Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Visto que no dan reagrupación familiar si no estás casado pensarán que hoy es el día del Señor...
    Es que no se puede vivir en pecado...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje

      Ya te han realizado hoy el cobro por la domicializacion?
      No hice domiciliación. De golpe porque quiero cambiarme. Pero está hecho el cargo.

      Que esa es otra. Si domicilias, no te permiten cambiarte.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        ¿que trabaja usted para el club?

        si son 3,50€ me parece incluso mas razonable que 5€ aun asi años anteriores no han cobrado por el servicio.

        si domicilias te lo regalan pero si lo pagas con tarjeta no.... ¿que diferencia hay? comprendo que lo hagan pagar al que no lo pague en un solo pago pero llevo muchisimos años pagandolo de una vez y NUNCA han cobrado por el envío.

        no me parece justo que si yo domicilio (es decir expongo mi privacidad y doy los datos de una cuenta bancaria mia al club por la cara) me lo envien gratis y si lo pago con tarjeta en la cual (tambien tienen mis datos) no regalen el envio.

        en fin me parece UNA ESTAFA
        Yo no trabajo para el club. Ni quiero. Ya bastante tengo con lo mío.

        Pues si no te lo han cobrado NUNCA, eso que te llevas. Que nos dan la mano y nos cogemos el brazo. Y este año si no quieres, tampoco te lo cobran. Si pagas con tarjeta das los datos al club (y a un tercero) exactamente igual que si les das los datos de tu cuenta (que puede ser hasta más peligroso que los de la cuenta bancaria). En serio, no se donde ves la estafa. Quieres un servicio? lo pagas. FIN. Pero es que encima TE LO REGALAN si cumples una serie de requisitos. Y si tampoco quieres pues te das un paseito los días en los que se puede pagar en efectivo y te ahorras los 5€ y dar datos tuyos por la cara a nadie. Mira que fácil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          No hice domiciliación. De golpe porque quiero cambiarme. Pero está hecho el cargo.

          Que esa es otra. Si domicilias, no te permiten cambiarte.
          Estas confundido. Si domicilias SI PUEDES CAMBIARTE. Cuando no puedes cambiarte es cuando APLAZAS el pago en 4 cobros (que también van domiciliados).
          A GreenBrigade, Eliot y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Cualquier cosa que hagas tiene su letra pequeña, cohones.

            Comentario


            • Mi padre y yo hemos renovado hoy. Deseando ya que empiece la temporada y volver a entrar por esa puerta.
              A mushobetis1907 y Gysan les gusta esto.

              Comentario


              • A alguien de los domiciliados en pago unico le han metido hoy el sablazo en la cuenta?? A mi nada... supongo que efectuaran el cobro hoy y puede que tarde 24/48 horas en hacerse efectiva no?

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                  A alguien de los domiciliados en pago unico le han metido hoy el sablazo en la cuenta?? A mi nada... supongo que efectuaran el cobro hoy y puede que tarde 24/48 horas en hacerse efectiva no?
                  Yo acabo de mirar y tampoco me han cobrado nada
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                    A alguien de los domiciliados en pago unico le han metido hoy el sablazo en la cuenta?? A mi nada... supongo que efectuaran el cobro hoy y puede que tarde 24/48 horas en hacerse efectiva no?
                    No.
                    Ni el club me ha mandado un correo electrónico ni nada todavía.

                    Comentario


                    • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528747599.html El Betis ofrece nuevas soluciones a los reubicados

                      El club propone que tengan durante cinco años prioridad en las listas de reubicaciones, que se puedan movilizar familiares, taquillas especiales y que se pueda devolver el dinero

                      Los consejeros Ramón Alarcón y María Victoria López mantuvieron en la tarde de este lunes una reunión en el estadio Benito Villamarín con representantes de la plataforma de afectados por las reubicaciones en las gradas de Fondo y Gol Norte debido a la ampliación de los palcos premium en esas zonas del campo. Antonio Navajas, abonado 11.994, asistió a esta cita en nombre de la asociación “Nuestro asiento no existe”, que ha ido aglutinando las quejas de los afectados por estas reubicaciones. El Betis ha mostrado su comprensión con estas inquietudes y ha propuesto una serie de soluciones que están siendo analizadas por los abonados de estas zonas aunque han sido bien recibidas. La principal, porque afecta a todos, es que tendrán durante cinco años prioridad en las listas de reubicaciones para poder recuperar sus localidades en las zonas próximas a las que las tenían. De esta forma, los abonados desplazados pueden estar durante cinco años en otra grada con un precio menor pero mantendrán durante un lustro esta opción de volver, algo que tendrán que atender si van surgiendo plazas disponibles. Si renuncian a ellas, previo contacto con el club, deberán asumir el coste de la nueva ubicación, ya sin rebajas. Además, el Betis les ofrece que familiares de hasta un segundo grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos) de las mismas zonas del campo puedan reubicarse también con los desplazados para que mantengan el grupo de asistencia. De la misma forma, el Betis ha activado más taquillas especiales para atender a los abonados con estos problemas tras consulta con LaLiga, que no lo permitía previamente. Y es que el trámite de los afectados requiere más tiempo que el de resto de renovaciones. Otra facilidad que se ofrece desde el club es que si después de haber renovado el abono las opciones de reubicación no satisfacen al abonado, el Betis se compromete a devolverle el dinero. Hasta la fecha la mayor falta de acuerdo se centra en los abonados de la zona central de Fondo, ya que al ser una muy buena ubicación no ven la ventaja de trasladarse a otra zona del estadio.

