Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno más que renueva hoy su abono con UEFA
    A Galobetix, paco1764 y mushobetis1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Buenas!!! He visto las medidas para reubicar a los de gol y fondo 1er anfiteatro,pero a acerca de los de fondo 2o anfiteatro no he visto nada al respecto. Alguien podria decirme si se sabe algo?

      Comentario


      • Me acaban de cobrar el sablazo. Pagué por pago unico domiciliado. Los que estabais en mi misma situación, echarle un vistazo a la cuenta bancaria

        Comentario


        • Confirmo que hoy me ha llegado el sablazo tambien de pago unico domiciliado

          Comentario


          • A mí también me lo han pegado. Aunque por lo que se ve hice mal lo del pago a cuatro plazos porque me lo han cobrado todo del tirón.

            Comentario


            • Sablazo por 4.

              Comentario


              • Doble sablazo por aquí, también por domiciliación a pago único.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 14/06/18, 11:39:59.

                Comentario


                • A mí no me han cobrado todavía nada.

                  Comentario


                  • Pues acabo de mirar y no me han cobrado nada y tengo el correo de confirmación desde el 7 de junio

                    Comentario


                    • 1030 euros menos en mi cuenta.

                      4 abonos.

                      Ruina.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        1030 euros menos en mi cuenta.

                        4 abonos.

                        Ruina.
                        A mi me quitan ese dinero de la mía y me llevo en números rojos hasta la extra de navidad.
                        A rbb1907 y Eliot les gusta esto.

                        Comentario


                        • Acabo de mirar y todavía no me lo han cobrado; y he recibido hace un momento un sms de seur diciendome que mañana me los entregan.

                          Comentario


                          • Pues yo no he recibido sms de Seur y si me lo han cobrado.... esto es de locos.

                            por supuesto el email de confirmacion todavia lo estoy esperando
                            Editado por última vez por Se_RuBe_BeTiKo; https://www.betisweb.com/foro/member/831-se_rube_betiko en 14/06/18, 18:10:55.

                            Comentario


                            • He hablado con taquilla por el chat, porque me meto en la web en el area de abonado y en renovacion, y me sale como si no lo hubiera renovado todavia ( cuando hoy me lo han cobrado)...

                              a los que ya os lo han cobrado tambien, miradlo por si os pasa lo mismo.

                              me han dicho que es normal....... yo de normal no v veo nada

                              y les he preguntao cuanto tarda Seur en enviarme a mi domicilio el carnet.... y me dicen que en unos 20 dias. WTF

                              Comentario


                              • yo a la espera de cobrar el mes para renovar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X