Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya verás la de personas mayores y personas que no manejan twitter ni internet y demás, volviéndose por no poder renovar en efectivo.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • A mi me llama a la atención que se venda la actual campaña como precios populares y que gracias a la ampliación de los palcos VIP vamos a poder disfrutar de esos precios tan bajos.

      Un alta nueva en Fondo 2 anfiteatro el año pasado costaba 265€ y este año 390€. Me parece una subida desproporcionada.

      En las renovaciones ha subido muy poco,y es positivo,pero se dificulta mucho el acceso a nuevos socios.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        A mi me llama a la atención que se venda la actual campaña como precios populares y que gracias a la ampliación de los palcos VIP vamos a poder disfrutar de esos precios tan bajos.

        Un alta nueva en Fondo 2 anfiteatro el año pasado costaba 265€ y este año 390€. Me parece una subida desproporcionada.

        En las renovaciones ha subido muy poco,y es positivo,pero se dificulta mucho el acceso a nuevos socios.
        Quizas porque las altas el año pasado tenían descuento aplicado?

        No os entiendo a muchos que queréis que el club tenga detalles con quien no faltó a ningún partido y ahora no os parece bien que se premie al socio que se sacó el carnet el año pasado.
        A Eliot y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • No son precios populares. Son precios de fútbol tirando a caros. Y no lo han puesto por las nubes por el qué dirán. Pero ya sé de muchas personas que solo se van a sacar el de liga.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Me parece una auténtica vergüenza que haya zonas con subida del 16% y otras zonas con subidas del 5%.
            No es de recibo que en unas zonas la subida sea del triple que en otras. ¿Hay béticos de primera y béticos de segunda?

            Otra cosa que me parece mal es que a los infantiles se le cobre por los partidos de la EL. Siendo en jueves y con un horario de las 19.00 (habrá adultos que no puedan ir y acompañar a los pequeños) o a las 21.05 (demasiado tarde para algunos niños) no creo que los infantiles puedan ir a muchos partidos. Mejor no se les hubiera cobrado por ello.

            Lo que sí me parece bien es darte la opción de sacar un carné un poco más caro con la opción de los tres partidos de la fase de grupos y la siguiente eliminatoria (si se pasa) incluidos.

            Y eso de echar a muchos abonados de su sitio en gol norte 1er anfiteatro para ampliar palcos no tiene nombre.
            A Gattuso8 y parse les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

              Quizas porque las altas el año pasado tenían descuento aplicado?

              No os entiendo a muchos que queréis que el club tenga detalles con quien no faltó a ningún partido y ahora no os parece bien que se premie al socio que se sacó el carnet el año pasado.
              No tiene nada que ver,me parece bien que el año pasado un alta costara 265€,pero me parece mal que este año cueste 390€.

              El descuento aplicado el año pasado era de un 15% creo. Pero sin descuento quedaba lejos de los 390€. Y pongo la grada de Fondo 2 anfiteatro como ejemplo. Pero en todas las gradas pasa igual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Me parece una auténtica vergüenza que haya zonas con subida del 16% y otras zonas con subidas del 5%.
                No es de recibo que en unas zonas la subida sea del triple que en otras. ¿Hay béticos de primera y béticos de segunda?

                Otra cosa que me parece mal es que a los infantiles se le cobre por los partidos de la EL. Siendo en jueves y con un horario de las 19.00 (habrá adultos que no puedan ir y acompañar a los pequeños) o a las 21.05 (demasiado tarde para algunos niños) no creo que los infantiles puedan ir a muchos partidos. Mejor no se les hubiera cobrado por ello.

                Lo que sí me parece bien es darte la opción de sacar un carné un poco más caro con la opción de los tres partidos de la fase de grupos y la siguiente eliminatoria (si se pasa) incluidos.

