber regalado esos partidos como guiño al Bético (consumidor realmente) por la afluencia al estadio este año.

                Va a haber muchas ofertas para estos partidos europeos. Lo tengo clarísimo.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/06/18, 16:17:26.
                A Gattuso8, parse, Balompédico y a Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Los ricos no le abaratan el carnet a los pobres, pero si queremos tener precios contenidos y seguir aumentando la recaudación en abono y taquillas hay que ofrecer productos más caros que permitan ese aumento de la recaudación sin subir mucho el precio del abono tipo. Eso es lo que he escrito y lo que mantengo.
                  Me parece muy bien, pero vienes a decir lo mismo. Yo lo que digo es que en cada tramo pagan lo que pueden, y que el precio de los palcos no influye en el de los asientos normales. Si la gente pudiese pagar 600€ en los goles seguramente los pondrían a ese precio, independientemente de que vendiesen 4.000 palcos o ninguno.
                  A Gattuso8, GreenBrigade y parse les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    de verdad, lee lo que has escrito.
                    ¿usted cree que eso cabe en cabeza humana?
                    Como ya se ha dicho, hay socios, como por ejemplo los niños con abono palmerín, que del año pasado a este ya tienen edad para tener un abono con derecho a asiento, pero seguramente no podrán hacerlo porque el año pasado su abono no les daba derecho a ello pero este año, si los padres quieren renovarlo y llevarlos con ellos, seguramente tengan problemas por el tema de las altas.

                    O el socio con abono "béticos por el mundo", que por el motivo que sea se tuvo que sacar esa especialidad de abono por estar fuera y no perder antigüedad, y que este año por ejemplo quiera volver al estadio pero posiblemente no pueda por este límite absurdo que impone quien sea.

                    Lo que no cabe en cabeza humana es designar 10 mil asientos a la venta de entradas, cuando todos sabemos que la grada visitante NUNCA se llena y el resto de asientos tampoco, excepto los partidos con promoción los cuales son aprovechados por los ************* de turno para comprar entradas a mansalva y luego revenderlas, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo casi que no vender la entrada porque poca gente compra de reventa.

                    Sé muy bien lo que he dicho, y me reitero, y soy yo el que se pregunta en qué cabeza cabe designar 10 mil asientos en vez de, por poner una cantidad más razonable, 5 mil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Los precios tienen distintas lecturas. Dependiendo del poder adquisitivo del "consumidor", que es como hay que valorar esto. No como béticos. La subida sobre el precio en relacion con los precios de hace dos años me parecería bien si hubiese sido con la UEFA icluida. Con respecto a los precios del este año es una subida importante, aunque este año te aseguras que es en fin de semana y eso para el consumidor es importante porque puede saber si puede ir por temas laborales o escolares. Por los niños, por ejemplo.

                      Lo que no me parece bien es la modalidad de Europa League. Van a patinar y se van a encontrar el estadio vacío y la mayoría optará por la modalidad "liga". ¿Por qué? Partidos entre semana, con colegios al día siguiente, a veces a las 7 de la tarde (sin tiempo para llegar después del trabajo) o tarde(con colegios al día siguiente). Se van a encontrar el estadio vacío, como pasa en todas las previas de Copa. Además el nivel de los rivales será poco atractivo para el aficionado.

                      Deberían haber regalado esos partidos como guiño al Bético (consumidor realmente) por la afluencia al estadio este año.

                      Va a haber muchas ofertas para estos partidos europeos. Lo tengo clarísimo.
                      Yo mismo me estoy pensando muy seriamente sacarme sólo el de liga.

                      Tienes razón ...hay diferentes lecturas,en el caso de gol sur grada baja no lo veo caro ,en otras zonas la subida es más elevada creo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/18, 16:21:17.

                      Comentario


                      • No tiene que ver el precio de los palcos con el de una grada "barata".

                        No me gusta nada que se aumenten los palcos a costa de reducir localidades para el público en general. Si quieren aumentar ingresos,que lo hagan por otras vias que tienen infrautilizadas.
                        A Balompédico, Señor Troncoso, NKO y a GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Yo mismo me estoy pensando muy seriamente sacarme sólo el de liga.

                          Tienes razón ...hay diferentes lecturas,en el caso de gol sur grada baja no lo veo caro ,en otras zonas la subida es más elevada creo.
                          Yo voy a intentar cambiarme de zona para poner ver la Europa League. De lo contrario, me quedaré donde estoy con Liga solamente y a ver si pillo abono de prestao.

                          Esos partidos europeos de liguilla hubiesen sido el regalo perfecto para premiar la fidelidad o a las familias que se sacan varios abonos.
                          A Balompédico, Gattuso8 y Gysan les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parecen unos precios bastante buenos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Yo voy a intentar cambiarme de zona para poner ver la Europa League. De lo contrario, me quedaré donde estoy con Liga solamente y a ver si pillo abono de prestao.

                              Esos partidos europeos de liguilla hubiesen sido el regalo perfecto para premiar la fidelidad o a las familias que se sacan varios abonos.
                              Podrían haber premiado al menos a quienes no faltaron a ningun partido esta temporada,creo recordar que dijeron que lo premiarían y no veo mucha intencion de hacerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Podrían haber premiado al menos a quienes no faltaron a ningun partido esta temporada,creo recordar que dijeron que lo premiarían y no veo mucha intencion de hacerlo.
                                Ellos sabrán. El poder adquisitivo de la gente es el que es. Me hace mucha gracia escuchar a los vecinos decir que ellos hacen esfuerzos y sacrificios por ir al estadio. El Bético es Bético, no gilipöllas; y por desgracia vivimos en la zona con más paro de Europa. Si con 40 pavos puedes ir al fútbol con tu hijo, te los gastas. Si solo puede ir uno, te quedas en casa con tu hijo.

                                No se por qué tanto palco VIP, si después van de gañote como en San Pablo. Postureo y pamplinas es lo que tienen.

                                Y es metira que los palcos de gol sur estuviesen ocupados: vacíos todo el año.
                                A Balompédico, Señor Troncoso y parse les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X