Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién animando al personal...
    A pueblo verdiblanco y Eliot les gusta esto.

    Comentario


    • Por fín me han cargado el primer plazo. Ahora a esperar a que llegue a casa.

      Comentario


      • A mí todavía no me ha llegado el carnet. Con la calma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En 10 dias 16 294 abonados a una media de 1629 abonados/dia

          Como se puede seguir renovando hasta el 10 de julio y aun queda el tiempo del cobro de la paga extra.. esa media tiene por ****** que aumentar...

          Dudo mucho que hasta ese dia que quedan 17 dias sean solo 27.700 según la media actual los que se sumen a los 16294 renovados hasta hoy.. = 43000 y pico.

          El 11 de julio podríamos haber llegado al tope de 51000 fijado inicialmente. teniendo en cuenta que en este trayecto volveran los jugadores, se anunciaran algun que otro fichaje y se presentaran las camisetas.
          Mucha gente esperando a cobrar para pagar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Mucha gente esperando a cobrar para pagar.
            yo entre ellos
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • A mí me lo cobraron hace una semana pero no lo he recibido aún, tampoco he recibido mensaje de Seur ni nada, no parece que estén haciendo el intento siquiera tampoco es que tenga prisa, pero bueno, a ver si llega ya. Parece que tienen cierto descontrol.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • A mi me han llegado 3 de los 4+1 soy betico que pedí... y sin haber recibido ningún mensaje de SEUR antes.

                Comentario


                • A mi me han cobrado hoy el recibo domiciliado el día 14 aprox. De Seur sin noticias.

                  Comentario


                  • Esta mañana he recibido el mensaje de SEUR y ya me ha llegado el carnet.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Esta mañana he recibido el mensaje de SEUR y ya me ha llegado el carnet.
                      Ojú qué suerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Por fín me han cargado el primer plazo. Ahora a esperar a que llegue a casa.
                        JAJAJAJAJA contento de que te cobren el dinero JAJAJAJA. Estamos completamente #LOCOSDELACABEZA. Un saludo

                        Comentario


                        • He renovado mi carnet online, para recoger en taquillas ¿Sabéis si hay una taquilla especial o hay que pedir numero como si lo fueras a sacar?

                          Comentario


                          • Acabo de recibir mi carnet a casa sin llegarme el SMS de Seur... Sorpresa doble

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

                              JAJAJAJAJA contento de que te cobren el dinero JAJAJAJA. Estamos completamente #LOCOSDELACABEZA. Un saludo
                              Estaba desconfiando un poco de que hubiera hecho bien la renovación. Me llamaron desde el club de un error en número de cuenta, y como el día 15 hacían el primer cargo y no llegaba y mi asiento se salvo por un número de ser de los reubicados de 1º anfiteatro de gol norte, ya estaba con la mosca detrás de la oreja... La verdad es que si, es la primera vez que me alegro de ver un cargo en mi maltrecha cuenta corriente...

                              Comentario


                              • renovado ya formo parte de los 15000 afortunados.

                                ahora a esperar que me llege a casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X