                Y eso de echar a muchos abonados de su sitio en gol norte 1er anfiteatro para ampliar palcos no tiene nombre.
                Precisamente ese carnet esta hecho para los que no pueden ir los jueves... entonces no entiendo la queja
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • La diferencia de precios entre alta nueva del año pasado y la de este año la veo desde varios puntos de vista:


                  1. Este año con el equipo en UEFA, con Serra sacándosela, con una base de plantilla buenisima y con un futuro prometedor ES MUY FACIL sacarse el carnet, el año pasado...viniendo de donde veniamos, con el equipo siendo una incognita bestial, con un riesgo de segundazo que te cagas...lo de gastarse el dinero en hacerte socio del real betis, era jugarsela de pasar un año de ******

                  2. Lo dice uno que se lo sacó el año pasado y que de no ser porque renueva, este año con los precios de nuevo abonado, no se lo saca NI DE COÑA


                  Pero entiendo ambas cosas, se les ha ido de las manos la subida de precio respecto del años pasado...y que ahora con el betis en europa es más fácil querer ser socio


                  Respecto a la subida del carnet en la renovacion. Yo soy de gol norte segundo anfiteatro, el año pasado me salió 230, este año sin europa me sale 245 y con europa 285, en mi caso no lo veo nada caro ni desproporcionada la subida. Si todo va medio normal y se pasa la fase de grupos, sale a 10 euros cada partido europeo, algo normal o incluso de pm
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    La diferencia de precios entre alta nueva del año pasado y la de este año la veo desde varios puntos de vista:


                    1. Este año con el equipo en UEFA, con Serra sacándosela, con una base de plantilla buenisima y con un futuro prometedor ES MUY FACIL sacarse el carnet, el año pasado...viniendo de donde veniamos, con el equipo siendo una incognita bestial, con un riesgo de segundazo que te cagas...lo de gastarse el dinero en hacerte socio del real betis, era jugarsela de pasar un año de ******

                    2. Lo dice uno que se lo sacó el año pasado y que de no ser porque renueva, este año con los precios de nuevo abonado, no se lo saca NI DE COÑA


                    Pero entiendo ambas cosas, se les ha ido de las manos la subida de precio respecto del años pasado...y que ahora con el betis en europa es más fácil querer ser socio


                    Respecto a la subida del carnet en la renovacion. Yo soy de gol norte segundo anfiteatro, el año pasado me salió 230, este año sin europa me sale 245 y con europa 285, en mi caso no lo veo nada caro ni desproporcionada la subida. Si todo va medio normal y se pasa la fase de grupos, sale a 10 euros cada partido europeo, algo normal o incluso de pm
                    Hay que entender que hay chavales que quieren sacarselo por primera vez,o gente que asqueada de tantos años de penurias dejó de sacarselo y ahora que el equipo va mejor no pueden...
                    Gente que ha convencido a su novia,amigo o familiar para que se lo saque ahora,hay mil casos.

                    Que haya que dejar un 5% del estadio libre para entradas EL vale,pero teniendo un estadio de 60mil asientos,que se limite a 50mil el numero de socios no me parece bien.

                    Se le abre la puerta a más empresas con los nuevos palcos y se le cierra a muchos beticos con la limitacion y la reduccion de aforo.
                    A Foski, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mi alguna de las decisiones que se toman, como la reubicación de determinados socios por zonas premium, para empresarios y para el c*** de su prima, cualquier tipo de incremento exagerado por la previsiblemente poca atractiva primera fase de Europa League e historias de límites de socios me suenan a elitismo. Seguramente sea porque yo soy muy mal pensado, no soy muy moderno y quiero criticar por criticar para destruir mi club, pero me la suda, me huele mal y este club se ha hecho grande a base de su masa social y una acertada política de hacer caja de resonancia con ella, para ahora estar preocupados con un cinturón de empresarios cocainómanos, chinos, y demás bazofià por la que no siento ningún tipo de interés ni respeto en la casa de NUESTRO Betis. Qué sí, que será modernidad y pasta y demás pero que me la suda y no me lo callo qué ostîas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        No son precios populares. Son precios de fútbol tirando a caros. Y no lo han puesto por las nubes por el qué dirán. Pero ya sé de muchas personas que solo se van a sacar el de liga.
                        Hemos pasado de una línea editorial tipo Bundesliga, en la que se ha apoyado el club para el crecimiento exponencial de la institución, a un volantazo típicamente español, caracterizado por desandar el camino recorrido hacia la coherencia y el sentido común. Yo quiero un estadio lleno con 50 o 60000 béticos, me la suda cantidad el turismo, los negocios de los empresarios, la cocaína, los cubatas de Chivas, el puterio y el postureo. Evidentemente a ellos no. De nuevo queremos ser un club como los grandes pero sólo en lo hortera, y si hay que reubicar o limitar la cantidad de socios, buscando tácitamente además que no haya nuevas altas, se hace que somos muy modernos.