                      Los representantes de esta plataforma han escuchado las propuestas del Betis al tiempo que formularon sus reclamaciones y mantuvieron una reunión con otros afectados a las puertas del Villamarín para informarles del resultado de la cita y debatir si aceptaban la oferta del club en este sentido, ya que deben dar una respuesta concreta en las próximas horas para continuar con el proceso normal de la campaña de abonados en la que, hasta la fecha, la mayor parte de los afectados de estas zonas ya han gestionado sus reubicaciones. Por ejemplo, de los 396 afectados en Gol Norte hay ya 204 reubicados, mientras que de los 482 de Fondo, 273 ya tienen nueva ubicación elegida.

                      Desde la cuenta abierta por “Nuestro asiento no existe” en redes sociales se han explicado estos cambios señalando que las posibilidades conjuntas ofrecidas por el club suponen que habrá una “lista de reubicados para los afectados de Fondo y Gol Norte Primer Anfiteatro y que cada año se irán reubicando en función de los sitios libres para ir acercándonos a una posición similar a las que teníamos. Tendremos esa preferencia durante cinco años. También queremos hablar con el club para que el periodo de reubicaciones se paralice y tengamos un plazo exclusivo para ver todos los sitios disponibles”. Además, distinguía en función de las zonas, puesto que para los afectados de Gol Norte Primer Anfiteatro se ofrece “la grada baja de Fondo y al mismo precio Fondo Primer y Segundo Anfiteatro en las zonas que estén libres. Se respeta el precio durante cinco años siempre y cuando no te llamen y te digan que hay sitio en una zona similar, cuando te tienes que ir a Gol norte o si te quedas en Fondo pagas como Fondo”.

                      En cuanto a Fondo Primer Anfiteatro, los responsables de esta plataforma señalaban que “Fondo lo van a sectorizar en tres partes. La zona central, derecha e izquierda. A los que estén en las zonas laterales se les da ubicación dentro de esa zona intentando que estén lo más próximos posibles a su zona y tienen la reubicación durante cinco años. Para los de las zonas de Fondo central se están estudiando fórmulas, ya que no es seguro que puedan reubicarse en Voladizo o Preferencia. Esta reubicación tiene un máximo de cinco años a precio de Fondo y en esos cinco años se intentará una nueva reubicación regresando a un sitio similar y si aparece, el afectado ha de volver a Fondo. Si se queda en Voladizo o Preferencia, ha de pagar el coste del carnet de esa zona. Tambmién para los de Fondo Primera Anfiteatro se les ofrece la grada baja pegando con Gol Sur a precio de grada de animación de por vida”.

                      Por último, en un mensaje de esta asociación se convocaba de nuevo a los afectados a las 20.30 en la explanada de Preferencia “para zanjar el tema y que se quede todo aclarado en mayor brevedad posible. Ahora tenemos un abanico más amplio de posibilidades y vamos a mirar el lado positivo”.


                      El club ha rectificado y ya está ofreciendo mejores alternativas a los reubicados. Menos mal, porque la metida de pata era antológica.
                      La próxima vez que analicen mejor las medidas y hablen antes con los afectados para dar mejores soluciones, que no es tan difícil.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/06/18, 08:14:54.

                      Comentario


                      • "El club propone que tengan durante cinco años prioridad en las listas de reubicaciones, que se puedan movilizar familiares, taquillas especiales y que se pueda devolver el dinero"

                        "De la misma forma, el Betis ha activado más taquillas especiales para atender a los abonados con estos problemas tras consulta con LaLiga, que no lo permitía previamente"
                        El Betis ofrece nuevas soluciones a los reubicados

                        El club propone que tengan durante cinco años prioridad en las listas de reubicaciones, que se puedan movilizar familiares, taquillas especiales y que se pueda devolver el dinero

