Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
    He hablado con taquilla por el chat, porque me meto en la web en el area de abonado y en renovacion, y me sale como si no lo hubiera renovado todavia ( cuando hoy me lo han cobrado)...

    a los que ya os lo han cobrado tambien, miradlo por si os pasa lo mismo.

    me han dicho que es normal....... yo de normal no v veo nada

    y les he preguntao cuanto tarda Seur en enviarme a mi domicilio el carnet.... y me dicen que en unos 20 dias. WTF
    buenos dias
    Te acabo de mandar un privado, miralo, porque tengo un caso parecido e igual te puedo echar una mano

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      buenos dias
      Te acabo de mandar un privado, miralo, porque tengo un caso parecido e igual te puedo echar una mano
      Gracias Pelusa97

      ya te he contestado
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Hice la renovación semana pasada y me llamaron el pasado sábado desde el club para resolver un error en el número de cuenta. Lo he renovado en cuatro plazos, y hoy día 15 no me han cargado aún en la cuenta el primer plazo, ni he recibido email y si entro en la web parece como si no hubiera renovado aún...

        Comentario


        • ¿El año pasado problemas con SEUR y este con la web?

          Comentario


          • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
            Hice la renovación semana pasada y me llamaron el pasado sábado desde el club para resolver un error en el número de cuenta. Lo he renovado en cuatro plazos, y hoy día 15 no me han cargado aún en la cuenta el primer plazo, ni he recibido email y si entro en la web parece como si no hubiera renovado aún...
            Me "autocito"... Desde el chat de la web me dicen: "que en el día hoy se pasa la remesa a la entidad bancaria y ya el tiempo que tarde su banco en cargar el recibo...". Me aseguran que hay ningún problema... Esperemos acontecimientos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

              Me "autocito"... Desde el chat de la web me dicen: "que en el día hoy se pasa la remesa a la entidad bancaria y ya el tiempo que tarde su banco en cargar el recibo...". Me aseguran que hay ningún problema... Esperemos acontecimientos...
              A mi si me lo han cobrado pero en la web me aparece como si nunca hubiera realizado la renovacion... es decir, me sale para que comience a renovarlo, cuando antes me salian mis datos de renovacion y RENOVACION EN TRAMITACION.

              os puedo asegurar que es el ultimo año que renuevo online

              Comentario


              • Ya hoy me lo han cobrado. A ver cuando me llega.
                Comprar por internet siempre te crea las dudas de si falla algo, pero normalmente todo sale bien. Llevo renovando el carnet por internet desde que lo pusieron, y nunca me ha ocurrido nada raro. Lo digo porque no soy supersticioso.
                A Gysan y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • A mi ha llegado solo uno de mis 4 abonos.

                  La bandera está guapa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Ya hoy me lo han cobrado. A ver cuando me llega.
                    Comprar por internet siempre te crea las dudas de si falla algo, pero normalmente todo sale bien. Llevo renovando el carnet por internet desde que lo pusieron, y nunca me ha ocurrido nada raro. Lo digo porque no soy supersticioso.
                    Pero porque la web es una ****** y no funciona nada, no llegan la mitad de los emails, etc etc. A ver que les cuesta por ejemplo, al pasar la remesa, enviar un email diciendo que se ha procedido el cobro. Así tu te quedas tranquilo, sabiendo que te lo han pasado y en el banco si no aparece hoy, aparecerá mañana o pasado.

                    Si se hace bien, una compra por internet, no tiene que crear ninguna duda, te lo digo yo que me dedico a eso...
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      A mi ha llegado solo uno de mis 4 abonos.

                      La bandera está guapa.
                      pon foto de la bandera, que creo que todavía no se ha visto ninguna

                      Comentario





                      • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/06/18, 15:34:11.

                        Comentario


                        • pues a mí todavía no me han cobrado el mío, desde el día 7 que renové, vendrá el gachón andando a cobrarlo a mi banco?

                          Comentario


                          • A mi me han cobrado 3 de 4 que renové y me han llegado 2. He renovado dos de adulto, uno de mayor y un infantil. No me han cobrado el infantil y me han llegado los dos de adultos.

                            Esperemos que la semana que viene vayan llegando los que me faltan.

                            Comentario


                            • Hoy me han cobrado el mío, ya queda menos para que llegue

                              Comentario


                              • Pues a mí siguen sin cobrarmelo, y eso que supuestamente el día 15 cargaban el primer plazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X