                        Comentario


                        • Los precios suben...y más que subirán si afortunadamente esto tira para arriba y vamos a champions...para pagar salarios, para pagar modernizaciones y para pagar fichajes. La idea es llegar y mantenerse, no pegar el petadazo y al año siguiente caer, y para mantenerse hay que pagarlo

                          Puede que de un año para otro haya habido una subida de precios elevada, pero comparando con el resto, sigue sin ser caro

                          y claro que habrá más para empresas y vips, como que ellos son los que pagan más pasta, el precio del dinero

                          y digo esto dejando claro que entiendo tanto las criticas como que incluso las comparto, pero hay que aceptar estas cosas si lo que queremos es luchar cada año por la cuarta plaza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Hemos pasado de una línea editorial tipo Bundesliga, en la que se ha apoyado el club para el crecimiento exponencial de la institución, a un volantazo típicamente español, caracterizado por desandar el camino recorrido hacia la coherencia y el sentido común. Yo quiero un estadio lleno con 50 o 60000 béticos, me la suda cantidad el turismo, los negocios de los empresarios, la cocaína, los cubatas de Chivas, el puterio y el postureo. Evidentemente a ellos no. De nuevo queremos ser un club como los grandes pero sólo en lo hortera, y si hay que reubicar o limitar la cantidad de socios, buscando tácitamente además que no haya nuevas altas, se hace que somos muy modernos.
                            Yo me estoy mordiendo la lengua por no parecer un cafre, pero estoy que trino. Lo de la terracita ha sido la gota que colma el vaso.

                            Los precios son una vergüenza. Esos precios podrían estar bien si se metiera la EL en los precios de la Liga. Y con reservas, porque a la familia que van tres o cuatro o al tío que no pierden un püto partido, hay que premiarlos y no crujirlos.

                            Mal empiezan si se creen que esto es Nervión y aquí nos gusta pagar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Yo me estoy mordiendo la lengua por no parecer un cafre, pero estoy que trino. Lo de la terracita ha sido la gota que colma el vaso.

                              Los precios son una vergüenza. Esos precios podrían estar bien si se metiera la EL en los precios de la Liga. Y con reservas, porque a la familia que van tres o cuatro o al tío que no pierden un püto partido, hay que premiarlos y no crujirlos.

                              Mal empiezan si se creen que esto es Nervión y aquí nos gusta pagar.
                              pero a ver...cuánto quieres que te suban por partido de Europa league? que son 3 partidos minimo y uno casi seguro más...

                              no entiendo las quejas, la subida sin europa league ha sido poca, con europa no creo que exagerada....si me hablas de nuevos abonados pues mira, pero de renovaciones...

                              285 me sale a mi el carnet. 19 partidos de liga, 1 minimo de copa y pon 3 de uefa, sale a 12 euros el partido...no sé las quejas de verdad
                              A robercgarcia, Eliot y jasir les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Me parece una auténtica vergüenza que haya zonas con subida del 16% y otras zonas con subidas del 5%.
                                No es de recibo que en unas zonas la subida sea del triple que en otras. ¿Hay béticos de primera y béticos de segunda?

                                Otra cosa que me parece mal es que a los infantiles se le cobre por los partidos de la EL. Siendo en jueves y con un horario de las 19.00 (habrá adultos que no puedan ir y acompañar a los pequeños) o a las 21.05 (demasiado tarde para algunos niños) no creo que los infantiles puedan ir a muchos partidos. Mejor no se les hubiera cobrado por ello.

                                Lo que sí me parece bien es darte la opción de sacar un carné un poco más caro con la opción de los tres partidos de la fase de grupos y la siguiente eliminatoria (si se pasa) incluidos.

                                Y eso de echar a muchos abonados de su sitio en gol norte 1er anfiteatro para ampliar palcos no tiene nombre.
                                Yo no digo que los precios estén bien o mal, pero no me parece bien que en cada sitio suba un porcentaje diferente. Por ejemplo en gol norte segundo anfiteatro tiene una subida de 15€ creo, y en el primer anfiteatro una subida de 40€, el de discapacidad subida de 80€ y así...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X