                        Los consejeros Ramón Alarcón y María Victoria López mantuvieron en la tarde de este lunes una reunión en el estadio Benito Villamarín con representantes de la plataforma de afectados por las reubicaciones en las gradas de Fondo y Gol Norte debido a la ampliación de los palcos premium en esas zonas del campo. Antonio Navajas, abonado 11.994, asistió a esta cita en nombre de la asociación “Nuestro asiento no existe”, que ha ido aglutinando las quejas de los afectados por estas reubicaciones. El Betis ha mostrado su comprensión con estas inquietudes y ha propuesto una serie de soluciones que están siendo analizadas por los abonados de estas zonas aunque han sido bien recibidas. La principal, porque afecta a todos, es que tendrán durante cinco años prioridad en las listas de reubicaciones para poder recuperar sus localidades en las zonas próximas a las que las tenían. De esta forma, los abonados desplazados pueden estar durante cinco años en otra grada con un precio menor pero mantendrán durante un lustro esta opción de volver, algo que tendrán que atender si van surgiendo plazas disponibles. Si renuncian a ellas, previo contacto con el club, deberán asumir el coste de la nueva ubicación, ya sin rebajas. Además, el Betis les ofrece que familiares de hasta un segundo grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos) de las mismas zonas del campo puedan reubicarse también con los desplazados para que mantengan el grupo de asistencia. De la misma forma, el Betis ha activado más taquillas especiales para atender a los abonados con estos problemas tras consulta con LaLiga, que no lo permitía previamente. Y es que el trámite de los afectados requiere más tiempo que el de resto de renovaciones. Otra facilidad que se ofrece desde el club es que si después de haber renovado el abono las opciones de reubicación no satisfacen al abonado, el Betis se compromete a devolverle el dinero. Hasta la fecha la mayor falta de acuerdo se centra en los abonados de la zona central de Fondo, ya que al ser una muy buena ubicación no ven la ventaja de trasladarse a otra zona del estadio.

                        Los representantes de esta plataforma han escuchado las propuestas del Betis al tiempo que formularon sus reclamaciones y mantuvieron una reunión con otros afectados a las puertas del Villamarín para informarles del resultado de la cita y debatir si aceptaban la oferta del club en este sentido, ya que deben dar una respuesta concreta en las próximas horas para continuar con el proceso normal de la campaña de abonados en la que, hasta la fecha, la mayor parte de los afectados de estas zonas ya han gestionado sus reubicaciones. Por ejemplo, de los 396 afectados en Gol Norte hay ya 204 reubicados, mientras que de los 482 de Fondo, 273 ya tienen nueva ubicación elegida.

                        Desde la cuenta abierta por “Nuestro asiento no existe” en redes sociales se han explicado estos cambios señalando que las posibilidades conjuntas ofrecidas por el club suponen que habrá una “lista de reubicados para los afectados de Fondo y Gol Norte Primer Anfiteatro y que cada año se irán reubicando en función de los sitios libres para ir acercándonos a una posición similar a las que teníamos. Tendremos esa preferencia durante cinco años. También queremos hablar con el club para que el periodo de reubicaciones se paralice y tengamos un plazo exclusivo para ver todos los sitios disponibles”. Además, distinguía en función de las zonas, puesto que para los afectados de Gol Norte Primer Anfiteatro se ofrece “la grada baja de Fondo y al mismo precio Fondo Primer y Segundo Anfiteatro en las zonas que estén libres. Se respeta el precio durante cinco años siempre y cuando no te llamen y te digan que hay sitio en una zona similar, cuando te tienes que ir a Gol norte o si te quedas en Fondo pagas como Fondo”.

                        En cuanto a Fondo Primer Anfiteatro, los responsables de esta plataforma señalaban que “Fondo lo van a sectorizar en tres partes. La zona central, derecha e izquierda. A los que estén en las zonas laterales se les da ubicación dentro de esa zona intentando que estén lo más próximos posibles a su zona y tienen la reubicación durante cinco años. Para los de las zonas de Fondo central se están estudiando fórmulas, ya que no es seguro que puedan reubicarse en Voladizo o Preferencia. Esta reubicación tiene un máximo de cinco años a precio de Fondo y en esos cinco años se intentará una nueva reubicación regresando a un sitio similar y si aparece, el afectado ha de volver a Fondo. Si se queda en Voladizo o Preferencia, ha de pagar el coste del carnet de esa zona. Tambmién para los de Fondo Primera Anfiteatro se les ofrece la grada baja pegando con Gol Sur a precio de grada de animación de por vida”.

                        Por último, en un mensaje de esta asociación se convocaba de nuevo a los afectados a las 20.30 en la explanada de Preferencia “para zanjar el tema y que se quede todo aclarado en mayor brevedad posible. Ahora tenemos un abanico más amplio de posibilidades y vamos a mirar el lado positivo

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...528747599.html
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/06/18, 08:15:10.

                        Comentario


                        • Lamentables las colas y el tiempo de espera para sacar el abono de forma presencial.
                          Muy mal la atencion al abonado.
                          A davidgc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Lamentables las colas y el tiempo de espera para sacar el abono de forma presencial.
                            Muy mal la atencion al abonado.
                            no creo que sea lamentable, es que aquí se quiere hacer todo el mismo día y a la misma vez: Hasta mediados de julio hay de plazo para renovar, se puede renovar por internet, quien quiera tirarse dos horas en una cola, pienso que es porque quiere, mi opinión.
                            A jasir, robercgarcia, Gysan, lobezno8 y a Eliot les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo llevo 6 dias de tiempo de espera y todavia ni email de confirmacion ni me han cobrado el pago domiciliado.... no se que es peor

                              Comentario


                              • A los que no os ha llegado el correo de confirmacion de la renovacion mirad si habeis puesto el correo bien o estan en la bandeja de spam porque a mi el correo me llego en el momento de terminar el proceso en la pagina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X