Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues uno que acaba de renovar domiciliando el pago y en 4 plazos...ANIMO GENTE

    A mi el correo de confirmación de renovación me tardó menos de 10 segundos en llegar al mail
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/06/18, 16:55:43.

    Comentario


    • A mi me ha llegado el mail y lo he domiciliado en 4 meses sabéis cuando me llegara el carnet lo renove la semana pasada y el mail me llego el sábado?

      Comentario


      • Quejarse de colas cuando lo que se intenta potenciar es LA COMODIDAD de hacerlo desde tu casa no me parece lógico.

        hoy he visto la campaña de abonados del Getafe y a los que renuevan por internet tienen el carnet más barato.

        sisi, el Getafe, que dudo mucho que sepan lo que es una cola

        bienvenidos al 2018 señores!!


        pd. Siguen sin cobrarme nada, ahí tengo el dinero en la cuenta esperando, pero me suena que leí algo de que cobraban el 15.
        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 12/06/18, 20:44:42.
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          A los que no os ha llegado el correo de confirmacion de la renovacion mirad si habeis puesto el correo bien o estan en la bandeja de spam porque a mi el correo me llego en el momento de terminar el proceso en la pagina
          En mi caso ya se por que no me llegó el correo.No estaba bien puesto el IBAN ( lo puse con espacios).Lo raro es que el sistema te permita meter un dato sin el formato correcto .Me han llamado del club para solventarlo.Aun así me dijeron que a los que tenemos este tipo incidencias es posible que no nos llegue el correo, pero que el dia 15 espere el sablazo.Saludos
          A Pepe_93 le gusta esto.

          Comentario








          • A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balmanya Ver Mensaje

              En mi caso ya se por que no me llegó el correo.No estaba bien puesto el IBAN ( lo puse con espacios).Lo raro es que el sistema te permita meter un dato sin el formato correcto .Me han llamado del club para solventarlo.Aun así me dijeron que a los que tenemos este tipo incidencias es posible que no nos llegue el correo, pero que el dia 15 espere el sablazo.Saludos

              Entonces es lo que yo pensaba, que el sablazo es el 15. Estaré preparado para ponerle la mano a mi padre que yo pago el mío pero el de mis hermanos va a ser que no y me los van a cobrar a mi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Menos mal. Enhorabuena al club como a los que se han movilizado para que se solucione. Así sí se hacen las cosas.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Quejarse de colas cuando lo que se intenta potenciar es LA COMODIDAD de hacerlo desde tu casa no me parece lógico.

                  hoy he visto la campaña de abonados del Getafe y a los que renuevan por internet tienen el carnet más barato.

                  sisi, el Getafe, que dudo mucho que sepan lo que es una cola

                  bienvenidos al 2018 señores!!


                  pd. Siguen sin cobrarme nada, ahí tengo el dinero en la cuenta esperando, pero me suena que leí algo de que cobraban el 15.

                  No entiendo que si X persona prefiera ir a sacarlo al campo, por el motivo que este tenga, no creas adecuado que pueda quejarse si cree que el servicio que recibe no es el adecuado.




                  Comentario


                  • Abonos del Villarreal más baratos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                      No entiendo que si X persona prefiera ir a sacarlo al campo, por el motivo que este tenga, no creas adecuado que pueda quejarse si cree que el servicio que recibe no es el adecuado.



                      Si vas al campo sabes que vas a tener colas. Pasa aquí y pasara toda la vida en todos los sitios. Veo motivo de queja si el club no ofrece otra vía, pero no es el caso. Es mas, ahora mismo precisamente va mas lento porque cuando vas al campo te hacen renovar por internet allí, para enseñarte. Y ademas, solo se puede pagar con tarjeta. Así que no entiendo cual es el beneficio de ir al campo.

                      Lo de ir a taquillas es algo que estoy seguro que en unos años se limitara a ciertas entradas y ni eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Si vas al campo sabes que vas a tener colas. Pasa aquí y pasara toda la vida en todos los sitios. Veo motivo de queja si el club no ofrece otra vía, pero no es el caso. Es mas, ahora mismo precisamente va mas lento porque cuando vas al campo te hacen renovar por internet allí, para enseñarte. Y ademas, solo se puede pagar con tarjeta. Así que no entiendo cual es el beneficio de ir al campo.

                        Lo de ir a taquillas es algo que estoy seguro que en unos años se limitara a ciertas entradas y ni eso.
                        Eso no contesta a mi pregunta. Mi abuelo siempre quería ir al campo porque en cuanto pagará quería su carnet ¿ Por eso debe comerse horas de colas? porque el club no pone 30 taquillas en vez de 12.

                        El beneficio está en la diversidad de opciones. Y no en empeorar una opciones para que se usen otras.


                        Que ofrezcas un descuento por sacarlo por internet lo veo perfecto.
                        Que limites al pago en efectivo a renovar el carnet a solo un par de dias no.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/06/18, 11:53:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Eso no contesta a mi pregunta. Mi abuelo siempre quería ir al campo porque en cuanto pagará quería su carnet ¿ Por eso debe comerse horas de colas? porque el club no pone 30 taquillas en vez de 12.

                          El beneficio está en la diversidad de opciones. Y no en empeorar una opciones para que se usen otras.


                          Que ofrezcas un descuento por sacarlo por internet lo veo perfecto.
                          Que limites al pago en efectivo a renovar el carnet a solo un par de dias no.
                          No te lo tomes a mal, pero si siguiéramos las costumbres de nuestros abuelos íbamos a avanzar mañana... Y si no quieres colas, vas el 30 de Junio que hay muchísima menos gente que los primeros días.

                          El beneficio esta en buscar la comodidad, si hay gente que prefiere la opción incomoda ellos sabrán lo que hacen.

                          El club no pone 30 taquillas porque 30 taquillas tiene un coste. Vivimos en 2018 y el comercio electrónico es lo que manda.

                          Lo del pago en efectivo la verdad que tampoco se donde esta el problema... repito, 2018.

                          Comentario







                          • A Pasval y albertprincex les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buen ritmo lleva la campaña

                              Comentario


                              • Dice Alarcón que hoy cierran con 12.000 abonados y, según dice el artículo del club, casi 10.000 abono Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X