Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo que veo el carnet Béticos por el mundo desaparece y ahora se llamará Soy Bético. Alguien sabe que es el Welcome Pack y que incluye?

    Gracias

    Comentario


    • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      Por lo que veo el carnet Béticos por el mundo desaparece y ahora se llamará Soy Bético. Alguien sabe que es el Welcome Pack y que incluye?

      Gracias
      Será el de simpatizante que es donde viene lo del welcome pack (pack de bienvenida)



      CARNET DE SIMPATIZANTE

      El Real Betis Balompié pone en marcha esta temporada un nuevo carnet de simpatizante que busca aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados del Club.

      Este carnet de simpatizante conlleva una serie de beneficios exclusivos y viene acompañado de un welcome pack.

      Posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Real Betis Balompié juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados).

      Número de simpatizante.

      Posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa.

      Descuento al realizar el Betis Tour.

      Cupo específico para fotos con el equipo en la previa de los partidos (según disponibilidad y previa reserva).

      Revista virtual todos los partidos.

      Posibilidad de adquirir entradas en promociones especiales que el Club destine a abonados, peñas y colectivos específicos (previo anuncio de exclusividad por el Club).

      Prioridad en futura lista de espera para abonados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Se vuelve a hacer entonces lo del año pasado,mas lo de la placa en el asiento. Bienvenido sea.
        Yo esa información la pondría en cuarentena hasta que sea oficial.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/06/18, 14:21:29.
        A parse le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Yo esa información la pondría en cuarentena hasta que sea oficial.
          Es oficial. Venia en las condiciones que firmamos cuando nos hicimos socios el año pasado y ademas ya han dicho que lo van a hacer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Es oficial. Venia en las condiciones que firmamos cuando nos hicimos socios el año pasado y ademas ya han dicho que lo van a hacer.
            Pero creo que se refiere a que se va a hacer lo que dijeron, no que se va a hacer también en la temporada para la que estamos renovando.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

              Pero creo que se refiere a que se va a hacer lo que dijeron, no que se va a hacer también en la temporada para la que estamos renovando.
              No lo he entendido así

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Es oficial. Venia en las condiciones que firmamos cuando nos hicimos socios el año pasado y ademas ya han dicho que lo van a hacer.
                es oficial lo de la placa en el asiento, pero también es oficial los dos partidos gratis y otros dos al mitad de precio? No tiene sentido puesto que en ese artículo dice que esas promociones por fidelidad son válidas para todos los partidos salvo Madrid, Barcelona y Sevilla, pero no excluye los partidos de UEFA. Eso sería un sinsentido, puesto que el socio fiel se sacaría el abono de liga ya que a la UEFA iría prácticamente gratis.

                Creo que premiarán con la plaquita y punto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  es oficial lo de la placa en el asiento, pero también es oficial los dos partidos gratis y otros dos al mitad de precio? No tiene sentido puesto que en ese artículo dice que esas promociones por fidelidad son válidas para todos los partidos salvo Madrid, Barcelona y Sevilla, pero no excluye los partidos de UEFA. Eso sería un sinsentido, puesto que el socio fiel se sacaría el abono de liga ya que a la UEFA iría prácticamente gratis.

                  Creo que premiarán con la plaquita y punto.
                  Supongo que los excluirá, creo que se sobrentiende que se refieren solo a Liga y que la entrada es para un acompañante, no para el socio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Supongo que los excluirá, creo que se sobrentiende que se refieren solo a Liga y que la entrada es para un acompañante, no para el socio.
                    Por eso digo. Al no especificar puede dar lugar a malinterpretaciones.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      No lo he entendido así
                      Bueno, esperaremos acontecimientos, porque ahora mismo no podemos hacer mas que especular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Por eso digo. Al no especificar puede dar lugar a malinterpretaciones.
                        Tengo que ir a taquillas proximamente,lo preguntaré a ver.

                        Comentario


                        • Ayer me dijeron en la oficina de atención al bético, que aún no saben con que premiar a los que asistieron a todos los partidos la temporada pasada. Que todo lo que ha salido en prensa, nada es oficial.
                          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 08/06/18, 06:13:28.

                          Comentario


                          • Para mí al no ser de Sevilla capital es prácticamente imposible acudir a todos los partidos, más aún este temporada donde hemos jugado muchos en Lunes y Viernes, normalmente de los 19 partidos de liga suelo ir al 75% aproximadamente, pero así durante 24 años de socio y ahora voy hacer 25, será una tontería pero a mí me haría muchísima ilusión que el club tuviera un detallito con los que cumplimos nuestras boda de plata como abonados, creo que hasta el momento no están teniendo ese tipo de detalles.

                            A Eliot le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
                              Alguien podría decirme cómo se ve el fútbol en Grada baja esquina de fondo con gol??? Es el sitio que ofrecen en el correo que han mandado para las reubicaciones
                              Ya te digo yo que muy bien no se ve, y más si vienes de 1º anfiteatro, que estás acostumbrado a tener una visón más elevada del terreno de juego. He estado alguna vez en grada baja de fondo, centrado, no en una esquina..., y si es verdad que estás mas cerca de los jugadores, pero el futbol no se ve igual.
                              La verdad que el tema de las reubicaciones es una pu-tada grande. Mi apoyo y solidaridad con todos a los que el club a ninguneado. Suerte y ojalá que recapaciten y ofrezcan una ubicación más acorde.
                              A Señor Troncoso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya es posible sacarse el carnet de Soy Bético a través de la web. Aquí dejo el enlace:

                                https://abonados.realbetisbalompie.e...sbm&view=altas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X